☝13

845 173 44
                                    

Jijijiji un regalito con amor.
-------

Un pantalón desgastado de cuero oscuro y apretado marcando su trasero, pulóver negro con dibujos rojos simulando sangre, chaqueta oscura igual de rota y botas negras con un pequeño diseño de carabelas en los bordes, su pelo rojo hacia arriba y un poco de delineador negro en sus ojos. Caminaba por los pasillos de la escuela y todos volteaban a mirar aquel chico que causaba sensación, más que nada porque su mirada era oscura y tenebrosa.

Definitivamente acababa de llegar de un bar de esos en los que hay chicos rudos llenos de tatuajes y muy peligrosos.
No había aparecido a las clases de la mañana y llegaba a hora de almuerzo, así que fue directo al área del comedor, no hizo la cola, solo se puso delante del que ya sostenía su bandeja y con un ligero gruñido le arrebató el recipiente, caminó hasta una mesa vacía y comenzó a devorarlo todo como si llevara una semana sin comer.

-oye, te atragantarás- una voz conocida lo hace mirar al frente, Baekhyun le observaba extrañado mientras le ofrecía un jugo.

-Vete a la mierda, quiero estar solo- bufa y el rubio solo sonríe inquieto.

-Kyungsoo ¿dónde has estado?- tiembla un poco al ver como el menor apretaba con fuerza el cubierto –llevas casi una semana sin aparecer, y cuando lo haces, es así… ¿qué pasó entre tú y Chanyeol?

-dije.que.me.dejaras.solo- repite simulando cansancio y continúa comiendo ignorando las preguntas.

-no me iré, Chanyeol es mi mejor amigo y necesito saber qué pasó para poder ayudarlo. Habla o le diré al director que te encontré fumando, tendrás detención de nuevo- provoca al pelirrojo pero se arrepiente en segundos al ver una risa socarrona en su rostro.

-¿fumar? ¿debería? no suena mal- voltea el palillo con el que comía simulando el agarre de un cigarrillo –gracias por la idea idiota, ahora vete. No me apetece seguir viendo tu estúpida cara de niño bueno-

-¿estás demente?- grita exasperado y todas las miradas se vuelven a ellos haciendo que el menor gruña molesto.

-Contigo es imposible tener tranquilidad- y con esas palabras se levanta alejándose del lugar.

~ 🐯 x🐧~

Pasó toda la jornada de la tarde evitando las lecciones de Historia, ¿a quién se le había ocurrido la idea de poner al señor Lee a primera de la tarde? Solo un idiota podía crear los horarios esos, dormir era definitivamente lo que le pedían que hiciera, así que como niño bueno, obedecía. Posiblemente hasta roncó en medio de la lección donde Bolívar hacía sabe Dios qué.

Su sueño había sido hermoso, tenía demasiada claridad y solo divisaba la ancha sonrisa de Chanyeol quien lo esperaba ofreciéndole una mano para que lo alcanzara –sonríe para mí- Soo corría con fuerza para alcanzarlo pero de momento la mirada de Yeol perdía brillo, su rostro dejaba de mostrar felicidad y hablaba con dureza –Vete a la mierda Kyungsoo- eso era todo, allí el menor caía por un acantilado mientras el otro solo lo miraba descender sin hacer nada por él. Este sueño era recurrente, desde aquel día soñaba eso cada noche o cada vez que cerraba sus ojos por más de media hora.

¿Por qué en su fantasía Chanyeol era el villano y él el niño indefenso cuando en realidad la situación era totalmente al revés?

-¡DO KYUNGSOO!- salta en el puesto al escuchar la voz del profesor dirigirse a él –Si responde mi pregunta no lo mandaré a la dirección- espera a que el profesor prosiga pero realmente le daba lo mismo –¡Diga algo alusivo a Simón Bolívar!-

-Bolívar nació en Bolivia, con una estrella en la frente, alumbrando el continente de América Latina- recita imitando un poema y el profesor le lanza una tiza con enfado al escuchar aquel disparate –Falló profe… debería hacer más ejercicios de pitcher- y con esto el aula se vuelve un caos pues todos los estudiantes se burlan del profesor y Kyungsoo se levanta con intenciones de dejar el lugar.

-¿A dónde va señorito Do?- le detiene.

-A la oficina del director, supongo que me castigarán. Una semana con el idiota ese que se cree artista, ni que dibujar ayudara…- responde con una piza de cansancio en la voz y el señor Lee suspira derrotado *¿qué había pasado con este chico que siempre obtenía buenas calificaciones y era silencioso en clase?*

~ 🐯 x🐧~

Kyungsoo se desvió, no tenía intención de que su padre le volviera a regañar, bastante había recibido en su casa y a pesar de que su mamá lo intentó ayudar diciendo que era solo una fase, que la ropa no le quedaba mal, lo cierto era que los dos estaban muy preocupados por su repentino cambio. Una vez en el baño se aseguró de cerrar el cubículo y abandonó el acto, las lágrimas comenzaron a caer a borbotones, adiaba lo que estaba haciendo, este no era el verdadero Kyungsoo. Le dolían enormemente sus acciones (más con Baekhyun) pero así era imposible herir a nadie más, debía ser fuerte y aguantar por el bien de los demás.

Al escuchar los pasos de dos personas tapa su boca para callar sus gemidos, no le convenía que supieran que estaba allí y menos en esas condiciones. Se asomó lentamente por la rendija de la puerta y sus ojos querían sangrar con lo que veía.

Chanyeol empujaba contra la pared a un chico que jamás había visto, lanzándose contra su cuello dejando besos húmedos en él, forzándolo a recibir caricias que parecía no desear. En medio del forcejeo Yeol abofetea al otro quien del asombro queda inmóvil, provocando que Kyungsoo dé un salto, eso no estaba bien. Chanyeol debía estar mal de la cabeza, así que abrió de un golpe la puerta detrás de la cual se escondía y haló al más alto lanzándolo lejos ¿de dónde sacó la fuerza para hacerlo? No tenía ni la menor idea, pero se acercó rápidamente a la víctima que no soportó y comenzó a llorar mientras él lo abrazaba.

-Shshsh ya… ese idiota no te tocará, te lo prometo- dijo suavemente mientras daba una mirada asesina a Chanyeol que había quedado sin habla al descubrirlo allí -¿Cómo te llamas?- preguntó secando sus lágrimas con delicadeza. 

--------
¿Quién creen que sea el chico?

Les diré que ya tengo 5 caps más, la inspiración llegó y no lo pude evitar, así que escribí y escribí y escribí... Jijiji

Ya saben, a los 20 votos actualizo

Espero y sea pronto.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora