—Hey, Soosito. Tu prima ya no me quiere. —La dramática expresión del rubio obligó a Yeri rodar sus ojos mientras se cruzaba sus brazos.
—¿Qué le hiciste, primi? —indagó y ella se volteó para mirarle fijo simulando molestia.
—¿Ahora lo defiendes a él? Antes yo era tu todo, ya no me quieres —puchereó y tanto Kyungsoo como Chan rieron.
—¿Qué rayos tienen ustedes hoy? Están más trágicos que de costumbre —inquirió Chanyeol a la vez que pasaba su brazo por detrás de su novio para acercarlo más a él.
—Él quiere que vayamos al "Túnel del amor" —hizo una mueca de desagrado—, yo quiero ir a los carritos locos —sonrió, simulando que apretaba el volante y chocaba a alguien.
—¿A qué chica no le gustría ir al Túnel del amor conmigo? —puchereó y se cruzó de brazos, Yeri le dejó un besito en la mejilla.
—Si voy, si vamos a los carritos locos, oppa. ¿Trato? —Él sonrió, ella también.
Los que se encontraban en los asientos detrás de ellos en el bus se miraron y rieron bajito. Chan dejó un efímero beso en la preciosa mejilla de su chico y luego susurró algo en su oído. Kyungsoo se sonrojó leve y el mayor volteó su rostro hacia la ventana, para esconder su sonrisa pícara.
๖ۣ•҉ஐ꧁🐯 ChanSoo 🐧꧂ஐ๖ۣ•҉
En cuanto llegaron al parque de atracciones el lugar estaba rodeado de gente, la gama de colores era viva y causó una instantánea sonrisa en cada uno de los chicos. Las estructuras para subir eran enormes, algunas hasta tenebrosas para aquellos con miedo a los excesos.
Chanyeol pagó por las entradas, y Baek decidió comprar un manojo enorme de tickets. "Me subiré a todo, ya verán", respondió con pose triunfante y sonrisa radiante, a los demás les dió lo mismo dejándole atrás.
—Ok, de eso sí quiero, oppa —pidió Yeri en cuanto vió el puesto de algodón de azúcar. Kyungsoo miró a Yeol y el mayor entendió.
—¿También quieres, Baeky? —habló mientras entrelazaba los dedos con su pequeño pelirrojo y esperando respuesta.
—Si, claro, Yeollie, uno bien grande, ¿ok? —Todos rieron.
Yeri arrastró a su novio para tomarse una foto mientras los otros iban a la fila por algodón de azúcar. Sus manos se separaron solo porque el mayor se paró detrás de su chico, abrazándolo por la cintura y posando su mentón en el hombro de Soo.
—Me encanta tu champú, DO —comenta dejando su nariz introducirse en el cabello del contrario—, uhm~ vainilla. —Kyungsoo sonrió y se erizó por completo.
—Yo sé que te gusta, por eso sigo usando el mismo —comentó sin vergüezas y acarició las manos de su novio que le envolvían—. ¿Uhm, Chan? —lo llamó bajito para luego morder su labio inferior.
—¿Mmm? —no habló, solo siguió con su nariz impregnándose de ese delicioso olor que emanaba de su novio.
—¿Lo que dijiste en el bus, es en serio? —indagó y, no lo vió pero Chanyeol sonrió antes de besar su cabeza con cariño.
—Claro, lo haremos, bebé. —Justo así el menor sonrió sientiendo sus mejillas arder una vez más.
El algodón de azúcar se acabó en cuestión de minutos. "Se siente como comer nubes", comentó Yeri y recibió un pequeño besito en los labios por parte de su novio. Los cuatro lo habían disfrutado, tanto que consideraron comprar más, pero decidieron dejar espacio para probar variedad, no cantidad. Baek fue más rápido y pidió subir al "Dragón", Kyungsoo tragó en seco al ver la estructura.
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...