Kyungsoo apareció frente a su propia casa en tiempo récord. Con poca dificultad abrió la puerta con la esperanza de no encontrar a su novio siendo reprimido, o peor aún, golpeado.
Cuál fue su sorpresa al encontrar a su padre leyendo el periódico en la sala, muy tranquilo... demasiado para su gusto.
Algo no estaba bien y lo sentía en sus entrañas.
-¿Kyungsoo?- le miró con rostro pasivo -¿no dijiste que no pondrías un pie más en esta casa?- caminó hacia la cocina, dejando a un lado el periódico y sirviendo en un vaso agua -ten, parece que has corrido mucho- le ofreció el recipiente a su hijo.
-¿Dónde está Chanyeol?- tiró el vaso al piso con un ligero movimiento de su mano -¿qué hiciste con él?- volteó su cabeza a todos lados buscando a su novio pero no vió nada, ni un rastro de él.
-Kyungsoo, ahora que estás en casa... hay algo de lo que debo hablarte- habló pasible su padre mientras recogía los trozos de vidrio del suelo.
-¿Hablarme?- miró asustado. Últimamente sus "conversaciones" no iban nada bien y comenzó a temer que no saldría del lugar fácilmente -¿d..de... qué?- preguntó dando un paso atrás.
-¿Sobre el chico ese... el de la foto...?-
-¿qué con él?- dijo rápidamente.
-creo que... no deberías verlo- se acercó a su hijo para tomar su hombro pero él se alejó arisco causando una sonrisa ladina por parte de el padre -¿hey, tanto miedo me tienes?-
-n..no te tengo miedo...- su voz tembló, pero al recordar la razón por la que estaba allí recobró fuerzas -¡¿está o no mi novio aquí?!- gritó y al instante recibió una fuerte galleta en su mejilla, logrando así un ligero hilo de sangre en su labio haciéndole reír -se había tardado señor Do- ironizó limpiando su labio sin cuidado alguno.
-¡por encima de mi cadáver serás novio de un hombre!- dijo esto y a la misma vez agarró la roja cabellera de su hijo para arrastrarlo por las escaleras -¡te dije que te curaría, y así haré!-
Entre gritos encerró al menor en la que una semana antes era su propia habitación y guardó la llave en su bolsillo.
-no puedes hacer esto- gritó Kyungsoo varias veces mientras golpeaba con todas sus fuerzas la puerta en un inútil intento de derribarla.
-oh, claro que puedo Soo, claro que puedo- susurró sonriendo mientras se alejaba al sótano en busca de algo que había dejado allí.
~🐯x🐧~
Kyungsoo se rindió una hora más tarde al ver que nada funcionaba, incluso pensó en la idea de escapar por la ventana, pero al ver la altura del lugar se replanteó la idea, quería escapar, no suicidarse...
-hey, me fui a mi casa... lo de tu padre fue una broma... caíste... jajajaja- Chanyol-
El pelirrojo leyó el mensaje recibido y quiso gritar de enojo. ¿En serio Chan había hecho algo así? ¿No sabía lo delicada que era su situación en casa como para bromear con eso?
Aunque... Chanyeol jamás haría algo así.Aprovechó que su padre no le había arrebatado su celular y decidió usa eso en su propio beneficio. Sabía de alguien que le sacaría del apuro sin dudarlo. Marcó el número y esperó a ser atendido.
En simples minutos ya se escuchaban los gritos de Yeri afuera de su casa, haciendo que los vecinos escucharan. Kyungsoo no pudo evitar reír, definitivamente su primi era una loca, de las buenas por suerte.Corrió a la ventana para verla y se sorprendió al ver a Baekhyun a su lado arrojando piedras a su casa y gritando. Nunca pensó que él también le vendría a ayudar...
-Eres un malnacido, un estúpido ignorante, cabeza hueca y abusador. Que todos tus vecinos se enteren de la clase de hombre que eres. No le haces caso a tu hijo ni a tu mujer, y solo vives para cuidar tu imagen de Director. Eres imbécil, eso es lo que eres- gritaba Yeri y parecía que no callaría jamás, a pesar de lo gracioso de la situación, le dolían las palabras escuchadas. Era su padre y en el fondo, lo amaba.
-Estoy llamando a la policía ahora, si no dejas ir a Kyungsoo te acusaré de maltrato y será una mancha en tu "perfecta vida"- gritó Baek a la vez que sacaba su celular.
Kyungsoo escuchó pasos rápidos en el pasillo y supuso era su padre, pero hubo algo extraño, no parecía ser una persona, sino varias. Acercó su oído a la puerta en un intento de escuchar las voces pero fue en vano, nadie habló, un simple gemido y patadas, pero ni una palabra.
En unos dos minutos su puerta se abrió y a través de ella apareció Yeri corriendo a abrazarle -Temí tanto que te dejara peor de lo que ya estás- susurró sin alejarse de él.
-¿Estás bien Soo?- preguntó el rubio que estaba a un metro de ellos.
-sí, solo discutimos un poco, no llegó a más. Gracias chicos por venir- dijo mientras se separaba de su prima y sin pensarlo mucho echaba todo lo que le parecía importante en una maleta.
-Esta vez, sí que fue la última vez que pisé esta casa- dijo el pelirrojo mirando por última vez su cuarto -vamos- se volteó y se alejaron.
En la sala se encontraba su padre mirando enojado el panorama, no podía creer que unos críos le hubiesen ganado tan fácilmente. A su lado estaba Nara, un poco sucia y cansada, su mirada estaba encendida y Soo sintió miedo en el instante en que sus ojos se encontraron.
Su madre le era más peligrosa que su padre a pesar de todo.
~🐯x🤫~
-esta noche duermes en mi casa- habló Baek cuando estaban en la parada del autobús.
-no, no quiero ver a Chan... por su culpa pasó todo esto- bufó aunque en realidad era mentira... solo quería correr a abrazarlo.
-¿y qué tiene eso que ver con la casa de oppa?- habló Yeri besando rápidamente la mejilla del rubio a su lado, obteniendo una sonrisa de su parte.
-que él dijo que estaría en tu casa-
-no, me dijo a mí que estaría en la suya-
Se detuvieron pensativos...
-si no está en la tuya, y no está en la suya... ¿dónde está?-
~🐯x🐧~
-NO LO HARÉ- gritó Chanyeol cuando le quitaron la mordaza -Jamás le haré eso a DO ¿lo oyen? NUNCA-
------
Holis, y como lo prometido es deuda, el capítulo de hoy 😘Tengo una dudita, ¿cuántos de ustedes me siguen? Es solo curiosidad.
¿Qué creen que le estén pidiendo a Chan que haga? ¿Quién? ... ¿o quiénes?
😅😅
No olviden dejar sus comentarios y votar, me ayudarían mucho si lo hicieran 🤩
(Nota: por si no lo saben, estamos en ránquin 3 de ChanSoo nuevamente y tengo como meta obtener el #1... 🤣)
Vale vale... basta soñar 😘 los amo.
Nos leemos en 25 🌟
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...