El apartamento de Jongin era pequeñito, de esos en los que las paredes son tan finas que escuchas hasta los ronquidos del vecino y hueles el hedor de sus zapatos; pero Kyungsoo no pudo negarse a la hospitalidad de aquel muchacho que a pesar de tener muy poco, estaba dispuesto a compartirlo con él.
No supo realmente cómo fue que ocurrió, pero en menos de media hora se encontraba sentado frente al moreno, mirándose fijo y estudiándose mutuamente. Para Soo era incómodo, pero el otro solo estiró una mano hacia una olla a su lado -¿tienes hambre? No soy muy buen cocinero, pero te puedo preparar un poco de arroz y creo que tengo platos de acompañamiento- ofrece sonriendo y de alguna forma su bondad hizo que el pelirrojo perdiera un poco la fatiga.
-yo sí sé cocinar… si quieres, puedo hacerlo yo- responde nervioso acercándose.
Y así fue como en media hora estaban disfrutando de un “almuerzo” delicioso, ni una palabra se escuchó, solo el metal tocando verazmente el cristal de los platos. Una vez acabaron el invitado se ofreció a hacer la limpieza y luego de mucho intentar disuadirlo, Jongin terminó aceptándolo bajo la excusa de -al menos así te pagaré la hospitalidad-
-¿por qué escapaste de casa?- pregunta de momento mientras se encontraban panza arriba descansando.
-no escapé… volveré mañana- responde muy tranquilo, quizás el no haber conciliado el sueño en toda la noche le estaba pasando cuenta –solo quiero que mis padres- bosteza –resuelvan sus cosas- termina las últimas palabras con dificultad antes de quedar totalmente dormido allí, en el frío y duro suelo que sorprendentemente se sentía muy cálido y acogedor.
~🐯x🐧~
Kyungsoo despierta pues su celular vibró en su bolsillo, se descubrió cubierto con una manta y justo frente a él a Jongin que dormía muy cerca (debido al poco espacio del lugar). No pudo evitar observarle con mucho detalle, nunca se equivocó, ese chico era sensual incluso dormido ¿cómo era posible que estuviese trabajando en una cafetería cuando debía ser actor? Su perfilada mejilla era de ensueño, sus labios tan definidos y … woow… ¡dormía solo en pantalón! Ese pecho musculoso y los brazos bien marcados llamaban demasiado su atención así que sacudió varias veces su cabeza mientras cerraba los ojos *eso no estaba bien*
-¿Do Kyungsoo dónde estás? ¡Regresa a casa ahora mismo! Esto sí que no te lo perdonaré, tienes hasta la media noche. Pagarás muy caro si duermes fuera-
El menor quiere llorar, su padre nunca le había escrito. El primer mensaje de su padre había sido causa de su indisciplina. Quizás no era tan malo después de todo ser una deshonra, al menos conseguía la atención de aquel que proclamaba quererle y adorarle; pero que en los pasillos de la escuela no le conocía y le evitaba -es por tu bien- la voz de su padre retumba en su cabeza –si saben que eres el hijo del director te molestarán- ¿a quién intentaba engañar? a él no le importaba eso, solo era su forma de sentirse bien consigo mismo, era él quién no quería que supieran de su hijo defectuoso y eso dolía, dolía demasiado.
Enciende nuevamente la pantalla de su celular para notar que eran las nueve de la noche -¿cuándo me dormí?- no supo cuándo, pero el chico a su lado debía cenar algo así que palmeó su rostro preparándose y con mucho cuidado hizo una deliciosa cena con lo poco que encontró en el mini-refrigerador.
-Hey, Jongin- se agacha a su lado tocando su hombro con cuidado de no asustarle -despierta que debes comer algo- insistió al ver que el otro abría un poco sus ojos confundido.
Kai sonríe con nostalgia al ver la mesita con todo preparado ya –hace mucho nadie me preparaba la cena- toma las manos de Soo con cariño -gracias- acarició la parte de encima con su dedo antes de alejarla para tomar los cubiertos en su mano -¡buen provecho!- sentenció antes de comenzar a devorar aquello.
-tengo que pagarte por dejarme dormir aquí, pero creo que me iré-
-¿qué?- tose muy fuerte y toma rápidamente la bebida que le ofrece Kyungsoo -¿no estarías aquí hasta mañana?- reprocha tiernamente.
-esa era la idea… pero papá me matará si no duermo allí hoy, así que… me iré-
-no pensé que fueras tan buen chico- reclamó -te escapas de casa, usas esas ropas, maldecías la primera vez que te vi- cruza sus brazos -solo te faltan el tatú y la moto-
-estás loco- ríe a carcajadas -creías eso de mí y aún me trajiste a tu casa- niega con la cabeza -¿tienes idea de lo loco que eres?-
-pensé que con un loco como tú podría tener mi romance de una noche- acepta sonrojado y la espalda de Soo se tensa.
-¿te gustan los chicos malos?... no no no espera, ¿te gusto yo?- pregunta, nervioso por la demora en la respuesta.
-no es así… bueno sí…- rasca su cabeza nervioso -quise seducirte y hacerte tragar tus palabras por decirme feo, eras el primero en hacerlo- baja la mirada -pero hoy te conocí un poco y ya no quiero hacerlo, además te estoy agradecido por la comida… hace años que nadie lo hacía- le mira con ojos brillantes -realmente, gracias Kyungsoo-
-prometo que volveré a cocinarte Jongin- sonríe -pero en serio me debo ir ahora- se pone de pie y el otro imita su acción -nos vemos por ahí-
-espero y sea pronto- se despiden con un toque de nostalgia en la voz *quizás Kyungsoo acababa de ganar un amigo sin proponérselo*
~🐯x🐧~
A poca distancia de su casa, podía notar las luces completamente encendidas. De seguro le estaban esperando en la sala, de brazos cruzados y revisando el reloj cada diez segundos. Soo suspira tomado la fortaleza para atravesar la puerta pero un ligero grito le hace voltear, dos chicos golpeaban a un tercero que se encontraba en posición fetal en el suelo *no es mi problema* pensó pero algo en su cabeza le hizo alarmarse. Reconoció a la víctima. Corrió gritando que llamaría a la policía si no se detenían y los asaltantes escaparon asustados dejando detrás a un chico demasiado golpeado y herido.
Kyungsoo se agachó corriendo hacia él -No te muevas, estarás bien- susurra aguantando sus lágrimas -Hey, Chanyeol no te duermas, abre los ojos- golpea levemente sus mejillas buscando despertarle, luego toma su teléfono y marca los dígitos pero la mano ensangrentada del otro le detiene.
-Jongdae solo llévame a casa, por favor- tose -estaré bien-
-¿Jongdae?-
--------
Anneong EXO-ls
¿Cómo están? Yo bien, genial...No sé si les interese, pero igual les diré... Me casé el día 8... 🙉🙊🙈
Nos leemos a los 20 votos corazones ☺
¡We are one!
--------
Amo esto 😍
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...