☝25

650 142 39
                                    

Eran aproximadamente las diez de la noche y yo aún no paraba de pensar en las cosas que me había dicho Jongin. No imaginaba que se sintiera de esa forma y menos que fuese tan sincero sobre sus sentimientos. Respetaba eso de él. Chanyeol por su lado me preocupaba. Me pidió alejarme en un momento raro y para colmo no respondía mis llamadas. Quería ir a su casa pero tenía miedo de que estuviese durmiendo y molestarle.

Baekhyun no estaba y no vendría hasta mañana. Extrañamente me sentía solo. Un mes antes hubiese amado la tranquilidad que me ofrecía la soledad de mi cuarto. Para mí soledad significaba simplemente eso: tranquilidad.

Eso figuraba que mamá estaba feliz de la vida, haciendo dulces en la cocina, cantando alguna canción de Ailee o Lyn y no sentía la necesidad de golpearme; que papá no estaba en casa (como siempre). Yo solo debía ser un buen hijo y quedarme en silencio en mi habitación, estudiando o gastando mi tiempo en cualquier cosa, con tal de que no les molestara, yo era el perfecto hijo.

Me dejé caer en el sofá y una llamada me hizo ir al cuarto por el celular. Yeri… tenía miedo de que no fuese ella, pero aun así atendí.

-¿Sí?

-¡Soo~ah! ¡Me vas a matar de un infarto! ¿Cómo es eso de que te fuiste de casa? ¿Sabes la vergüenza tan grande que pasé cuando tu papá vino a mi casa preguntando por ti? ¿Estás loco? ¿Cómo vas a escapar sin contarme? ¡Yo te hubiese ayudado tonto!

Sip, definitivamente esta vez era ella. Sonreí, extrañaba sus locuras.

-¿Soo? ¿Estás?

-Sí, solo me dejaba reprender por ti.

-Idiota, tienes idea de lo preocupada que estoy por ti. Mañana debemos vernos, dime lugar y hora. No te puedes librar.

-Lo siento, estoy un poco ocupado. Mañana comienza mi jornada laboral y no podré verte.

-¿Trabajo?

-Sí, en la hamburguesería donde conocí a Chanyeol… ah… ahora que me doy cuenta, hay algo que debo contarte…

-¿Más?

-Si… ¿cómo te digo esto sin que te molestes?

-¡Acaba de hablar! ¡Ya me estresaste!

-Jajajaja… tranquila, es solo que tengo novio.

-ok

-¿OK? ¿No preguntarás quién es, cómo le conocí, ni nada?

-No

-¿Estás bien? ¿Yeri? ¿primi?

-hay qué Soo? Ya yo me imagino quién es… y obvio que sé que no le dirías que sí por simple favor. Te debe gustar.

-¿En serio sabes quién es?

-Soo, creo que te estás volviendo tonto… ¿no me dijiste del chico que te dibujó? ¿a que es ese?

-Wow

-lo sé cariño, soy genial

-loca jejeje… ¿y qué crees de él?

-pues no sé, lindo es. Demasiado alto… pero bueno, allá tú luego no te quejes del tamaño.

-¡¡¡Yeri!!!

-¿Qué? ¡Es verdad!

-yo no había ni pensado en eso.

-pues deberías… oh oh oh… papá me escuchó hablar. Debía estar dormida hace más de una hora. Nos vemos mañana…

Al segundo me cortó la llamada, ni siquiera quedamos en vernos, ¿dónde nos veríamos? Esta conversación me hizo pensar un poco sobre mi relación con Chanyeol. A decir verdad, era un tanto extraña y llena de secretos, bueno… no secretos, solo datos faltantes. Supuse que con el tiempo esos huecos se irían llenando con información. Solo debíamos hacer lo que me aconsejó Baekhyun, citas y conversar.

Esto me dio una idea, tomé mi celular y le escribí a Chanyeol. Un simple mensajito de una línea, pero quedé satisfecho con el resultado al recibir respuesta instantánea. Chanyeol definitivamente me gustaba y no lo escondería ni me apenaría por eso. Le demostraría que a pesar de todo, de ser un principiante en el amor, podía ser un buen novio. Y más que nada, sonreiría; sonreiría con él, por él y para él, solo para él; tal como él quería.

Mejoró totalmente mi ánimo el pensar en las cosas que haría al otro día, pero al notar la hora decidí dormir, eran casi las once de la noche y posiblemente no dormiría mucho el día siguiente. Debía descansar.

~🐯x🐧~


-Despierta Do- una ligera voz en mi oído me hizo dar una pequeña vuelta en la cama quedando bocabajo con mi cara contra la almohada –vamos bebé, despierta- parecía la voz de Chanyeol, levanté la cabeza, abrí ligeramente los ojos y miré hacia un lado. Sí, era mi novio que me había venido a despertar con su hermosa sonrisa.

-buenos días Chan- dije estirando mis brazos hacia él y no dudó en acercarse a mí. Se acomodó a mi lado y me rodeó por la cintura quedando muy cerca. Sin preguntar bajó una de sus manos y acarició mis nalgas mientras me daba el beso de los “buenos días”.

Comenzó lento, delicioso, pero se volvió fogoso en segundos. Su lengua había encontrado lugar en mi boca y me hacía ver las estrellas el simple hecho de despertar así -me gusta que me despiertes así- me atreví a decir y me miró sugestivo. Con un ligero movimiento quedó encima de mí y acarició con sus labios mi cuello, dejando sutiles mordiditas y besos en éste, bajando su mano hasta mi abdomen -detente- pedí y me miró fijo. Creo que íbamos demasiado rápido, me encantaba, pero era demasiado pronto. Sonrió ladino y volvió a jugar con mi cuello.

Le permití nuevamente eso, pues a decir verdad estaba extremadamente excitado, mi miembro me lo decía, pero volvió a acercar su mano a la zona, intenté resistirme pero tapó mi boca con su mano libre -shshsh… tranquilo, será rápido- abrí mis ojos un poco asustado *¿en serio me obligaría?*

Con otro menudo movimiento y ya me encontraba en boxers, Chan era experimentado, demasiado. Comenzaba a temer cada vez más por mí, no es que no quisiera, solo que… no estaba preparado para eso aún. Me removí intentando escapar pero solo me apretó con más fuerza y gemí de dolor al sentir mis muñecas ser exprimidas *por favor Chanyeol no lo hagas, no me fuerces* pedía una y otra vez en mi mente ya que mi boca se encontraba sellada, pero parecía que mi novio no se detendría hasta lograr su objetivo.

Una vez más odié no haber recibido clases de lucha cuando papá me las recomendó. Chanyeol me haría suyo y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Sin darme cuenta, un odio hacia él se formaba en mi pecho, si lo hacía, jamás le perdonaría.

---------
Anneong 😚

Espero que estén muy bien.

Estoy feliz pues cada día más personitas se unen a esta familia ChanSoo shipper.

Sean bienvenid@s tod@s

No olviden votar y comentar.

Nos leemos en 20.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora