El viernes llegó, y con él, el plazo de Chanyeol había acabado. Kyungsoo estaba totalmente decidido a escuchar qué tenía que decir Chanyeol. No sabía a qué se había referido Baekhyun conque no fuera a su casa. Ya él había estado en casa de Yeol y nada le había parecido extraño. Era cierto que solo estuvo en la cocina y en la sala... pero en realidad la curiosidad lo mataba.
El sonido de la campana no había acabado y ya él había recogido todos sus utensilios. En menos de un minuto se encontraba en la puerta de sus hyungs y esperaba insistente a que salieran.
-¿Me viniste a buscar?- acaricia su mejilla con una sonrisa divertida el rubio -creo que no...- sonríe al ver la mueca en la cara de Soo -¡¡Channie te buscan!!- gritó y las mejillas del menor se tornaron de un color carmesí al sentir las miradas de todos allí sobre él ¿Por qué Baekhyun tenía que ser tan desvergonzado?
-¿Nos vamos?- pregunta el que salía del salón arreglando la mochila en su hombro y mirando un poco serio al menor.
-¿Irse? ¿A dónde van? No me invitaron- simula dolor y lleva una mano a su pecho -supongo que una cita es solo de dos, ok... vayan sin mí y sean muy felices- limpia una lágrima falsa y los empuja para que se alejaran.
~ 🐯 x🐧~
A pesar de que Chanyeol siempre ha sido muy divertido y parlanchín, no había emitido ni un sonido en todo el camino y el menor se encontró a sí mismo nervioso ante tan extraño comportamiento. Frente a la puerta que ya había visto antes, el mayor sacó la llave y sin decir una palabra hizo señas para que entrara primero, sin dudarlo lo hizo y luego le siguió él.
-¿quieres agua, jugo?- preguntó con voz ronca y monótona. Una simple negación con la cabeza bastó para que tomara de la mano al otro y lo mirara con ojos suplicantes -Do... no me odies por favor- solicita y el nombrado solo asiente.
Sin dejar ir la mano del mayor se dejó indicar a través de una puerta, la cual pensó sería la habitación de Chanyeol. Todo estaba oscuro y no podía ver nada, pues la puerta había sido cerrada. Sintió un cuerpo acercarse a él y luego sus manos fueron tomadas una vez más, entrelazando sus dedos.
-Eres mi musa- susurra en el oído del más bajo -gracias a ti volví a amar algo, a alguien, a ti- se detuvo un momento y continuó con una voz mucho más temblorosa que la anterior -espero y me perdones por lo que verás a continuación- y con las palabras finales dejó un beso suave en la frente de Soo para luego alejarse y encender las luces.
Con el beso Kyungsoo había cerrado los ojos, fue lindo aunque no lo quisiera aceptar.
Cuando los abrió sintió la repentina molestia al acostumbrarse a la claridad, pero quedó sin habla al observar las paredes del lugar. No era la habitación de Chanyeol, parecía más como un estudio. Varias cámaras encima de una pequeña mesa en la esquina, rodeada de fotos, muchas fotos. Las paredes con imágenes enormes, también esbozos colgados en un fino cordel que atravesaba la habitación. El menor no daba crédito a lo que sus ojos veían, cada una de las obras, cada una de las fotos, en cada una de ellas solo había una figura, un rostro:
Él
Chanyeol tenía miles y miles de fotos con la misma cara de muestra, era su propio rostro. Do se observaba a sí mismo en las paredes y por alguna razón quiso llorar al ver que en todas sonreía. Se veía tan feliz, tan calmado, tan en paz, que rápidamente supo que no era él, no podía ser él. Do Kyungsoo jamás en su vida había sonreído así para nadie, por nada.
Su pecho se rompió totalmente al recordar las palabras "¿Puedes reír para mí?" .Las lágrimas no preguntaron, solo brotaron sin autorización y bañaron la cara del menor que había caído al suelo desconsolado.
Chanyeol se asombró ante la reacción del menor y lentamente se inclinó frente a él para intentar consolarlo pero todo lo que hizo fue empeorar la situación, pues Soo lo miró con ojos tristes y limpió las lágrimas con las mangas de su camisa -¿Quién es? ¿Quién es ese chico que sonríe tanto? ¿Por eso es que querías que yo riera para ti, porque te recuerdo a ese chico?- pregunta hipando y mirando suplicante a quien lo intentaba abrazar.
-No Do, no es lo que piensas- intentó excusarse pero parecía ser insuficiente, así que con todas sus fuerzas logró poner de pie al que lloraba y lo acercó a su cuerpo para rodearlo con sus brazos -No llores bebé, por favor- sobó con cariño su espalda y besó el hueco en el cuello del menor -si dejas de llorar te explico- lo miró con una ligera sonrisa y se alegró al ver que asentía.
Luego de unos minutos Kyungsoo se calmó por completo, aún conservaba los ojos y las mejillas rojas, pero al menos ya no sollozaba. Chanyeol tomó una de las cámaras y la acercó a él, buscó en la memoria y le ofreció el aparato para que lo inspeccionara.
-¿qué ves allí Do?- pregunta calmado.
-a mí, este sí estoy seguro de ser yo- responde convencido, pues recordaba específicamente ese día; extrañamente había usado una camisa roja porque su usual vestimenta se encontraba sucia -sé que soy yo, además no estoy riendo- ese era el factor principal, él tenía su cara tan neutral (un tanto antipática y eterna)
-tienes razón, sí eres tú- agrega emocionado y el otro solo lo mira extrañado -si sigues revisando, eres tú Do, eres tú el único que aparece en mis tomas de cada día, solo tú.
Soo levanta la mirada en busca de los cuadros en el muro, viendo la enorme y alegre sonrisa que exhibía el chico de la pared y su rostro ensombrece una vez más -¿y... él quién es? ¿Tu ex?- pregunta señalando la pared.
-Tonto- se acerca a él y sonríe como si de un niño se tratara -eres tú, cómo debo enseñarte que eres tú- lo acercó a la imagen y complementó -no es una foto Do, es un dibujo. Mi dibujo-
------------
Asgfkslajsdk
JajajajaNo sé ustedes, pero yo amo a mis bebés. No tienen ni idea de lo emocionada que estoy con la trama que se me ha ocurrido, y más que nada... Amo que les esté gustando, ese es mi mayor fuerza para seguir.
Ok... Ya... Jajajaja
A las (20 estrellitas) nos leemos.
¡Voten! ¡Voten!EXO + EXO-l
We are one!
Dénle mucho apoyo a los bebés, que lo merecen.¡¡¡Merry Christmas Chingus!!!
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...