Baekhyun me esperaba en el sillón, pero yo no tenía ánimos de hablar. Fui directo al cuarto que era mío por unos días, me senté en la cama, abracé mis piernas, escondí mi rostro entre las rodillas y lloré más, mucho más. Si no me querían, ¿para qué me criaron por tanto tiempo? Debieron dejarme en un orfanato o algo así de bebé. Sus vidas hubiesen sido mejores, de seguro lo pensaron alguna vez…
El ligero toque en la puerta me distrae de mis pensamientos y me alerta, no quería que hyung me viera en este estado así que como pude dije que estaba casi dormido, que hablábamos mañana… pero es hyung, le valió mierda lo que dije y entró sin más.
-¿pasó algo?- se sentó al lado mío y acarició mi cabeza -vamos Soo, háblame-
-vete, no quiero hablar de eso Baekhyun- lloriqueé -solo quiero llorar, déjame llorar por mi triste vida en paz-
Con mucho cuidado logró sacar mi cara de entre mis brazos y me miró fijo -Soo, sé que siempre has estado solo, que nunca has tenido amigos y que estás acostumbrado a la soledad. Pero ya no estás solo, me tienes a mí, a Chanyeol… soy tu amigo y se supone que los amigos se ayudan en los momentos difíciles, se dan consejos y lloran juntos- me sonrió -¿no me consideras tu amigo?- asentí rápidamente sin dejar de llorar. Sonrió -no se diga más entonces- se paró y rodeó la cama, entró bajo las sábanas y se acostó palpando su costado -solo por hoy, puedes llorar y no preguntaré nada. Pero debes dejarme abrazarte, verás que te sentirás mejor-
Ni refuté, solo hice lo que ordenó y se sintió bien. Era bueno tener amigos, mejor de lo que imaginé. Me sentí protegido, comprendido y cálido. Hyung podía parecer loco y superficial pero estaba lejos de serlo, y me agradaba tenerlo cerca. Lloré por mucho tiempo en sus brazos hasta dormirme pero no fue una mala noche, a decir verdad fue lindo descubrir cada vez más la maravillosa personalidad del rubio.
~🐯x🐧~
-¡Hey, hyung!- escuché que alguien me llamaba mientras intentaba trasladar las sillas y mesas del aula que se me asignó limpiar como castigo en la azotea. Volteo porque solo una persona puede llamarme así.
-¿Qué quieres Sehun?- seguí con mi faena -estoy ocupado-
-Yo te ayudo, es lo menos que puedo hacer por ti- sonrió y mi paciencia se estaba acabando.
Vamos que, yo no era el novio de Chanyeol todavía pero, les había visto dos veces enredarse frente a mis ojos y como comprenderán, no me era muy grata su presencia. Su mirada sonriente, su intento de tomar sillas para ayudarme, hasta su modo de llamarme “hyung” adorablemente me revolvían un poco el estómago.
-vete Sehun… no necesito tu ayuda- hablé fuerte y me miró confundido –dije.que.te.fueras- sentencié. Formó un ligero puchero y se alejó por las escaleras laterales en silencio.
Demonios, quizás había sido demasiado duro con él, pero no estaba cómodo a su lado y eso de fingir ser adorable no me sienta muy bien. Prefiero seguir siendo el chico de pelo rojo, ropas negras y rasgadas, aura tenebrosa y palabras cortantes. Eso se me daba mejor, eso sí. Todo mi ser decía : aléjense de mí.
~🐯x🐧~
A pesar de todo, el ligero incidente de la mañana influyó por completo en mi humor el resto del día. Baek suponía que aún estaba triste por la noche anterior y no quise contarle. Chanyeol intentaba hacerme reír pero solo me molestaba más, puede llegar a ser irritablemente odioso cuando se lo propone. Necesitaba relajarme para poder volver a la nueva “normalidad” a la que ya me había acostumbrado pero el destino no era mi aliado en esto.
Cuando salía de la escuela con dirección a la hamburguesería para confirmar si podía o no comenzar a trabajar allí me encontré con el mocoso ese. Me vio y corrió a mí -hola hyung- ¡Mierda!
-oye, te salvé, me agradeciste, ya estamos a mano. Un gusto- me alejé pero comenzó a caminar detrás de mí hablando.
-hyung, ¿te hice algo? ¿por qué me tratas así?-
-siempre te traté así- bufé.
-no hyung, algo debió pasar para que…- acabó con mi paciencia así que me volteé y respondí.
-Chanyeol es mi novio, cuando los vi no lo era aun así que no te preocupes por eso. Hace dos días cuando se enredaron en el baño, yo también estaba allí y te repito: no le des muchas vueltas a ese asunto- puse una mano en su hombro -pero ahora sí es mío. Por favor, no quiero que vuelvas a acercarte a Chanyeol porque no sé cómo reaccionaré si los veo una tercera vez- apreté con fuerza su hombro e hizo una mueca de dolor -¿entendido?-
-hyung, ¿eres gay?- ¿en serio? De entre todo lo que le dije ¿eso fue lo que le llamó la atención?
-¿y a ti qué?- me asombró la voz que había dicho eso. Miré mi costado y encontré a Jongin sonriendo mirando a Sehun -¿pregunté que si te importa la orientación sexual de Kyungsoo?- me causó un poco de gracia porque a pesar de todo no perdía su sonrisa. El menor no supo qué hacer y simplemente se fue con cara de pocos amigos -cuídate- dijo con cariño y fue suficiente para reír a carcajadas.
-estás loco- logré decir entre mi incesante carcajeo -gracias Kai- sonrió.
-te tengo buenas noticias- rápidamente puse atención -mi jefe te dará el trabajo, pero no trabajarás conmigo- me entristecí un poco –tú serás el que tome el turno justo cuando yo salgo-
-¿pero eso no sería muy tarde?- pregunté asustado al calcular en mi cabeza los horarios -sería peligroso-
-eso era lo que me preocupaba, trabajarías desde las once de la noche hasta las dos de la mañana. ¿Aun quieres el trabajo?- lo pensé. Las calles eran oscuras en las noches y más por esos lugares. Incluso la hora de entrada ya era delicada. Dudé y lo notó –tienes hasta mañana para decidir- me entregó una tarjetita -llámame cuando tengas una respuesta, esa es mi tarjeta de presentación-
Leí el cartoncito:
Kim Jongin
Nombre artístico: Kai
Habilidades: actor, modelo, bailarín y rapero. Camarero en mis tiempos libres.*¿Qué?*
-------
El Kaiiii es un loquiiiillo... Jeje
Nos leemos en 20 😘
Voteeen
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...