☝38

511 109 34
                                    

-Ejem… chicos… llegamos- la voz de Suho los hizo salir de su burbuja. No lo habían notado, pero todo el camino lo pasaron besándose y manoseándose en los asientos traseros del auto. A todas estas olvidaron al mayor en el lugar y a Soo casi se le cae la cara de vergüenza pero, la sonrisa con seguridad de Chanyeol le hizo alivianar su pesar un poco.

-¿dónde estamos?- preguntó al llegar a un hotel, el menor no entendía por qué todos los trabajadores del lugar hacían una reverencia en cuanto ellos pasaban pero solo se agarró del brazo de Chanyeol y le siguió con vergüenza.

Al cruzar las enormes puertas descubrió en primera plana una enorme foto con un logo que lo dejó más confundido de lo que estaba, si es que eso era posible, pero se guardó algún comentario al respecto. Llegaron a un lugar que parecía ser un despacho en el último piso y vio cómo Suho entró, sentándose sin dudarlo, Chanyeol en un sillón, así que él no tuvo más remedio que hacer lo mismo.

-Bienvenido Kyungsoo- habló el mayor mientras se servía un vaso con licor.

-G..Gracias... pero… ¿dónde estamos?- dijo confundido y el castaño a su lado sonrió con dulzura.

-DO, te presento a mi hermano mayor, Junmyeon-

-¿Jun…myeon?- miró a todos lados y solo estaban ellos tres. No entendía nada.

-Yo soy Junmyeon- sonrió y bebió –pero prefiero Suho- se dirigió al menor con lentitud –¿sabes qué significa eso?- preguntó levantando una ceja pícaro.

-Hay no… eres estresante hyung- bufó, pero al otro no le importó.

-Suho significa guardián y así como mi nombre lo indica, soy el guardián del señorito este- señaló a su hermano menor quien tapó su cara con vergüenza. Soo rió por lo bajo.

-Creo que ya entiendo- habló con un poco más de confianza –Chanyeol trabaja para usted, ¿verdad?- ambos rieron y él hizo un puchero.

-de hecho, te traje porque quiero ofrecerte un trabajo a tí- sentenció el mayor del lugar.

Se señaló a sí mismo como un idiota -¿a mí?-

-Sí bebé, no me gusta el lugar donde trabajas. Es peligroso para un chico tan pequeño y delicado como tú estar a esas horas allí y solo- habló con cariño, pero lo que más le molestaba de todo era la presencia del moreno ese allí. No le tenía ni una pizca de confianza. Las miradas que le ofrecía a Soo no pasaban desapercibidas por su parte.

-pero es que… el señor Kang fue tan amable conmigo… no es ético que solo trabajara para él un día- habló con pesar.

Suho se puso de pie y miró a Chanyeol al hablar –los dejo solos para que lo conversen- le guiñó y su hermano entrecerró sus ojos casi obligándole a salir –pórtense bien chicos- las mejillas del menor se tornaron rojas como un tomate.

~🐯x🐧~

Ya el problema del trabajo estaba resuelto. Kyungsoo había accedido pero no aceptaría la paga por un solo día de trabajo, al menos eso le haría sentir un poco mejor; pero Chanyeol, a pesar de estar feliz por la decisión, aún tenía algo clavado en el pecho que necesitaba sacar a como diera lugar. Sin encontrar un momento justo, lo soltó sin más.

-¿Por qué me dejaste?- se miraron serios y el menor suspiró. No quería hacerlo, pero tampoco era enteramente su culpa. Levantó su mano para acariciar el rostro del chico frente a él y le dio un ligero beso en los labios antes de hablar.

-Mi padre es homofóbico- soltó la bomba por partes, quizás así sería más fácil de digerir –y creo que mi mamá también… mi padre me dio una golpiza porque dice que es una enfermedad, que no está bien ser así… te juro que a través de los años quise que las chicas me gustaran, pero fue una pérdida de tiempo- bajó la mirada y sus ojos comenzaron a escocer –¿me duelen las heridas? Sí, pero más me duele el corazón al saber que quizás mis padres no me amen. Sabía que me reprochaban algo, lo que aún no descubro por cierto, pero ahora sí tengo la certeza de que me odian. Quizás digan por ahí que su hijo murió- no pudo más y tuvo que empezar a llorar al sentir su corazón partirse en mil pedazos con cada palabra que salía de su boca.

-lo siento bebé- le abrazó y le permitió embarrar su camisa con sus hermosas lágrimas –apóyate en mí, yo seré quién te cuide de ahora en adelante, ¿si?- Kyungsoo solo le abrazó con fuerza y lloró mucho más porque las últimas palabras serían las más dolorosas de decir.

-mi padre es el director Do- secó sus lágrimas un poco al ver la expresión de sorpresa en Chanyeol –lo sabía, no lo imaginabas ¿verdad?- el otro negó rápidamente –pues… el director de nuestra escuela, mi padre, recibió una imagen donde tú y yo nos besábamos apasionadamente. ¿Qué crees que ocurrirá ahora Chanyeol?-

-no tengo ni la menor idea Do, solo sé algo- habló seguro luego de unos segundos que parecieron milenios para el pelirrojo –no te alejará de mí- y besó los rojos labios de su amado.

Kyungsoo no quería causarle problemas a Chanyeol, pero le era tan difícil intentar alejarse, de buscar excusas y negar las circunstancias, que solamente aceptó todo. Aceptaría el amor que ese chico frente a él le ofrecía, aceptaría su ayuda porque quién mejor que él para ayudarle. Aceptaría el trabajo, porque al fin y al cabo, estaría más cómodo allí. Y aceptó esos besos candentes, porque… para qué negarlo, eran deliciosos y los necesitaba. 

Así que se besaron, consintieron y acariciaron por mucho tiempo más, listos para enfrentar los problemas y dificultades del futuro, más que nada, porque sabían que las librarían. Mientras estuvieran juntos, no había montaña que no pudieran escalar. 

-Sonríe para mí Do- pidió y el menor se ruborizó.

-Sonreiré cada día, pero solo para ti- y esos hermosos labios en forma de corazón mostraron esa linda sonrisa que le era tan difícil apreciar al mayor.

Sus corazones no latían desenfrenadamente, al contrario. Latían con una tranquilidad y paz envidiable. Ojalá todos los días fueran así de perfectos.

------
Chic@s no me están dando tiempo para escribir 😂😂

Eso me alegra mucho.  Gracias por seguir tan fielmente la historia. L@s amo por eso.

Este parece un  capítulo final ¿verdad?... Pero no, no lo es ☝

Nos leemos en 25 😘

¡We Are One!

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora