Kyungsoo evitó por todos los medios a Chanyeol durante días. Él JAMÁS había querido que su padre lo llevara a la escuela, salir del auto del director en la mañana no era precisamente… bueno, pero su necesidad fue demasiada, así que lo hizo cada mañana desde aquella vez. En los recreos solo se aseguraba de no moverse de su silla y a la salida tomaba el camino más diferente al que siempre usó.
Ok, esto podría parecer un poco tonto, pero para él no era suficiente. No quería encontrarse con Chanyeol, no quería tener que darle una respuesta, pues aún no contaba con una.
Es cierto que el chico era lindo, y de solo pensar en ese tonto beso, sus mejillas ardían y su corazón se disparaba. Pero él jamás había tenido una relación, jamás había siquiera besado a nadie.
Había tenido enamoramientos tontos, pero en la vida se había atrevido a declarase a nadie debido a su tonta condición que no le permitía entablar una conversación sin insultos.
Si hablar con cualquiera le era difícil, imaginarse platicando con el chico que le gustaba era simplemente terrible. Así que con el paso de los años desistió de cualquier pensamiento romántico, al menos por el momento.
~ 🐯 x🐧~
Era horario de descanso y todos en su salón se habían dirigido al comedor como manada de animales hambrientos. El silencio era abrumador, Kyungsoo quedó solo y aprovechó para descansar un poco dejando caer su cuerpo sobre la mesa, permitiendo sus pensamientos salir a modo de suspiro ligero –¿qué haré? No puedo huir por siempre…-
-Tienes razón- ante estas palabras el susto que recibió fue tal que cae de la silla. Esa voz había sido demasiado familiar, era..
-¿Baekhyun?- se para con la ayuda del otro quien le miraba con una enorme sonrisa –¡casi me matas del susto imbécil!-
Ante el insulto éste solo mostró un rostro apacible y tranquilo -lo siento Soo~ah, no sabía que eras tan asustadizo-
Se sentaron y al menor lo atacó la curiosidad –¿qué haces aquí? ¿Qué quieres? ¿Golpearme?- eleva sus manos con sus puños cerrados y el otro solo puede reír ante sus acciones.
Sin aviso alguno el rubio lleva sus manos a las mejillas del menor apretándolas –¿cómo puedes ser tan adorable y tener una boca tan sucia?- el chico no era para nada el que pensó –¿Sabes? Soy tu hyung. ¿Por qué me llamas por mi nombre?- se alejó un poco, elevando la mirada con pose ¿imponente? y lo señaló con el dedo –¡exijo respeto niño!-
No supo cómo pasó, pero el del pelo negro se encontraba en el suelo riendo a más no poder, con sus brazos cubriendo su abdomen y ligeras lágrimas se le escapan –Hyung Byun Baekhyun... jajajajajaja… no puedo, no puedo… es demasiado gracioso- el nombrado hizo una mueca y se cruzó de brazos molesto.
-¿Hasta cuándo limpiarás el piso con tu uniforme DO?- es voz… esa voz… dejar de reír, ponerse de pie y buscar la salida más cercana fueron acciones que Kyungsoo realizó en cuestión de segundos, y cuando creyó que lo había logrado, que escaparía, una enorme mano lo atrapó. Chanyeol lo atrapó y no pudo hacer nada más que suspirar resignado.
-¡Suéltame!- da un leve golpe sobre la mano del otro para soltar el agarre –no tienes permitido tocarme sin mi consentimiento, ¿está claro?- *ahí voy de nuevo*adiós posible amigo nuevo*
El más alto pasó su brazo sobre los hombros del otro como si las palabras acabadas de decir no tuvieran importancia alguna, y con una sonrisa encantadora lo hizo caminar a su lado hasta llegar a la ventana –vamos, te invito a un juego. El día está demasiado lindo como para estar encerrados aquí- señaló el campo de básquet y los ojos de Kyungsoo brillaron. Era la primera vez que alguien lo invitaba a jugar, se sentía bien que pensaran en él para variar.
~ 🐯 x🐧~
-Contigo no juego más- bufa molesto Kyungsoo mientras se deja caer en el césped totalmente derrotado –eres un pésimo árbitro Baekhyun- mueve con frustración sus brazos y pies tirado en el piso –eso no se vale- los otros dos se miran siendo cómplices de una sonrisa por el berrinche aquel.
-lo siento Soo, es que las chicas me estaban mirando y no pude poner atención- respondió tratando de librarse pero solo recibió una nueva queja en su lugar.
-¡exijo una revancha!- miró a Chanyeol decidido y este se dejó caer a su lado pues también estaba exhausto –¿te apuntas?- insistió.
-claro que sí Do, pero ahora déjame descansar, ¿si?- volteó su cabeza para ofrecerle ojos adorables y el otro solo suspiró aceptando que no podrían jugar más por el cansancio –perfecto- susurró mientras una ligera sonrisa se posaba en sus labios.
-hey chicos- pidió atención el rubio. Ambos levantaron un poco la mirada –me voy- movió sugestivamente sus cejas –Taeyeon me está mirando y quiero dejarla probarme- sonríe ladino a la vez que levanta su mano en forma de saludo en dirección a la chica.
-si fueras mujer, te llamaría “fácil”- refunfuña Chanyeol –¿que no tienes amor por ti mismo? ¿la primera falda que se te mueve, vas y la atrapas?
-Channie, bebé- se agacha cerca de él y acaricia su mejilla –Si me quieren disfrutar, quién soy yo para negárselos- suelta una carcajada.
-Anda, vete- se voltea a Kyungsoo que había escuchado en silencio toda la conversación –que nosotros tenemos una conversación pendiente, ¿no es así Do? –el nombrado se tensó, había olvidado por completo aquello y sin dar tiempo a nada sus mejillas ya estaban haciendo de las suyas.
-Woow, y después hablas de mí- río, miró al de pelo negro –no vayas jamás a su casa Soo~ah, ¿ok?- y por fin se alejó al escuchar su nombre siendo gritado por la chica, dejando a los otros dos solos.
-No le hagas caso… él solo dice… tonterías- se sentó en el pasto y miró detalladamente a quién parecía perdido en su propio mundo. Dijo dos o tres frases más pero no hubo respuestas, el menor era un zombi y sonrió cuando dio un leve saltito en el sitio –¿volviste?- preguntó con una risita y el otro solo lo miró con ojos asesinos.
-¿a qué se refería Baekhyun con eso?- preguntó y fue suficiente para que el mayor se tensara ¿Qué se suponía que debía responder?
-----------
¿Creen en serio que esperaría tanto para actualizar?
No no noEspero y les guste, nos leemos cuando lleguemos a 20 estrellitas de nuevo.
------------
Una fotito por engañarlos.
No me odien, ¿si?Channie
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...