Kyungsoo no podía parar de reír, Chanyeol estaba actuando como idiota sin razón. En la casa del mayor, llevaban horas conversando del tema pero el castaño no cedía, no aceptaba por mucho que su chico le pedía que lo intentara.-Channie- susurró acariciando el rostro del mayor en la cama, estaban sentados uno frente al otro –vamos bebé, no seas terco- pidió con una risita casi imperceptible –si lo hiciste genial- aseguró antes de besar los labios frente a él.
El mayor le rodeó con sus brazos para profundizar el beso, no habían tenido oportunidad de estar solos desde la mañana. Era justo el primer beso que recibía desde su reconciliación y se sentía como si no fuese suficiente. Necesitaba impregnar su nariz del olor de su chico, era imperante que sus labios ardieran de tantos besos, necesitaba llenarse de Kyungsoo, así que lo haló hacia sí para tenerlo.
El pelirrojo rió sin separar sus labios y se aseguró de satisfacer cada uno de los pedidos del mayor. Pasaba sus manos por su perfecto cuerpo, había extrañado demasiado a ese gigante que le hacía sentir como si flotara en las nubes con solo una mirada. No existían palabras, no hubo explicaciones, no eran necesarias. Ambos se amaban, ambos se entendían, ambos sabían todo, ambos se deseaban a morir, así que se dejaron llevar por el dulce y perfecto momento que les encerraba.
No fue sexo salvaje, ni de esos que hacen gritar descontroladamente. No. Sin saberlo, ambos fueron envueltos por un aura de delicadeza y ternura únicas. Mimos, besos, ligeros toques, suaves caricias y suspiros, gemidos profundos y movimientos exactos. Solo ellos existían en el mundo, solo ellos eran importantes en ese momento. Eran la pareja perfecta, de eso no tenían dudas.
.
.
❤❤
.
.
-¿volverás a lo mismo DO?- preguntó dulcemente el mayor, besando la frente de su chico que le abrazaba, totalmente desnudos en la cama –no quiero- lloriqueó puchereando y Kyungsoo rió.-ve el lado positivo, yo estaré ahí, a tu lado- ofreció una mirada sugestiva y recorrió el pecho del hyung con sus dedos, desde arriba hacia abajo, muy lenta y enloquecedoramente. Chanyeol suspiró vencido y muy excitado una vez más. El menor tenía siempre las de ganar a su lado.
-está bien, iré... pero solo porque me lo pediste así- el pelirrojo aplaudió feliz, lo había logrado. Su Channie sería aprendiz como él. Chanyeol se preguntó desde cuándo el menor sabía esas técnicas, le había convencido magistralmente.
Sí, por cosas de la vida, ambos habían sido aceptados en la empresa como aprendices. La idea era que los jueces obviaran todo lo que había pasado en la audición, Baozi les daría el video que tenían de Soo cantando junto a Lay, pero ellos no lo aceptaron. La parejita les había encantado, sus voces armonizaban a la perfección, y aseguraban que ambos valían el riesgo. El único problema era que, si no eran los dos, no querían a ninguno, ese dato se le obvió a ambos por pedido del CEO, Junmyeon. Suho estaba sorprendido, siempre vió a su hermanito como pintor, jamás como cantante, nunca le había escuchado cantar a decir verdad y estaba muy feliz, orgulloso era la palabra más indicada.Chanyeol no había tomado muy bien la noticia, su idea jamás fue ser considerado para idol y menos aceptado, él solo quería recuperar a su bebé.
~🐯x🐧~
-¡¡¡SOO!!!- chilló el rubio al verle llegar a la entrada de la escuela. Se había lanzado a abrazar al pelirrojo y este solo le devolvió la acción –pedón Soo- lloriqueó un poco mientras se disculpaba –es que Yeol, no me gusta que sufra--está bien hyung, me alegra- susurró mientras frotaba su espalda para que se calmara –no tienes que pedir perdón, todo está bien Baekhyun hyung- al decir esto ambos fueron separados por las enormes manos de Chanyeol.
-suficiente amor frente a mí, ¿no creen?- los otros dos rieron y se tomaron de los brazos dejando atrás al celoso.
-tienes más fuerza que antes hyung- bromeó Soo mientras caminaban y el mayor rió, hizo una pose de fisiculturista y esto le causó gracia al más alto que les seguía a pocos pasos de distancia. Amaba como su novio y su mejor amigo se llevaban, le hacía feliz verles así.
.
.
❤❤
.
.
Justo después de dejar a su chico frente al aula se topó con alguien que quería ver. Sehun se encontraba recostado a la pared frente al baño y como si fuese lo más casual y natural del mundo le sonrió, Chanyeol le pidió a Baek que les dejara solos. A regañadientes el rubio aceptó. Tomó por el cuello al menor y lo hizo entrar al baño, cerró la puerta detrás de él y le miró furioso.-¿qué te propones, eh?- fue su primera frase y el pelinegro solo sonrió ladino.
-este baño... me trae recuerdos hyung- el mayor solo le empujó alejándolo se sí.-¡Sehun!- bufó -¿debería golpearte un poco para que hables?-
El nombrado solo sonrió –ya tu noviecito lo hizo por tí- rió recordando los golpes de Kyungsoo aquella noche –pero si tantas ganas tienes, adelante- abrió sus brazos desafiante –golpéame Chan, sabes que me excitas así-
Este chico no tenía remedio, Chanyeol solo pudo pensar en otro método. Quizás este sí funcionaría. Dio unos pasos al menor, le acorraló contra la pared con sus brazos, acercó sus rostros al punto que sus respiraciones se combinaban, mordió su propio labio mientras fijaba la vista en los ojos negros que le miraban con deseo y rió, rió ladino y sexy.
-Sehunie... ¿qué planeas?- se acercó más, si es que era esto posible -¿me quieres tener? ¿es eso?- preguntó al arreglar el cabello del otro detrás de su oreja. Sehun no podía casi ni respirar, quería acortar la distancia que les separaba con tantas ganas, quería que le agarrara y le hiciera suyo, quería ser del gigante. Lo quería solo para él, pero sabía que todo esto era solo una treta, una sexy, sensual y matadora treta. No caería, no podía... no debía...
-n..nada... Chanyeol- tragó en seco -nada-
Chanyeol rió seguro de sí mismo -ya veremos si dices la verdad-
----------
Perdón Soogars 😭Sé que me he demorado un montón en actualizar... pero he tenido algunos problemitas.
Espero les guste el capítulo...
¿Cuál creen que será el método que Chanyeol usará en Sehun?
Les ama
-Nani-
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...