☝64

281 57 32
                                    

Advertencia de lemon muy muy explícito.

๖ۣ•҉ஐ꧁🌹 🐧 🌹꧂ஐ๖ۣ•҉


—Bésame... ughm~… —El jadeo necesitado de Chanyeol hizo sonreír a su novio—. DO, ¿qué haces? —Inquirió una vez que se percata de que, diferente a lo que pidió, el de cabellos rojos se lanzaba a morder su cuello mientras llevaba su mano a su entrepierna.

—Hoy no, hoy mando yo —susurró con esa voz ronca que hizo a Yeol estremecerse.

Los labios de Kyungsoo comenzaban a dejar ligeros moretones en su piel. Su cuello, su pecho, su abdómen, incluso su pelvis obtuvo ese tono carmín que al menor le comenzaba a excitar más de lo esperado. El castaño tragó en seco mientras dejaba su cabeza caer hacia atrás, sus manos apretaban las sábanas por el juego previo y su chico se dedicaba a encenderlo (lo cual hacía extremadamente bien, por cierto).

Sus cuerpos brillaban por el ligero sudor que les cubría de la desnudez total. La cama de Kyungsoo había sido testigo de amor, pero no de esta pasión posesiva y desenfrenada que estaba mostrando esta vez.

Su mano fue sustituida por su lengua y un nuevo gemido escapó, Chan estaba perdiendo la cordura, de eso estaba seguro. Siempre era él el que ofrecía la primera caricia, el primer indicio de querer encender la conversación, pero esta vez fue el menor. El castaño se sentía tan extasiado por los movimientos de la boca de Do que solo se dejaba llevar.

Por incesantes minutos Chanyeol sufrió en manos de su novio. Su erección dolía avisando que el éxtasis estaba allí, pero el de cabellos rojos no lo permitía, en cuanto saboreaba el presemen reducía la velocidad y jugueteaba con sus muslos antes de seguir torturándole. Dulce tortura.

—DO, ¡demonios! —jadeó por milésima vez cuando sintió esos preciosos labios alejarse de su ser y pudo notar esa hermosa sonrisa peligrosa—; estás siendo muy malo... demasiado...

—¿Ah sí? —sonrió para luego lamer sus propios belfos un poco oteniendo que su chico se excitara más—. ¿Me castigarás?

Ok. Suficiente tuvo el mayor. Con un movimiento rápido y ágil agarró a Soo por la cintura, acomodó sus labios en el cuello contrario, lo hizo caer en la cama y él quedó esta vez encima, siendo el que sostenía al pelirrojo—. ¿Sabes? Creo que sí mereces un castigo... —sonrió y Soo se mordió el labio inferior un poco mientras su propia mano recorría su cuerpo para llegar a su erección que gritaba por atención para acariciarla. La vista se volvió la nueva heroína del mayor.

Kyungsoo era sexy, atrevido y delicioso. Era hora de poseerlo. Hacerlo suyo.

Sus dedos invadieron al menor, quien enredó sus piernas en las caderas del otro. Su espalda se encorvó y sus ojos se cerraron mientras un alto y descarado gemido escapó de su garganta. Sí, justo era el punto exacto, así que lo tocó unas cuantas veces más haciendo que fuese esta vez Kyungsoo el torturado. Deliciosa tortura.

—Fóllame Park~… —Esa frase hizo que esa risa malévola y ardiente apareciera en los labios del mayor—. Vamos, sé que lo quieres —incitó una vez más el pelirrojo, y sin esperarlo tan pronto, Chanyeol le penteró de una sola. Kyungsoo gritó y rasgó con sus uñas los muslos de su chico sin siquiera darse cuenta—. ¡Rayos! —jadeó al sentirse más cómodo y obtuvo una sonrisa juguetona por parte del castaño.

El firme y persistente sonido que hacía la pelvis del activo con las esponjosas nalgas del chico cabellos rojos era demasiado erótico. La cama se quejaba de innombrables maneras por la velociada y fortaleza de las embestidas. Los altos gemidos de ambos inundaban la habitación.

Erotismo. Se emborracharon de erotismo.

—¡Grita mi nombre! —ordenó Yeol cuando descubrió el presemen de su chico—. ¿Eres mío, soy tu dueño? —inquirió y, Soo solo asintió vorazmente pues su boca formaba una O mayúsula por el placer que sentía. No podía ni hablar—. ¡Dilo! ¿Quién es tu dueño? ¿Quién te hace ver el cielo?

—¡Tú, demonios! ¡Tú! —gritó—. ¡Park Chanyeol! Ohhh~ Chan!! Uhgm~… —Los labios del chico se vieron sellados por los de su novio que había bajado a él.

Kyungsoo pasó sus brazos por su cuello y afianzó el agarre se sus piernas para mover él también sus caderas aumentando así la velocidad que llevaban. Sus labios no se dejaban ir, se lamían, mordían y estiraban unos a otros mientras robaban los gemidos siendo cambiados por unos chasquidos maravillosos. Chanyeol jadeó entre el beso—. DO, me.. corro bebé~

El menor sonrió—. Hazlo~

๖ۣ•҉ஐ꧁🌹 -Chansoo- 🌹꧂ஐ๖ۣ•҉

Una enorme polera cubría el pequeño cuerpo de Kyungsoo, Chanyeol solo usaba unos bóxers. Se encontraban en la cocina, el pelirrojo había preparado café y servido unos trozos de tarta.

—Tengo mucha hambre —aseguró el castaño al ver que su novio se sentaba a su lado para comenzar a devorar aquello. Sus ojos se encontraron y una sonrisa cómplice les invadió.

—Pues, provecho —respondió mientraa le daba un sorbo a su café—. Chan~… —le llamó luego de unos segundos.

—¿Sí, bebé? —ni siquiera le miró, pero tomó de su café un poco.

—Voy a tener un hermano. Mi madre está embarazada.

Silencio.

Un incómodo silencio les invadió por unos segundos que parecieron milenios. Sus miradas no se atrevían a unirse ¿por qué? No tenían idea, pero lo cierto es que los ojos de ambos se perdieron en el caliente humo que emanaba de sus tazas de café.

—Kyung... —comenzó a hablar pero el menor tomó su mano haciendo que se detuviera. Le regaló una sonrisa cálida.

—Está bien. Estoy feliz. Solo espero que esta nueva criatura disfrute del amor que yo no tuve. Es una nueva oportunidad para ambos de redimirse y ser buenos padres.

Chanyeol no pudo siquiera contradecirle, solo estiró su brazo a él para ofrecerle un abrazo reconfortante. Kyungsoo se escondió bajo esos brazos que le hacían sentir que todo estaría bien. Se permitió derramar unas ligeras lágrimas, pero no más. Esta era una buena noticia.

—Debemos darles las felicitaciones. —La nariz de Chanyeol jugaba con su cabello cuando habló.

—Claro, Do. Mañana en la noche vamos, ¿si? —susurró dejando un besito suave en la roja cabellera que siempre olía a vainilla.

—Está bien... mañana...



------------

Holaaaaaaa~

¿Irá todo bien mañana?

Ya veremos... jsjsjsjs

No olviden dejar una estrellita y un comentario para así saber cómo voy. ^^

Les amo. 😊💖

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora