Kyungsoo estuvo aproximadamente media hora mirando cómo Kai iba de mesa en mesa, con una bandeja llena de platos y vasos. El pobre moreno había convencido al dueño de que le diera una hora libre pero en cambio debía dejar todo impecable antes de irse. El jefe era un hombre bueno, incluso sería él quién atendería a los clientela en su ausencia, un perfecto jefe. Pero eso no evitaba que Kyungsoo se aburriera de esperar.
Sentía que su cuerpo dolía así que le avisó a Jongin que caminaría un poco y que cuando estuviese listo, le avisara al celular. Estiró un poco las piernas, los brazos observó el paisaje y cuando iba a cruzar la calle un auto le asusta deteniéndose bruscamente frente a él. Se quedó en silencio, pero su boca formó una pequeña O al ver quién bajaba de él.
-Hola Kyungsoo, ¿podemos hablar?- habló simulando cortesía pero estaba lejos de serlo, una condescendencia irónica sería más acertado.
-¿Por qué iba a aceptar?¿me ves cara de imbécil?- el otro rió burlesco y se acercó un poco más.
-Vamos... es por mi bien, por el de Chanyeol y... de alguna forma... por el tuyo- insistió el chico con su usual sonrisa gatuna.
-No tengo nada que ver Chanyeol y mucho menos contigo- comenzó a caminar alejándose del lugar pero Jongdae solo le gritó desde su posición sin moverse un ápice. La frase que dijo, dejó literalmente en shock al pelirrojo, se detuvo y en su cabeza algo no cuadraba, algo no estaba bien -estás mintiendo, eso no es cierto- inquirió titubeando.
El chico cabellos menta sonrió complacido, su plan había funcionado -solo pregúntale... si no me quieres creer, pregúntale a Chanyeol... o a Junmyeon- y a pesar de que el menor se acercó a él por respuestas solo le ignoró, haciéndole una seña a su chofer de que avanzara y así dejó solo a Kyungsoo perdido en sus pensamientos. Más intrigado que nunca antes en su vida, con mucha más rabia que antes en su vida... ¿Chanyeol le había mentido?
-hey, estoy listo-
El mensaje de Kai llegó lo que pareció ser décadas después. Había olvidado por completo sus planes del día. Bufó molesto todo el camino hasta la hamburguesería pues quería averiguar la verdad pero el tiempo y las circunstancias no estaban de su lado.
El moreno le esperaba con una enorme sonrisa y estuvo todo el camino hablando sobre moda masculina, colores, tonalidades, texturas... pero Kyungsoo no escuchaba nada, su cabeza estaba donde Chan, deseaba el poder de clonarse con tanta fuerza en ese momento, así podría correr hacia él y arrancarle la verdad aunque fuera a palos.
Pero nada, allí se encontraba en el mini-apartamento de Jongin con un enorme bulto de ropas sobre la pequeña camita, el moreno en boxers, zapatos por doquier, incluso perfumes... ¿espera? ... ¿¡Kai en ropa interior!?
Kyungsoo volvió en sí y notó que aquel sexy monumento de chocolate estaba prácticamente desnudo frente a él, con esos músculos tan definidos, esa mirada tan penetrante, su manzana de Adán moviéndose lentamente a un compás indescriptiblemente ardiente... ¿hacía calor allí o era solo él?
Sintió la necesidad de mirar hacia otro lado mientras sus manos llegaron instantáneamente a tapar su entrepierna. Alguien había despertado sin autorización alguna y no podía dejar que Jongin lo notara. Sería tanta vergüenza que podría morir.-ven aquí Soo- le llamó Kai tomándole de una mano -creo que esto se te vería bien- puso la camisa frente al pecho del pelirrojo y se paró detrás de él, quedando ambos mirando al espejo -¿qué te parece?-
-¿amarillo?- eso fue lo único a lo que atinó Soo, aunque a la verdad, no le parecía mucho eso de vestirse de amarillo. En todo lo que podía pensar era en que el moreno de cabellos grises le estaba rozando las nalgas (inconscientemente) con su miembro.
-Hey, ¿eres daltónico?- habló asombrado -esto es verde- ¡demonios! Era verdad... rayos.
-escoge lo que sea... tú eres el que sabe- salió literalmente huyendo del lugar para encerrarse en el baño y calmarse. Sin saber que alguien reía en silencio, satisfecho, pues sí había notado el enrojecimiento de las mejillas contrarias... un beso, solo un beso necesitaba para hacerlo caer por completo...
~🐯x🐧~
-¿Kyungsoo... está todo bien?- habló el moreno al ver que el pelirrojo no salía del baño hacía más de 10 minutos -ya te escogí la ropa, puedes usarla una vez salgas-
Soo escuchó pero no quiso abrir, sentía vergüenza incluso cuando creía que Kai no lo había notado. Solo debía encontrar una forma de agradecerle, vestirse e irse sin verle a la cara, como si fuera posible eso.
-Soo, lo siento... pero me debo ir- habló nuevamente el dueño de la habitación -solo me dieron una hora libre, debo regresar a trabajar- recogió sus cosas y habló una última vez antes de irse -cierra la puerta una vez salgas, nos vemos en la noche... disfruta tu cita-
¿Los dioses le habían dado esta única oportunidad? No sabía por qué, ni para qué... pero la aprovecharía así que sin dudarlo se vistió y se fue. Se aseguró de cerrar bien todo y se dirigió a buscar a su prima para la cita.
~🐯x🐧~
Para su sorpresa, Yuri no estaba en casa. Su padre le dio una nota que ella dejó mirándole molesto y Soo con temor la tomó. Por suerte no le había plantado, solo que había salido antes por algo importante y le dio la dirección del lugar donde se encontrarían. Todo bien.
Soo caminó hasta el parque donde se suponía que la vería y para su sorpresa la encontró abrazada a un chico delgado y un poco más alto que ella. Se quedó en silencio, no le parecía bien interrumpir, pero cuando los vio besarse casi se atraganta con su saliva.
Se acercó un poco más para verificar que no fuera su imaginación o un ángulo que le jugaba una mala pasada pero cuando descubrió quién era el chico, su instinto protector lo hizo tomarlo de la camisa para lanzarlo lejos, dejando a todos en shock, incluso él mismo se asombró de su acción.
-¡Con ella no!¡Con ella sí que no!- le gritó y tomó a su prima del brazo arrastrándola lejos del lugar.
-------
Cha Cha Cha Chaaaannn
Pregunta... ¿Quién es el chico?💗Juego💗
1.... Menciona el usuario de una personita EXO-l (pueden ser más de uno)
2.... Sí esa persona responde y hace lo que le pido, estaré obligada a darte una primicia por privado de la historia.
3.... A la persona nombrada... Pliss debes leer el primer capítulo del fanfic y dejarme tu opinión.No sean aburridos y jueguen... ¿Sí? No importa si ven esto atrasados, igual vale 😉
No olviden votar... Y nos vemos en 20 😘
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...