Ok, quería cumplir con mi palabra y esperar los 20 votos, pero no lo puedo soportar... aquí les dejo un regalito... hoy me dormí a las 4:37 am pues la inspiración fue extrema (¡¡¡ya llegué al cap 21!!!)
Así que ya saben, voten 😉
--------Oh Sehun era el chico más tonto que Kyungsoo había conocido jamás.
A los diez minutos de haber llorado como un niño porque casi es violado por Chanyeol, se encontraba encaramado en un árbol pues el estúpido pajarito bebé se había caído del nido. Soo lo miraba con asombro, pues el muchacho parecía una vara larga y fina por su delgadez, pero en realidad era muy atlético; con solo dos intentos había llegado a la rama donde el bultico de paja estaba. Ubicó el ave en el centro, acarició a sus dos hermanitos y se lanzó cayendo al lado del pelirrojo ofreciéndole una sonrisa.
-no he tenido tiempo de decirlo, pero gracias Kyungsoo- le abraza y con la misma deja un beso en su cachete antes de volver a alejarse.
-¡oye!- reprocha Soo mientras simula limpiarse el lugar.
-¿En qué curso estás? Yo soy de primero- interroga interesado.
-soy de segundo.
-oh, eres mi hyung- sonríe.
-genial, nos vemos por ahí... ah, y evita a Chanyeol porque la próxima vez no estaré yo para salvarte.
-pero...
El menor no tiene tiempo de replicar pues Kyungsoo se alejó sin intenciones de continuar con la charla. *Si no fuera por sus ropas y su modo cortante de responder a mis preguntas, diría que es un ángel* pensó pero con la misma quedó perdido en sus propios pensamientos. Sehun tenía la mala costumbre de suponer lo mejor de los demás, quizás el mayor no era tan agradable como le pareció en el momento que lo salvó. No sería la primera vez.
~ 🐯 x🐧~
-No me importa cómo lo hagas, pero arregla a Chanyeol- impone y el rubio frente a él muestra indignación.-¿arreglar? Chan no es un objeto- responde molesto -además, quién lo "rompió" fuiste tú, así que tú arréglalo.
-no estoy para tus tonterías Baekhyun, solo hazlo- insiste -proclamas ser su mejor amigo pero no haces nada cuando le ves tomar un camino equivocado... eso no es ser buen amigo, eso es ser idiota.
-¿viniste a criticarme o a pedirme ayuda?
-a decir verdad, ninguna- suspira cansado -olvídalo... yo lo haré- se pone de pie para irse detrás del cuerpo que reconoció a lo lejos -mejor vete a jugar con alguna falda que se te insinúe y olvídate de tu "mejor amigo" que yo me encargo- con la misma toma impulso y corre un poco hacia detrás de un edificio por donde vio que Chanyeol dobló.
~ 🐯 x🐧~
-¡Hey! ¡Chanyeol!- dice un poco cortado por lo rápido de su respiración -hablemos--Déjame Kyungsoo, no quiero verte- se voltea para evitar mirarlo -y menos en lo que te has convertido- intenta alejarse pero la mano del menor lo detiene.
-¿Por qué le hiciste eso a Sehun?- pregunta sin dejarlo ir -nunca pensé que harías algo así. Tú eres bueno Yeol, no cambies-
El mayor ríe a carcajadas de momento logrando zafarse del agarre con un golpe -¿bueno? Vete a la mierda Soo, si no me quieres déjame vivir y no te metas. Es más... ya ni me interesa estar contigo ¿sabes?- su mirada se tornó mucho más fría y el menor intentó contener las ganas de abofetearle -yo sabía de tu enfermedad, Baekhyun me contó, pero no me importó. Yo quería que fueras feliz, que sonrieras... tal y como con Jongdae... pero por lo visto eres un caso perdido- suspira -si tú no intentas mejorar, no lo harás jamás-
-¡¿Piensas que es fácil para mí ser así?!- grita exasperado con las palabras recibidas -¿Piensas que no intenté mejorar? ¡Llevo toda mi vida sufriendo en soledad porque no quiero herir a los demás y tú me dices que no lo intento!- empuja fuertemente a Chanyeol por el pecho haciéndolo dar un paso atrás -¡Púdrete Chanyeol! creí que me entenderías pero no, todo lo que haces es criticarme y decir que no intento lo suficiente- los ojos de Soo comenzaron a escocer y deseaba llorar de rabia, de impotencia pero todo lo que logró hacer fue volver a golpear el pecho del chico frente a él.
Una y otra vez, otras dos veces más un poco más fuerte, varios golpes seguidos de un ligero sollozo les siguió pero Chanyeol se quedó allí, recibiéndolos todos, sabía que el menor se había desmoronado frente a él así que le permitió hacerlo. Cuando supuso que había sido bastante lo abrazó con fuerza y lo apretó contra su pecho para consolarlo; estas acciones fueron suficientes para que Soo comenzara a llorar como un niño en sus brazos.
-¿por qué le hiciste eso a Sehun, Chanyeol?- gimoteó -si yo no hubiese estado allí, ¿qué tan lejos hubieses llegado?- levantó la mirada hacia el mayor -¿lo hubieses tomado sin su voluntad?-
-quizás- sonríe tristemente a la vez que limpia las mejillas del menor -no, en serio... es probable que sí lo hubiese hecho Do~ah- acaricia nuevamente las mejillas del pequeño quién cierra los ojos al tacto -gracias por estar allí- besa su frente con dulzura -lamento que hayas tenido que ver eso-
-Y yo lamento hacer que llegaras a ese punto- se separa un poco y se pone de puntillas para alcanzar los labios del mayor dejando un ligero beso en estos - promete que no harás algo así nuevamente, si estás con alguien que sea porque los dos lo desean- se separa de sus brazos y Chanyeol no entendía cómo fue qué ocurrió eso pero aún lo estaba procesando hasta que vuelve en sí.
-¿a qué te refieres Do?- pregunta asustado al verlo alejarse a medio metro de él -¿qué quieres decir con "Si estás con alguien"?-
-Lo siento Chan, pero sigo firme con mi decisión. No estaré contigo- suspira -primero debo mejorar yo para no herirte-
Chanyeol sonríe inocentemente y se acerca a él afianzando su rostro entre sus manos para depositar un nuevo beso en sus deliciosos labios, esta vez largo, apasionado, tomándose el tiempo de recorrer cada rincón de esa boca carnosa y con forma de corazón que le gustó desde la primera vez que la vió -Do- susurra sin separar mucho sus labios -¿hace cuánto no me insultas? Hemos estado hablando como dos personas normales- sonríe -no lo habías notado ¿cierto?-
-Sí, lo noté- miente -pero aún no es suficiente-
--------
¿Qué dicen? ¿Lo habían notado ustedes?Y el primer beso de los chicos 😊
Nos leemos cuando lleguemos a 20 estrellitas. Espero y sea bien pronto ☺
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...