Notas importantes:
1. La canción la traduje yo misma, si alguien sabe inglés y encuentra algún error, sin pena, puede comentarme y lo arreglo.
2. Parece que no quedó claro en el cap anterior... El ex de Chan que apareció en su casa es Jongdae, no Suga. BTS no aparecerá en el FIC.
------Las 12 llegaron y como me pidió mi novio, fui a esperarle en la escalera.
Reviso mi reloj, 12:10, nada, 12:30, quizás se atrasó, 12:50 me aburrí de esperar y me fui molesto. Ni siquiera almorcé, perdí el apetito y tenía clases en el horario de la tarde.
-nis virimis in li isciliri piri ilmirzir- iba hablando solo, refunfuñando y quejándome de haber sido plantado hasta que reconozco una cabellera rubia entre el estudiantado.
Corrí a buscarlo pero lo encontré huyendo a paso rápido de un enorme grupo de chicas. Todas le perseguían con pasteles, dulces, peluches, cajitas que parecían contener cartas… de todo un poco. Nunca imaginé que Baek fuese tan popular, ¿era lindo? Sí, pero esto era demasiado. Al verme abrió sus ojos en modo de alivio y me tomó de la mano rápidamente dejándome muy asustado debido a que la mirada de todas las chicas cayó sobre mí.
-chicas… lo siento, pero… me tengo que ir- levantó mi brazo y se escuchó un abucheo –mi amigo me está esperando- me sacó de allí literalmente corriendo, arrastrándome, de manos por todo el pasillo hasta llegar a un local donde nadie va.
Cuando al fin nos detuvimos necesitamos lanzarnos al suelo debido al cansancio –¿por qué huimos Baek?- logré decir luego de un largo rato.
-esas chicas descubrieron que soy parte del club de canto y por dios… se volvió un caos- rió de lado.
-¿tú no eras es que decía que si ellas querían probarte, no eras quién para negarte? no debería molestarte la atención, deberías estar en el cielo-
-hay mi ingenuo Soo, bueno es lo bueno… pero no lo demasiado- sacó su celular y buscó en la página de la escuela –mira… incluso me grabaron- puso el video y quedé maravillado.
Byun Baekhyun era todo un artista. Cantaba un tema hermoso de Seo In Guk “With laughter or with tears”. Yo conocía a perfección la canción y sabía del sentimiento tan lindo y doloroso que llevaba detrás, pero el rubio la había hecho suya, totalmente suya y sentí mis ojos escocer al final del tema. Nunca imaginé que el loco de Baek tuviera tanto talento y la gente lo notó pues en pocos minutos se volvió viral en toda la red social de la escuela, las vistas subían por segundo.
-Wooow hyung- solo atiné a decir eso, me encontraba literalmente sin palabras. El rubio rió ante mis acciones, recogió su celular y se puso de pie.
-Vamos, tengo que dimitir del club de canto. No me gusta que lo sepan todo de mí-
-espera, ¿qué?- lo detuve –no hyung, no lo hagas… cantas muy bien, puedes llegar a ser tan grande como Kyuhyun o como Jinyoung… o Youngjae, sí, Youngjae es lo máximo- rió al verme tan emocionado pero no parecía ceder por mucho que le pedí no hacerlo.
-vale, si estás allí conmigo quizás no lo haga-
-¡¡Genial!!... espera… ¿qué?- me sorprendió –hyung… yo no sé cantar… ¿qué haría yo allí?-
-no me engañas Soo, te escuché en la ducha. Eres muy bueno, deberías intentarlo- se cruzó de brazos y me miró fijo –solo si haces las pruebas seguiré, sino… adiós club de canto-
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Ese Byun sabía enredarme.
Siempre cantaba en la ducha, pero eso era solo un hobbie. Cantar frente a alguien más me sería totalmente imposible. No pasaría ni la prueba con el director del club. No podría contener el nerviosismo que conlleva actuar.
No podría jamás.
Aunque se le fue un detalle, solo dijo que debía presentarme a las pruebas… nunca dijo nada de que debía pasarlas. Con una ligera sonrisa acepté el trato confiando en que no se daría cuenta hasta que fuese demasiado tarde.
~🐯x🐧~
-hey, Onew, este chico quiere unirse al grupo- habló una vez que estuvimos en un salón pequeño –él es Lee Jinki, el director del grupo, estudió música y todo… es todo un artista… dice que debutará como idol… yo no le creo nada pero bueno-
-Hey, más respeto a tu hyung y sunbae niñato- recriminó con una hermosa sonrisa y me miró extendiéndome la mano –Sí, soy Jinki pero dime Onew por favor-
-Hola, Onew hyung, soy Do Kyungsoo. Cuide de mi por favor-
-¡Hey, a él sí le dices hyung a la primera y a mí no! Me dueles Soo, me dueles-
La risa de Onew llenó la habitación y me vi contagiado por esta.
-Veamos, ¿dices que quieres cantar?- asentí seguro de que no pasaría ni la primera prueba –vale, sígueme- Baekhyun sonrió y aplaudió emocionado. Juro que parecía una foca pidiendo comida. Encendió una máquina de karaoke y me entregó el micrófono –escoge la que quieras y ya sabes… canta-
Pensé que tendría más nervios pero no, ayudó que solo estuviésemos los tres allí. Pensé en que debía aprovechar y cantar una canción que me gustaba mucho. Además, aunque Chanyeol no la escuchara, es exactamente todo lo que le quería hacer saber pero no tenía el valor. No dije ni una sola palabra, solo marqué el número, respiré hondo, cerré mis ojos y comencé a cantar.
This life has twist and turns, but it´s the sweetest mystery when you´re with me. We say a thousand words, but no one else is listening I will be, every night and every day, no matter what might come our way we´re in this thing together. The dark turns to light, we both come alive tonight. I´m talking ´bout forever.
(Esta vida cambia y dá vueltas, pero es el misterio más dulce cuando estás conmigo. Decimos miles de palabras pero nadie nos está escuchando. Yo estaré cada noche y cada día, no importa qué se interponga en nuestro camino, estamos en esto juntos. La oscuridad se convierte en claridad, ambos viviremos esta noche. Y me refiero a “Por siempre”)
Never gonna let you go, giving you my heart and soul. I´ll be right here with you for life. Baby all I wanna do is spend my every second with you, so look in my eyes, I´ll be by your side. The storms may come and winds may blow, I´ll be your shelter for life. This love, this love, I mean it till the day I die.
(Nunca te dejaré ir, siempre dándote mi corazón y mi alma. Estaré justo aquí, contigo por siempre. Bebé, todo lo que quiero hacer es gastar cada segundo contigo, así que mírame a los ojos, estaré a tu lado. Las tormentas pueden venir y los vientos soplar, yo seré tu escudo por siempre. Este amor, este amor, lo digo hasta el día en que muera.)
Cuando terminé no me había dado cuenta pues todo lo canté con los ojos cerrados, pero lágrimas se le escapaban a Onew. Con una mano en su pecho y en la otra una servilleta, limpiaba su mejilla sin cuidado alguno; no hablaban, solo me miraban embobecidos.Baekhyun se acercó a mí en silencio y me abrazó. Yo no entendía nada hasta que me susurró -deberías decirle que te sientes así- sonreí levemente, no sabía que sería tan transparente pero cuando levanté la mirada noté que me miraban desde la ventana, con lágrimas en los ojos y con una triste sonrisa, mostrándome su único hoyuelo, luego volteó y se alejó.
Me zafé rápidamente del agarre de hyung y corrí tras él, había venido, tarde, pero había llegado. No me olvidó, mi novio no me plantó…
-----
Soy la única que ama esa versión de "For Life" En inglés interpretada por nuestro ChanSoo, Chan al piano, Soo la voz.... Oh Por Dios han pasado milenios desde eso y aún no lo supero 😅.Nos leemos en 20 amores 😘
Ah... Les recomiendo el tema de Seo In Guk que mencioné, realmente es hermoso.
Voteeeennn... Okno 😅
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...