-No es lo que deseaba escuchar- habló cabizbajo y una sonrisa triste escapó de sus labios -pero lo esperaba- levanta la mirada y Kyungsoo sonríe nervioso.
-lo sabes desde el principio Kai, mi corazón es de Chanyeol- susurró apenado.
-si yo te conocí primero ¿por qué él y no yo?- bromeó, un rastro de verdad era obvia en sus palabras.
-eres demasiado sexy- fue imposible no reír ante este comentario, así que lo hicieron por un buen rato.
Los nerviosismos, el incómodo ambiente y las palabras rebuscadas desaparecieron. Soo no quería perder a este amigo y Kai no quería que el pelirrojo se alejara de su lado así que evitaron el tema nuevamente. Fue algo así como un arreglo común por telepatía, nada más pasaría.
~~
Jongin salió del trabajo y Kyungsoo se ofreció a acompañarle un rato en su apartamento, le prepararía algo delicioso de comer, hablarían un poco y luego se iría. Sería un tiempo de calidad dado a lo poco que se podían ver.
-Kyung- se detuvo el moreno de momento. Estaban a medio camino y el nombrado le miró expectante, curioso -sé que solo quieres ser amigos, y lo aceptaré- habló decidido a medida que se acercaba más y más al pelirrojo -pero lo haré luego de esto-
Fueron milisegundos, solo eso necesitó Kyungsoo para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Kai le estaba besando.
Había rodeado su rostro con sus manos y se sentían cálidas, sus labios encajaban a la perfección en un beso, que a cada segundo se volvía más permitido y natural entre ambos.
Él no quería, no lo podía permitir, no le haría eso a Chanyeol... pero allí estaba, rodeando la cintura de aquel frente a él, obligándole a unir sus cuerpos mucho más y haciendo que sus respiraciones se agitaran. Estaba mal, muy mal, no debía, no podía, no lo haría... pero lo estaba haciendo ¿Por qué demonios lo estaba permitiendo?
¡Despierta de una buena vez Kyungsoo! Se gritó mentalmente por milésima vez y sus extremidades al fin reaccionaron. Lentamente puso sus manos en el pecho de Jongin y dio un paso atrás, obligando que se separaran por completo sus cuerpos, sus labios, sus respiraciones. El silencio les atacó de una manera cruel y despiadada, sin avisar llegó y se plantó en el aire, tan denso que ninguno se atrevía a desafiarle.
El pelirrojo llevó sus dedos a su labio inferir, lo acarició y miró a Kai que no perdía ni uno de sus actos -J..Jong..in.. yo...- comenzó a hablar al fin pero el otro no le permitió seguir, negó con la cabeza con rapidez.
-yo... yo lo dije Kyungsoo- sonrió sutilmente -es solo un beso de despedida para mi corazón- apretó sus puños con fuerza y suspiró -había decidido luchar por ti ¿sabes?- argumentó y el corazón de Soo estaba doliendo cada vez más -había decidido que serías mío, había decidido que ese beso te haría cambiar de opinión... pero no lo hizo, lo pude sentir- elevó su brazo mostrando la pulsa en su propia muñeca, justo como la que le había regalado a Kyungsoo -esto- la señaló -no te obligaré a usar el tuyo, pero puedo usar el mío ¿verdad?- pidió y sus ojos se veían algo suplicantes.
Kyungsoo no dijo nada, el nudo en su garganta se había vuelto demasiado grande pero sentía la necesidad de aliviar un poco el corazón del otro. Consideraba que algo de la culpa era suya, él sabía de sus sentimientos y aun así le siguió frecuentando. Sin hablar, sin avisar y sin pedir permiso abrazó al moreno.
-perdón Kai- susurró y sintió al otro romperse en sus brazos -nunca fue mi intención, aun así me siento responsable- sintió su hombro humedecer debido a las lágrimas que se le escapaban al otro -disculpas por no amarte, perdón por no escogerte a ti, lo siento por hacerte llorar- su voz se comenzó a desgarrar -pero no me arrepiento- se separó un poco y obligó a que sus ojos se encontraran -no me arrepiento de amar a Chanyeol- sonrió tristemente -dicen que amar a alguien es dejarle libre, eso es una mierda ¿cierto?- a Kai se le escapó una risa entre sus sollozos -pero... ¿podrías dejarme ir?-
~🐯x🐧~
Los incesantes golpes en el trozo de madera llamado "puerta" harían enloquecer a Baekhyun. ¿quién demonios tocaba de esa forma? ¿se estaba acabando el mundo o qué? Caminó a gran velocidad para ver quién era pero al verle su corazón casi se detiene.-lo siento- susurró Chanyeol en cuanto vió a su amigo abrir -tengo una recaída, lo sé-
El rubio solo le tomó las muñecas y le obligó a entrar. Lo llevó a la bañera y le hizo entrar en ella, cuidando siempre que las manos de Chan estuviesen inmóviles. Le revisó y ya era tarde, gran parte de sus brazos, cuello y piernas estaban rojas, sangraban levemente y se notaba que dolerían. Tomó la esponja y con delicadeza le limpió todo lo que pudo.
-Yeol- susurró cuando secaba el cabello del otro arrodillado frente a él. Ese era el único método que habían descubierto para que las manos de Chanyeol se detuvieran cuando tenía crisis: abrazaba la cintura del rubio.
-no... no diré- habló rápidamente antes de que su amigo le preguntara la razón.
-Yeol- reprochó dulcemente -¿qué pasó?- le hizo mirarle -hace mucho que no tenías una recaída-
Solo obtuvo silencio por parte del otro y eso le frustró. Chanyeol siempre le contaba. Si no quería hablar era porque muy malo debía ser.
-estabas tan bien con Soo...- susurró y en ese mismo instante el nerviosismo volvió a atacar al otro. Las uñas se volvieron a enterrar en la blanca piel de su amigo y el miedo le invadió. No podía ser ¡eso sí que no! –dime que hizo Kyungsoo-
Chanyeol negó con la cabeza. Se negaba a decir qué, pero sin darse cuenta aceptaba que era culpa de su novio.
-o me dices qué hizo o le llamo ahora mismo- impuso y Chan supo que no había salida, debía hablar.
-Do... es justo como... Jongdae...- susurró y la ira se expandió por cada célula del ser del rubio.
¡Do Kyungsoo era carne muerta!
------
Pobre KS 😬Cuando Baek se molesta, es peligroso... y lo digo yo 😎😅
No olviden dejar su hermosa estrellita y el maravilloso comentario de siempre.
Las amo 😘
¡We are one!
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...