-no es tu problema Baek, no debes inmiscuirte- dictamina mientras caminaba de un lado a otro del salón. Baekhyun le enredaba la mente cada vez que aparecía con sus locuras y manías de meterse donde no le llamaban. Cómo fue que llegó a ser el alumno más protegido por él, ni él mismo lo sabe aún.
-sí es mi problema Onew, es mi amigo- alega decidido. En realidad se encontraba tan molesto que quería simplemente golpear algo. Deseaba hablar, aspiraba hacerle pagar por todas y cada una de sus estupideces al canalla, pero se estaba conteniendo, no era él el indicado. Solo daría la información.
-¿pero qué resolverás diciéndole? ¡Nada¡- habla elevando un poco la voz, ya estaba comenzando a molestarse en serio.
-debe saberlo, Kyungsoo merece saber- grita.
-no seas así... piensa en las consecuencias... no seas un niño-
-Kyungsoo es demasiado bueno como para hacer algo... en cambio yo, yo solo deseo topármelo fuera de la escuela- susurra pensativo.
-¿qué harás? ¿golpearle?- inquiere rápidamente.
-sí-
-por favor Baek, si no matas ni a una mosca- indica con un tono algo burlón y a la vez obvio.
-a esa rata te aseguro que le corto la cabeza-
-¿tenemos ratas en la escuela?- se escucha la voz de Kyungsoo y ambos se voltean asustados.
-Soo ¿qué haces aquí?- habla Onew rápidamente.
-yo le pedí que viniera-
-¡Baek!- reprocha rápidamente –no, Baekhyun, no-
-Sí Onew, sí le diré- el rubio se pone de pie y se sienta frente al menor que se había ubicado en un pupitre a unos metros de ellos.Onew solo niega con la cabeza y se resigna, cuando a Byun se le metía algo en la cabeza, no había Dios que le hiciera cambiar de opinión.
-¿qué pasa hyung? están raros- pregunta al sentir el ambiente tan denso y recordar que el rubio había estado en dirección se preocupó más.
-Soo ¿recuerdas lo que causó la mayoría de tus problemas? ¿el post, la foto?- interroga serio y el menor no puede evitar recordar todas las cosas que ha tenido que pasar por culpa de esa maldita foto. Asintió rápidamente. -descubrí quién la publicó- sentencia -fue una casualidad, pero aun así, ya sé quién fue-
-¡¿En serio hyung?!- grita sorprendido y del susto Onew da un salto en su asiento. En otra circunstancia Baekhyun hubiese hecho trizas al mayor con chistes, pero estaba demasiado molesto como para reír.
-sí ¿quieres saber?-
-¡obvio Baekhyun!-
-sé que no te cae muy bien, a mí tampoco. Es Sehun, esa rata te está troleando desde el principio Soo-
-Kyungsoo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- ofrece calmado Onew –ya todo eso ha sido olvidado, no hay necesidad de revolver el pasado-
-"el pasado"- repite el menor -¿sabe hyung? No está en el pasado, hace poco más de un mes pero se siente como si fuese ayer, el día que...- sonríe, dejando la frase a medias y los otros dos se erizan. No esperaban una reacción así -lo siento- se pone de pie -¿podemos saltarnos las prácticas de hoy? hay algo que debo hacer- pregunta aún con la sonrisa y sus ojos parecían rayitas.
-¿S..Soo?- dio unos pasos hacia él y ubicó sus delicados brazos en los hombros del pequeño -Soo, estás bien ¿cierto?-
-Baek, estoy bien hyung, no te preocupes- sonrió dulcemente y luego desvió la mirada al mayor -no haré ninguna locura hyung, estén tranquilos- con la misma hizo una venia y se alejó, a paso lento pero seguro.
-Tengo miedo Baek-
-Yo también hyung, pero quiero confiar en él-
~🐯x🐧~
Kyungsoo no supo cómo, ni cuándo, ni por qué había caminado hasta allí. Pero allí estaba, observando a Kai moverse con agilidad inimaginable de una mesa a la otra, con una bandeja en sus manos, siempre llena. Llevaba un tiempo sin verle y el chico había cambiado un poco, su anterior cabello gris, se había vuelto negro, un poco más largo que antes. Decir que el moreno se veía bien, era quedarse corto.
Soo no sabía si era buena idea molestar en su horario de trabajo, así que se disponía a alejarse cuando notó algo que le hizo detener y volver a mirar. Desde lejos no estaba cien por ciento seguro, debía acercarse.
-¡Hey, extraño, una hamburguesa!- sonrió mientras se sentaba. El nombrado le mostró una sonrisa tan sincera al verle, que se arrepintió de haber demorado tanto en visitarle.
-Su pedido, hermoso cliente- dijo a modo de broma en cuanto dejaba la bandeja frente a Soo y también ubicaba una soda -la bebida va por la casa- susurró y guiñó antes de alejarse a atender otra mesa.
Kyungsoo quedó casi dos horas allí sentado, simplemente permitiendo que la suave brisa, la lejana música, el murmullo de los clientes, el claxon de los autos en la calle, el sonido de la carne al ser puesta a cocinar, la hermosa tranquilidad que le proporcionaba ese lugar, a pesar de lo ajetreado, se filtraran en su estado de ánimo.Kyungsoo solo cerró sus ojos y se dejó caer suavemente en la mesa frente a él. Necesitaba pensar qué haría con Sehun. Su admirador secreto, ya sabía quién era, pero no haría nada al respecto.
(...)
"¿ni siquiera dirás que es mentira?... no saldrás a nada, ¡hasta que seas normal no saldrás!... ¡Estás enfermo Kyungsoo!... ¿tantas mujeres en el mundo y te fijas en hombres?..."
(...)
Recordó aquel día en que su padre le dio una golpiza luego de ver la foto; el día que su padre le pegó por primera vez, solo por ser gay; aquel dichoso día en que intentó alejar al chico que tanto quería, simplemente para protegerle; un día tan desgarrador para su corazón y aun así, no sentía rabia por Sehun. Solo quería preguntarle por qué ¿por qué había hecho algo así?
-hey, extraño- escuchó el susurró en su oreja que le dio escalofríos -¿estás dormido?-
-sí, lo estoy- respondió sin moverse y Jongin no pudo evitar reír. Kyungsoo se reincorporó y le miró con una sonrisa agradecida.
-¿qué tienes en mente?- preguntó al sentarse al lado del chico de la hermosa sonrisa.
-gracias por el pulso Kai, pero es lo único que aceptaré de ti, lo sabes ¿verdad?-
El nombrado quedó en silencio, estupefacto ¿cómo lo supo?-------
Una perfecta liga entre negro y rojo... jejeje... no sé, pero a pesar de que les doy pistas de todo en cada capítulo, nunca las descubren... es descepcionante...Bueno, voten y comenten
Nos leemos pronto
Aslsbhcajska
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...