YosiHwasa y BVRoss bienvenid@s a la familia 😋
-------Kyungsoo envolvió sus piernas alrededor de la cintura del mayor cuando este se puso de pie, sin dejar de besarle y con lentitud llegaron a la recámara entre gemidos y palabras que solo ellos escuchaban.
Chanyeol depositó con delicadeza a su chico sobre la cama, dejando dulces y sensuales besos en sus muslos. Sus manos subiendo en busca de su propia ropa para deshacerse de ella se movían con confianza y seguridad.
El menor estaba un poco nervioso, sería su primera vez, no quería decepcionar a su chico y mucho menos decepcionarse a sí mismo. Intentó aparentar estar lo más natural posible con la situación, pero sus manos temblaban un poco cuando intentó abrir los botones de la enorme camisa del mayor que aún usaba. Su novio lo vio y se acercó con cariño, besó sus manos y las alejó para hacerlo él mismo, no sin antes mirarlo como pidiendo una vez más por consentimiento.
Esta simple acción logró en el pelirrojo un poco de tranquilidad, el chico frente a él sería bueno con él, no tenía dudas. Así que asintió con una sonrisa y tembló cuando el frío aire llegó a su desnudo pecho de a poco con cada botón que era liberado.
Los enormes dedos de Chanyeol le asustaron, no era este el toque o la caricia que esperaba recibir, abrió los ojos y encontró a su novio mirando su pecho con los ojos llenos de lágrimas y no entendía qué ocurría.
¿Era feo su cuerpo? ¿Había algo malo en él?
-Lo siento- se escuchó la ronca y entrecortada voz del castaño –no tenía idea de lo graves que eran- susurró y fue cuando el menor fue capaz de comprender la situación *los golpes*
Había olvidado por completo los golpes y hematomas en su pecho, estómago y brazos. De momento sintió vergüenza al tener aquel enorme chico tocando las moradas y verdosas marcas que su pálida piel dejaba ver. Tomó una almohada que quedaba a su alcance y la abrazó, escondiendo así su pecho con ella y Chanyeol le miró mientras limpiaba sus propias lágrimas con rudeza.
-lo siento- dijo con vergüenza el pelirrojo –quería que esto fuera más lindo pero la cagué- bajó la mirada y Chanyeol se acercó rápidamente a abrazarlo negando con la cabeza.
-Do, no digas eso. No hiciste nada malo. Soy yo quien debería disculparse por no darle la importancia que merecía a tus golpes- quitó con cuidado la almohada y volvió a fijar su mirada en el pecho del chico –Kyungsoo, sé que no debería decir esto pero… siento deseos de matarlo. No entiendo cómo es posible que un padre pueda hacerle algo así a su hijo, su preciado hijo-
-preciado hijo- Soo rio triste y con desgano al repetir la frase –ya es hora de que lo veas Chan, mi familia es un desastre, no somos un hogar de esos que salen en las películas, donde la madre sonríe con su delantal al ver a su esposo y su hijo conversar o practicar algún deporte en el pórtico. No Chanyeol, eso solo es un sueño estúpido de la sociedad. No hay familias así- sus manos temblaban por alguna razón y las juntó para evitar ser tan obvio. Quería llorar con solo decir todo esto, pero era mejor que guardarse todo –no lo hago más, pero hay veces que deseaba no haber nacido, así no debía soportar esos maltratos- sus lágrimas no lo soportaron más y cayeron ensuciando las mejillas del chico –pero tú Chanyeol- levantó la mirada a su novio y este le miró expectante –tú me has dado alas, ganas de luchar, de vivir, de ser feliz- sonrió y besó sus labios con lentitud siendo totalmente correspondido –gracias por esa hamburguesa Chan-
Sin más palabras necesarias, el mayor se acomodó a su lado en la cama y puso su brazo para que Soo descansara su cabeza en él, rodeó su cintura y lo abrazó. Haría sentir seguro a su novio con cada oportunidad, porque ya había sufrido demasiado y no permitiría que eso volviera a ocurrir. No bajo su mando, no.
~🐯x🐧~
Llegar en la mañana a la escuela nunca había sido tan incómodo como lo estaba siendo este día. Chanyeol tomaba su mano con seguridad pero esto no podía evitarle de sentir las fuertes y penetrantes miradas del estudiantado sobre ellos, más que nada sobre él.
-Chan… ¿soy yo, no nos miran raro?- preguntó muy bajito.
-no eres tú… algo raro está pasando- habló seguro.
-¿qué demonios hacen aquí?- les susurró una voz totalmente reconocible para ambos. Se voltearon y se encontraron con su cabellera rubia, pero más que nada, sus ojos y acciones mostraban preocupación –salgamos de aquí-
~
Una vez en la azotea, Baekhyun caminaba de un lado al otro sin saber cómo sacar el tema a la luz. Los otros dos le miraban con el corazón en la boca del nerviosismo.
-¡Baek acaba de hablar! ¿qué pasa?- el castaño no soportó más y tuvo que habar, obteniendo una pregunta en vez de una respuesta.
-¿Es cierto que tu padre es el director?-
Ok, eso sí que no lo esperaban, ninguno de los dos imaginó por un segundo que esas serían las palabras que saldrían de su boca.
-Y tú…cómo sabes eso…-
-Entonces no es mentira, mierda-
-no hyung, lo siento por no decirte… pero, ¿cómo lo descubriste?-
-No lo descubrí, lo leí- sacó su celular y les enseñó la red social de la escuela.
En primera plana y con miles de comentarios, encontraron una imagen que el pelirrojo ya había visto antes.
Quién diría que el hijo del director Do Sungjae, se entretiene entre bastidores con el mayor “jugador” de nuestra escuela. Bien guardadito te lo tenías Kyungsoo, esperemos y no te deje como hace con todos.
-miren el usuario, yo no lo conozco… ¿y ustedes?- habló el rubio.
@yehet94
------
Tanto tiempo ChanSoo shippers 😊
Supongo que sepan quién puso la foto en la red social.
Black12Hole y KChan61_ uds pedían la imagen... Allí la tienen 😂😂
Voten amores y nos leemos a las 25 estrellitas.
¡We Are One!
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...