☝68

281 46 16
                                    


Las estruendosas bocinas del auto de Junmyeon molestaban a todos los vecinos del complejo residencial. Iban ligeramente retrasados. Chanyeol tomó sus mochilas y Kyungsoo se detuvo un segundo para revisar mentalmente que no se fueran de casa sin algo importante.

—Vamos, mi amor —pidió con insistencia el mayor y el pelirrojo asintió.

—Sí, sí. Vamos.

El auto llegó a los pocos minutos a la compañía. El estudiantado caminaba y corría de un lado al otro tomando fotografías, sonriendo y felices. Kyungsoo estaba nervioso. Miró a todos lados y no los vio, no vio a nadie de los que deseaba encontrar. Tomó la mano de Chanyeol y se aferró a su pecho en un suave abrazo.

—Debí suponer que no vendrían —susurró y el mayor lo envolvió con sus enormes brazos, besó su cabeza con mucho amor y lo separó poniendo sus manos en los hombros de su chico.

—Hey, ¿por qué esa cara? El problema es tu tamaño, por eso no les ves desde aquí. —Bromeó pero sin dar tiempo a nada una voz chillona retumbó en el oído de Kyungsoo. La pareja sonrió.

—Estás hermoso, Kyung. Esa ropa te favorece. —Baekhyun le guiñó y Chanyeol lo miró feo pasando un brazo sobre los hombros de su chico mientras besaba su mejilla.

—A él todo le favorece, jum… —Los otros dos rieron.

—¿Y Yeri, no vino contigo? —Indagó el pequeño y el rubio levantó un dedo para hacer un movimiento de negación.

—Me abandona cada vez que puede. Ya no me ama. —Habló dramáticamente y sus amigos voltearon los ojos.

—¿En serio vienes solo?

—Sip. —Un puchero se formó en los labios del menor y suspiró.

ATENCIÓN ESTUDIANTES, ES HORA DE QUE VAYAN A SUS PUESTOS. FAMILIARES Y AMIGOS DETRÁS, POR FAVOR”, las indicaciones se escucharon por el parlante y la voz era totalmente reconocible. Baozi era el que año tras año se dedicaba a organizar la “fiesta de graduación” y esta vez no era la excepción.

Los chicos se separaron, cada uno a su lugar, con su grupo y en sus sillas. Chanyeol fue con el grupo de músicos y aspirantes a ídolos, eran casi todos los del año. Kyungsoo por su parte se reunió con los pocos que optaban por solo actuación, no pasaban de veinte.

Había una particularidad que poseía la academia de la SM, no te graduabas con solo pasar los años necesarios y obtener buenas calificaciones. No. Ningún estudiante sabía a ciencia cierta si ese sería su año o no, por eso Kyungsoo se encontraba inquieto, presentía que no era su año.

Una ligera música comenzó a escucharse y todos hicieron silencio volteando al frente. Un chico de cabellos negros, estatura promedio, facciones llamativas y sonrisa gatuna se paró en medio del escenario con un micrófono y comenzó a cantar acompañado por la guitara de Lay, quien se había sentado en una esquina al fondo. Chanyeol quedó asombrado y sin palabras por lo que vio. “¿Desde cuándo Jongdae cantaba tan bien? No, no. ¿Desde cuándo Jongdae cantaba siquiera?”, pensaba pero desde su lugar alcanzó a ver esa cabellera roja y llamativa. Su pecho se llenó más de amor, si es que era posible, al ver las acciones de su novio.

Kyungsoo aplaudía al ritmo de la canción, sonreía y le daba su aprobación a Jongdae en medio de la presentación. Tarareaba la canción como si la supiera de memoria y al voltear al de cabellos negros, este no perdía de vista a Soo. Chanyeol se cuestionó sinceramente tantas cosas en ese simple momento. No tenía idea de que ellos se comunicaran. Kyungsoo era simplemente único, especial.

*✧༺♥༻✧*


Cha Eunwoo, Park Jinyoung, Jung Hoseok, Oh Hani, Park Jihyo, Seo ChangBin, Do Kyungsoo, Kim Seungmin, Im Jaebum, con cada nombre un chillido de felicidad se escuchaba y los egresados saltaban emocionados en sus lugares al saber que ya podían comenzar a trabajar en lo que les apasionaba. Chanyeol chilló feliz causando que varias miradas se posaran en él, Junmyeon aplaudió feliz y calmado. Kyungsoo se encontraba en silencio. No lo creía. Aún no estaba consciente de que había acabado. Sus incesantes prácticas habían dado resultado y ahora podía decir que era un recién graduado. El nombre de Chanyeol no se escuchó ese día.

—Perdona. ¿Do Kyungsoo? —Se escuchó una voz extraña y el nombrado se volteó ligeramente asustado. Aún no procesaba la situación.

—Sí, soy yo. —Respondió y descubrió que Junmyeon se encontraba al lado del señor que le habló un segundo. Hizo una reverencia leve—, hola, Suho hyung.

—Felicitaciones, Kyung. Sabía que lo lograrías. —Suho lo abrazó paternalmente y miró a su hermano—. No estés triste, Yeollie. Pronto serás un gran músico. —El castaño sonrió.

—Lo sé, hyung. No estoy triste. Estoy orgulloso de mi novio. —Besó la mejilla del pelirrojo y el señor que se había mantenido en silencio, sonrió.

—Es un buen chico. No lo pierdas. —Le susurró a Soo y este asintió sin dudar.

El celular de Chanyeol les distrajo. Una llamada extraña lo hizo alejarse para responder y el señor aprovechó para hablarle a Kyungsoo.

—Señorito Do. Yo soy parte del grupo de trabajo del director Lee Sooman. —El pelirrojo abrió los ojos muy asombrado al reconocer el nombre del afamado director de novelas y quedó en silencio para escuchar lo que el señor tenía para decir—. Hace meses deseaba contactarlo pero Junmyeon no me lo permitía con la excusa de que usted aún necesitaba aprender muchas cosas. —Suho asintió sin decir una palabra—. Hoy vine con la esperanza de ofrecerle una propuesta muy tentadora y por la cual todos sus compañeros morirían tener.

El señor le entregó una carpeta con un guión dentro. “La historiadora novata”, alcanzó a leer Kyungsoo y levantó la mirada al hombre una vez más.

—Te ofrecemos un casting para el papel masculino principal. El príncipe Dowon. —El menor fue a responder pero la mano de Chanyeol le hizo voltear.

—Do, tu madre… —Tragó seco—, debemos ir al hospital. Ahora.

Todos corrieron.

*✧༺♥༻✧*
Sí, sí. Lo siento. Me he demorado. Lo siento.

No me odien. Yo les amo.

-Nani-

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora