Antes que nada, quería invitarles a una copa... Naaa mentira 😂 Pero en serio sí quiero comentar algo. Hice una historia que involucra a Hani (EXID) y a los chicos de BTS . Sé que aquí somos EXO-Ls pero quisiera que le dieran una oportunidad al menos al primer cap pues le tengo un amor especial a este fic. Está completa y cuenta con solo 23 capítulos.
¿Qué dicen? ¿Les interesaría?
------
En la billetera - 23 dólares
En la mochila - libreta negra, una toalla pequeña, su cepillo de dientes, un calzón y una camisa.
En sus bolsillos - jeje, un pañuelo
Do Kyungsoo la había cagado a lo grande, había dejado su casa "con una mano delante y otra detrás" como decía su prima. Debía conseguir dinero, ropas y más que nada un lugar donde dormir por unos días. Esto era primordial pero... qué hacer, a no ser que fuera lavando platos en un rincón, no obtendría nada de buena paga. Se golpeó la frente unas cuantas veces contra el muro frustrado pero se asombró al sentir unos finos dedos entre su frente y el concreto la última vez.
-te harás daño-
-esa era la idea- responde sin siquiera voltear la mirada, no era necesario pues esa voz le era inconfundible -la cagué hyung-
-woow me has dicho hyung- chilla emocionado y de alguna forma logra una ligera sonrisa en los labios del menor.
-Baekhyun, déjame y ve a ver a Chanyeol, está herido y necesita de ti- susurré.
-lo sé, me llamó- le jaló hasta un banco y le obligó a sentarse a su lado -qué te pasa que estás así- acarició su mano -quizás yo pueda ayudar-
-a menos que me consigas trabajo, un techo y ropas... no hay mucho que puedas hacer- respondió con una risa irónica pero al ver su cara preocupada se sentió incómodo -¿qué?-
-Soo, ¿escapaste de casa?-
-algo así, pero no volveré Baek, allí solo empeorará mi enfermedad- intentó cambiar el ritmo de la conversación -¿viste hyung? No te he dicho nada feo hoy, y conocí a un chico genial, a él tampoco le dije cosas feas... bueno al principio sí, pero desde que te conocí a ti y a Chanyeol he cambiado... estoy dispuesto a mejorar por completo. Sé que si pongo de mi parte lo haré... solo así podré aceptar a Cha... - había hablado como un papagayo pero al notar lo que decía rápidamente se tapó la boca para evitar que las palabras terminaran de salir.
-¿aceptar a ... a quién Soo?- se burla golpeando sus costillas con el codo mientras reía.
Joder, había hablado de más, qué vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...