☝42

540 103 33
                                    

MinPauki, alice_in_fairyland, michelledianarey, YamileDeLaVega7
Bienvenid@s a la familia 😘
(Llegaron en un buen capítulo 😂😏)

------
👉Advertencia de lemon👈
------

Lay era agradable, Kyungsoo disfrutó mucho de su compañía aunque no imaginó que terminaría realmente haciendo los coros del chico. Era un rookie muy dedicado y trabajador, el menor solo sintió admiración al verlo practicar tan diligentemente.

-creo que es hora de que te vayas Kyungsoo- limpió su sudor con una pequeña toalla mientras ponía en pausa la música –ya son las 8 de la noche y no has comido nada- sonrió al pelirrojo quien le miraba en silencio –hey, dirán que soy muy exigente-

Ambos rieron y aunque le daba vergüenza admitirlo, el menor estaba hambriento así que aceptó y se aseguró de dejar unas botellas de agua y toallas nuevas para él antes de irse.

Quería ver a Chanyeol con tantas fuerzas que no lo podía esconder.

~🐯x🐧~

En unos treinta minutos llegó a la puerta marrón que lo dividía del mundo exterior, para su sorpresa el mayor se encontraba recostado al borde de esta, con sus brazos cruzados observando el piso mientras jugaba con sus zapatos. No había notado que su novio había llegado y que le miraba con una sonrisa leve.

-¿esperas a alguien?- la voz le hizo levantar la mirada y encontrarse a su chico que le miraba risueño.

-a mi novio- habló indiferente –hace horas que no lo veo, no me llama, no me escribe… incluso no he comido por esperarle- enumeró con sus dedos y al terminar miró los ojos de Kyungsoo –y tengo taaanta hambreeee- un puchero se formó en sus labios y el otro solo pudo rodar los ojos.

-hyuuung, que exagerado- lo empujó dentro de la casa y en cuanto cerró la puerta se lanzó a sus labios en un intento de satisfacer su corazón que lo había estado extrañando demasiado.

-hola a ti también- sonrió el mayor en sus labios solo para volver a unirlos con más fuerza, cargarlo en sus brazos y colocarlo con delicadeza contra la pared.

-Chanyeol- susurró a su chico que se dedicaba a besar su cuello causándole gemidos ligeros que no le permitían hablar con claridad –¿sabes que… que si tenemos sexo… será ilegal?- ante esta frase el mayor se separó rápidamente fingiendo indignación.

-pero qué cosas estás pensando- cubrió su propio pecho en cruz alejándose más de Kyungsoo -pervertido- negó con su cabeza y el menor tuvo que reír.

-¿pervertido?- levantó una ceja provocativamente –entonces…- hizo circulitos en el pecho del mayor para así apartar sus manos –no me quieres tener- mordió su labio inferior para luego recorrerlos con la lengua –qué lástima- sube y baja los hombros dejando un suspiro mientras caminaba en dirección al cuarto del mayor.

No pudo ni dar tres pasos más, pues Chanyeol lo cargó por sorpresa por la espalda con estilo de recién casados y lo llevó hasta la cama –aunque sean diez años… no me importa- ambos sonrieron y se fundieron en dulces caricias.

El castaño sabía lo importante que era ser cuidadoso con su chico. La primera vez dolía como los mil demonios y no quería ser tosco con él, así que comenzó con dulces besos en el cuerpo del menor, bajando lentamente hasta encontrarse en la pelvis. Kyungsoo gemía de placer y él aprovechó para despojarlo de sus prendas inferiores, miró nuevamente a su chico, notó el rojo de sus mejillas y quiso que no sintiera vergüenza –tienes un cuerpo muy sexy Do, me encantas- el otro solo se sonrojó más pero cerró los ojos y gimió al sentir el dulce toque de Chan en su muslo subiendo.

El mayor comenzó a lamer y dejar besos húmedos en toda la zona, haciendo que Soo gimiera más y más. Al fin su lengua llegó al erecto miembro que tenía enfrente; lo chupó y succionó con tanto placer que el menor tuvo que encorvar su espalda al sentir un leve cosquilleo en ella.

-Ch… chan… uhm…- gimió con dificultad y el mayor no le haría esperar pues él también lo necesitaba. Se separó un momento para arrancar su propia ropa y el pelirrojo se dedicó a observarle con detenimiento.

Miró el enorme miembro de su hyung y sin control alguno de su propio cuerpo gateó en la cama hasta llegar a él, Chanyeol lo miró en silencio sin moverse pero tuvo que agarrar la rojiza cabellera y dejar salir unos cuantos gemidos cuando sintió la deliciosa felación que le ofrecía su novio. Solo sentir su húmeda boca chuparle como si no hubiese un mañana lo enloquecía.

-ven bebé- lo acostó y él se ubicó encima -abre- dijo con picardía una vez que posicionaba sus muslos a los lados de la cabeza del otro. Recibió una sonrisa por parte del menor, quién separó sus labios y así dejar entrar el delicioso pene de su chico para continuar con la felación. Chanyeol no lo dudó y terminando de formar el 69, siguió disfrutando de su chico todo lo que deseaba.

-mmm… chan- intentó hablar y el nombrado se separó -más- mordió sus labios –quiero…- no pudo terminar la frase porque el castaño introdujo tres dedos en su boca, impidiendo así que hablara.

-chupa- el menor lo hizo sin dudarlo –oh sí, así bebé- se saboreó al ver lo bien que su novio seguía las reglas. Una vez supuso que era suficiente los sacó y ubicó a su chico de lado, acomodándose detrás de él para besar su cuello –será incómodo al principio- Kyungsoo solo asintió y comenzó a darse placer a sí mismo.

-oh- eso fue todo lo que salió de su boca cuando sintió el primer dedo entrar. Era extremadamente incómodo pero lo soportaba pues su novio le daba caricias y mordidas que lo hacían pensar en algo más. Un segundo dedo entró y fue mucho más difícil que antes de soportar –hyung… - lloriqueó y en vez de detenerse el mayor solo introdujo sus dedos hasta el fondo. Soo iba a protestar pero quedó asombrado del placer tan grande que sintió cuando Chan tocó algo en su interior –¡allí!- gimió al sentir como su chico tocaba reiteradas veces el punto –más Chan… más- estaba perdiendo la razón pero en un movimiento rápido su novio extrajo sus dedos, sin avisar posicionó su pene en la entrada y ayudándose de sus propias manos para separar las nalgas de Soo entró poco a poco haciendo que Kyungsoo dejara salir pequeños gritos y quejas.

-lo siento bebé- susurró cuando sintió que llegó al fondo. Puso sus manos a los lados para no aplastar al menor y con suaves movimientos comenzó a menearse dentro del chico –demonios Do, qué apretado- gimió y el menor solo se dejó hacer pues ya estaba pasando el dolor y comenzaba a disfrutar nuevamente.

Kyungsoo no contaba con disfrutar tanto lo que le hacía Chanyeol, su novio estaba tocando una y otra vez ese punto dulce que ni sabía que tenía y se encontró a sí mismo sin poder aguantar el orgasmo tan delicioso que se apoderó de su cuerpo, manchando así las sábanas. Chanyeol no se quedó atrás y con unas estocadas más despejó totalmente dentro de su chico, sin dudas su Do era espectacular.

Jadeando, sudando y cansados se abrazaron con cariño. El castaño besó la mejilla del menor y este sonrió levemente.

-hyung…- habló muy bajito, casi con miedo de lo próximo que diría y su novio le miró intrigado –te voy a demandar- dijo muy alto el otro solo pudo reír.

-vale, me visitarás en la cárcel ¿verdad?-

-claro- rieron por un rato más antes de ir a ducharse y comer. Lo necesitaban.

---------
Hola chicas, ¿qué tal sus vidas?, espero que todas estén muy bien, sino... Pues, no desesperen, ya vendrán tiempos mejores ☺

Disculpen las demoras para actualizar, no fue porque no quisiera, tuve dos razones.
1. Mi salud (mis manos duelen demasiado y no puedo moverlas casi😭)
2. Los votos (no llegaron a los votos😓, pero no me gusta dejar esperando demasiado a l@s fieles ❤)

Bueno... Sin más, espero que disfrutaran el capítulo mis pequeñas pervertidas. Deberían ir a confesarse con Santa Ramona... 😏😏

Nos leemos en 25 ⭐

PD: Ahora que los chicos pasaron su "primera vez" será más común el lemon en la historia.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora