☝11

982 204 155
                                    

¿Acosador? Quizás…
¿Excesivo? Un poco…
¿Demente? De seguro…

Esas palabras debían rondar la cabeza del menor esa noche, pero no; para su sorpresa solo se encontraba atónito de que alguien se hubiese tomado el trabajo de seguirlo para tomarle fotos, por el simple hecho de gustarle su sonrisa. Adorable, tierno, encantador, esto era lo que pensaba de las acciones del mayor y de solo recordar la imagen en la pared su corazón se sentía cálido.

Un mensaje lo sacó de sus pensamientos y al abrirlo sus ojos brillaron de emoción, su “artista” le había enviado una captura de su última creación –Espero poder ver tu hermosa sonrisa, no solo en mi imaginación. Tu pretendiente- leyó en voz baja y una ligera curva hacia arriba se formó en sus labios ¿Estaba feliz?

~ 🐯 x🐧~

Extrañamente Kyungsoo sentía la necesidad de ver más, de saber más sobre las razones del mayor para tomarlo de modelo. Él había dicho que era su sonrisa, pero no podía ser solo por eso, debía haber alguna otra razón. Así que… sin pensar mucho las cosas, tomó su teléfono y le marcó, a los pocos segundos escuchó a Yeol del otro lado jadeando.

-¿Do? ¿Pasó algo malo?- se detuvo para dejar salir un nuevo gemido –¿Do? 

-No, solo me preguntaba si… ¿si puedo visitarte hoy?- un silencio incómodo se formó así que Soo decidió acabarlo arrepintiéndose al instante de haber decidido llamar –lo siento hyung, olvídelo- y con la misma colgó.

Él mismo había quedado atónito, ¿en serio acababa de llamar preguntando para ir a casa del mayor? Hoy había amanecido insensato. Estuvo unos segundos mirando el suelo y sus zapatos hasta que recordó, Chanyeol sonaba extraño al teléfono, su voz era cortada y lo escuchó gemir.

-No sería que… ¡no! ¡Chanyeol jamás levantaría una llamada en esa situación! ¿Cierto?- Por su cabeza jugaban miles de ideas descabelladas y locas, con las cuales se sonrojó solo de pensar en ese chico todo sudado y sin camisa –¡baño ahora! ¡agua fría ahora!- gritó y se apresuró a la ducha mientras tocaba sus ardientes mejillas.

~ 🐯 x🐧~

En la tarde tuvo que salir de casa (odiaba salir los fines de semana, siempre había muchas personas en la calle) su mamá quería huevos, harina y otros ingredientes pues se antojó de hacer pastel, así que como buen hijo, se alejó refunfuñando para concederle el deseo a su madre y así ahorrarle el viaje al mercadito.

Con sus audífonos on y “Love Shot” playing regresaba con el pedido, disfrutando de tan genial música. Era extraño, pero a pesar de su personalidad, le encantaban esas canciones que tienen un ritmo sexy y pegadizo, no tenía una explicación lógica, solo las amaba.

Iba tan concentrado que no descubrió a Chanyeol hasta que fue demasiado tarde, el mayor le acababa de dar un beso en la mejilla a modo de saludo y sus manos fueron a las bolsas para tomarlas él –yo las llevo, se ven pesadas- dijo con naturalidad y el del pelo negro parpadeó tres o cuatro veces para caer en cuenta que en serio eso había ocurrido.

-¡Imbécil!- solo atina a decir eso pero Yeol le sonríe haciendo señas de que le siguiera.

-¿Quieres un helado? Yo invito-

-¡en serio eres idiota! ¿Helado, en diciembre? Solo a ti se te ocurre- reprocha pero a la vez observaba el llamativo helado verde del mostrador.

Chanyeol nota que la mirada de Soo iba hacia allí -Deme dos de esos por favor- señala la caja con la crema verde y el menor se sorprende con la elección. Levantando las bolsas para devolverlas a su dueño y así tomar los conos, uno en cada mano –como hace tanto frío, dos para mí- sonríe burlón y el otro solo bufa molesto para luego formar un mohín sin que lo viera ¿en serio no le daría uno?

Luego de unos segundos en los cuales el más alto se dedicó a lamer y lamer su helado, el otro solo podía mirar con tristeza como el segundo cono se derretía en su mano e intentó pedir un poco pues le daba vergüenza ir a comprarse uno -Hyung, ¿en serio no me dará helado?- preguntó y sin darse cuenta sonó como un niño de cinco años, el nombrado lo miro asombrado y su expresión se tornó divertida.

-Ayer dejaste algo a medias- lamió sus labios –No me respondiste a mi pregunta- elevó sugestivamente sus cejas y el mayor supo que estaba perdido.

-¡no me venderé por un helado!- respondió molesto y se alejó mientras escuchaba la risa escandalosa de fondo.

-ya, ya… toma, solo bromeaba- corrió y se paró justo frente a él ofreciéndole el cono que no había tocado aún -¿realmente creíste que no te daría?- sonríe adorablemente –si solo lo compré por complacer a mi bebé-

-¡que no soy tu bebé!-

-lo serás, por cierto… lo siento- Soo lo mira sombrado mientras lamía su helado –sí, cuando llamaste estaba ocupado- el menor recuerda y sus mejillas se tornan de un carmín adorable –estaba en el gimnasio y no podía hablar- *¿en el gimnasio? Demonios, ¡y él pensando mal!* –pero si quieres ir ahora, o luego por mí está bien-

-¡sí quiero ir! ¿Podemos ir?- pregunta insistente y a Yeol le parece raro eso pero solo asiente –ok, dame unos minutos, le llevo esto a mamá y nos vemos en tu casa digamos… ¿en 20?-

El más alto toca su barbilla –Do ¿y si te acompaño a tu casa, dejamos esto y luego vamos a la mía?- dice muy sereno y el otro solo asiente –genial-

~ 🐯 x🐧~

En diez minutos se encontraban frente a la casa del menor, quien abría la puerta mientras el otro le sostenía las bolsas.

-¿Bebé trajiste lo que…? ¿hola?- aparece una señora muy hermosa, de ojos grandes y cabello negro.

Chanyeol hace una reverencia –buenas tardes, soy Park Chanyeol, amigo de Do… digo, Kyungsoo- sonríe nervioso y ella sonríe.

-Qué tierno eres- lo invita a sentar pero el menor es más veloz.

-mamá, Yeol y yo saldremos un rato. Puedo ir, ¿cierto?-

-claro bebé, pero no llegues muy tarde, sabes que a tu padre no le gusta- deposita un beso en su frente.

-sí, descuida mamá- besa la mejilla de su madre y sale de la casa seguido del alto que no dejaba de hacer reverencias para despedirse de la señora.

Una vez lejos de la vista de la mamá del pelinegro, Chanyeol tuvo que detenerse un segundo para agacharse y esconder su cara entre sus manos, Kyungsoo asustado se agacha e inclina a él cuestionando qué podía haberle ocurrido.

-Wooow, mi suegra es tan adorable- grita.

-¡¡Idiota!! ¡¡Que no digas esas cosas!!-

~ 🐯 x🐧~

Una vez que llegaron al lugar deseado, Chan abrió y en cuanto entró tomó del brazo a Soo acorralándolo contra la pared –hoy no te escapas-

---------
Bueno, no esperé llegar a los votos tan pronto... Pero eso me hace feliz, muuuy feliz.

Como prometí, aquí tienen el cap xk llegamos a los 20 votitos. Espero y les guste.

En cuanto alcancemos 20 estrellitas nuevamente, actualizo sin falta.

Lxs amo

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora