☝️59

378 68 60
                                    


Las manos de Chanyeol envolvían la cintura de aquel pelinegro que se sentía tan... tan excitado por esto. Ese gigante le enloquecía, pero solo le usaba de vez en cuando pero, al menos, le usaba... desde que apareció Kyungsoo ni le miraba, y él estaba necesitado.

Él quería a Chanyeol para él, para nadie más. Al menos Kai le había ofrecido una solución, Kai quería al pelirrojo para él. Ese fue el trato. Ayudarse mutuamente para separarlos y así obtenerlos. Algo no había salido bien, nada bien... ellos habían vuelto a estar juntos.

Pero nada de eso importaba ahora, a él solo le importaban esos brazos que le envolvían. Ese baño, ese baño que era testigo de sus momentos más alocados, el baño donde más de una vez se habían enredado. Sehun moría por Chanyeol y Chanyeol lo sabía... así que aprovechó, lo tomó por la cintura y lo cargó sentándole encima del lavamanos. Besó el cuello de aquel, que tiempo atrás le satisfacía. Le besó con lujuria, dejando moretones en él, mientras sus manos, sus manos solo se dedicaban a abrir el cinturón de Sehun absolutamente rendido a sus caricias.

Chanyeol río ladino al sentir un bulto. Sí, Sehun estaba totalmente excitado. Necesitaba atención, su miembro pedía caricias a gritos y Chanyeol sonrío, así que bajó sus manos hacia él y lo tocó. Sí, Chanyeol lo tocó, Chanyeol comenzó a hacer movimientos enloquecedores y Sehun no pudo soportarlo. Comenzó a gemir y a gritar en aquel baño, se volvía loco, no pensaba con claridad, solo quería... solo quería a ese chico para él.

Chanyeol, Yeol había olvidado todo, solo quería algo, solo buscaba la verdad, así que cuando vió que Sehun estaba a punto de no soportar más, pues su espalda estaba siendo aruñada por las uñas del menor se detuvo y le miró fijo.

-¿Me dirás? ¿Me dirás realmente cuál es el objetivo tuyo en querernos separar? ¿O te vas a quedar así? Hagamos un trato...- sonrió -si me dices, puede que te ayude, puede que te haga terminar... ¿qué dices? ¿Hay trato?-

Sehun lo miró y suspiró -no puedo, no puedo decirte, además eres tan tonto que no te das cuenta-

Chanyeol quedó un poco asombrado -¿de qué debería darme cuenta, que es lo que debería saber Sehun?-

-No preguntes tanto y solo... solo hazlo... solo sigue... por favor no me dejes así... te necesito Chanyeol...- gimió necesitado al sentir su miembro palpitar por falta de atención.

Al mayor no le importaban las súplicas, solo quería respuestas... -Sehun, dime ¿qué es lo que debería entender? Que nos quieres separar solo porque tú me amas o me deseas... no Sehun, no es así, yo no te amo... y siempre te lo dije, jamás te amé-

Sehun de momento perdió todo, perdió toda aquella emoción, toda aquella excitación se desvaneció, todo fue en vano y su cuerpo comenzó a temblar. Chanyeol tenía razón, desde el primer momento le dijo que solo era carnal. Que solo le necesitaba para satisfacerse. Pero tampoco le podía culpar, era imposible no caer ante él.

Chanyeol era perfecto
Chanyeol era hermoso
Chanyeol era único
Al sentir como le tocaba, como lo hacía suyo, en ése mismo baño más de una vez ¿quién no caería ante él?

Pero que malo es el destino. Él llegó a pensar que Chanyeol se enamoraría de él, pero no, no fue así y esto le dolió más de lo que jamás pudo imaginar... el castaño solo quería a ese enano que... a pesar de todo no le odiaba. ¿Porque lo había ayudado? Si es que eso fue una ayuda en realidad... así eran sus encuentros con Yeol generalmente. El pedía que no lo hiciera, el mayor le forzaba. Era como un juego entre ellos. Nadie lo entendía, nadie comprendía, incluso el rubio también se metió en el medio cuando ellos solo lo disfrutaban. Aunque al parecer solo era él, solo era Sehun quien disfrutaba todo esto, quien disfrutaba estar en los brazos del castaño, Chan solo le usaba... le advirtió pero no importó, él aceptó después de todo y allí estaban las consecuencias, Sehun se enamoró y lo quería para él. Quería separarlo de aquel que se lo robó, pero parecía que esto sería en vano. Ya no había nada que hacer.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora