☝63

274 52 47
                                    

–Sí Kyungsoo, no imaginabas mal. –Onew suspiró aceptando la cruda verdad frente a su alumno–, Soo, en serio lo siento, pero no les digas que fui yo quien te lo comentó, por favor –pidió y el menor solo sonrió leve en respuesta.

–Hyung, no se preocupe, ya lo imaginaba. –Llevó una mano a su cabello para acomodarlo hacia atrás mientras su mirada se perdía en el vacío. Tal parecía que un recuerdo llegaba a su memoria–. Los vi hace casi tres meses. No hay necesidad de ocultármelo.

El mayor se quedó atónito, nunca esperó esa reacción del pelirrojo. Generalmente, los hijos únicos no quuerían hermanos nuevos a esa edad; eran competencia. Pero Kyungsoo solo sonreía ¿un poco feliz quizás por la confirmación? No estaba seguro, pero lo cierto era que el chico siempre le sorprendía y esta vez no cambió para nada. Le dejó con la boca abierta mientras se alejaba del salón de prácticas calmadamente.

En poco tiempo DO estaba en la agencia y, sentado junto a los demás de su clase esperando por el profesor, revisaba su celular. Quería saber cómo le iba a su novio en su clase así que sin dudar se refugió en el aparato para ir por respuestas. La tonta expresión facial de Chanyeol que aparecía como su fondo de pantalla, siempre le causaba una boba sonrisa de chico enamorado.

Abrió el chat con su novio y comenzó a escribir pero no pudo llegar a hacer mucho. El profesor apareció con un invitado de honor. La sonrisa de Soo se volvió enorme al ver al chico que le saludaba desde lejos, Lay era muy amable y para nada prejuicioso. Le sonreía sin preocuparse de lo que dirían.

La clase fue muy interesante. Yixing, como rookie, les contaba sobre sus experiencias. El esfuerzo, la perseverancia y amor por el arte que conllevaba ser un idol.

—¿Si es tan duro, por qué decidió seguir esta carrera, sunbae? —preguntó uno de los chicos y el entrevistado sonrió.

—¿Por qué la elegiste tú?

—¡Porque amo cantar! —respondió el castaño muy seguro de sí mismo.

—Pues es la misma razón para mí. Amo cantar, bailar, componer. Transmitir lo que siento a través de la música. Es maravilloso saber que puedes alegrarle el día a alguien con solo escuchar tu canción en la radio.

—¿Ha considerado actuar, sunbae? —habla esta vez una chica rubia sentada al fondo—. Es muy apuesto, de seguro le darían un papel. —todos rieron un poco y algunos hasta le dieron la razón a la muchacha.

Lay negó—. No. No creo que sea un buen actor. —sonrío y miró a Kyungsoo quién solo formuló un "estoy de acuerdo con ella" con sus labios.

—Bueno chicos, es hora —habló el profesor poniéndose de pie para ir hasta el piano, Yixing tomó su guitarra, que había estado en sus piernas todo el tiempo—. Es hora de mostrarle a nuestro invitado lo que han aprendido hasta ahora. —El bullicio bajo de los estudiantes mostró el entusiasmo y el profesor les llamó para hacer dueto con el invitado.

Así fue como cada uno de los estudiantes pasaba por esa silla al lado de Lay. Las canciones siempre eran elecciones de los chicos para darles más seguridad. Muchos gallos, tonos perdidos, letras olvidadas, malos tempos; todos tenían como mínimo uno de esos errores, pero era normal, estaban allí para aprender.

Cuando fue el turno de Kyungsoo, Lay le dedicó una sonrisa leve—. ¿La misma de antes? —preguntó y algunos se asombraron de que ambos se conocieran y hablaran tan natural entre ellos.

Soo solo asintió mientras se relajaba—. Sí hyung, esa.

Cantaron una canción del disco del Rookie, la que practicaron cuando él estuvo trabajando como su mánager temporal. Fue lindo recordar el momento, feo fue olvidar la letra y desafinar más de una vez. A pesar de que Yixing reía, el chico de cabellos rojos estaba avergonzado.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora