En su mano derecha una bolsa de regalos, en la izquierda su novio. La enorme puerta de su casa le llenaba de ansiedad. Hacía más de cinco minutos estaban allí y Kyungsoo no se atrevía a llamar. Suspiró, levantó su mano para tocar al fin el timbre pero su celular vibró y para que no fuesen delatados lo agarró al instante sin siquiera leer quién llamaba.
—¿Sí? —preguntó bajito y caminó lejos de la puerta.
—¿Papá? —titubeó al descubrir que se trataba de su padre.
—Uhm... Sí, claro —aseguró y colgó.Chanyeol se acercó a preguntar y Soo le devolvió una sonrisa nerviosa—. Vamos, que nos esperan... —El castaño no entendió nada pero solo acarició la mejilla de su chico y le besó la frente.
—Ok, cualquier cosa, estoy aquí para tí. —El más bajo sonrío y asintió.
Llamaron y en segundos la puerta se abrió, Sungjae sonrió, abrazó a su hijo y luego a Yeol. Ambos chicos quedaron muy asombrados por tal felicidad y cariño, pero solo le siguieron a la sala en silencio.
A los pocos segundos apareció Nara con su delantal, secando sus manos con el borde de este y una gran sonrisa en los labios—. ¡Chanyeollie! ¡Viniste! —se acercó al nombrado para dejar un abrazo, el menor no dudó en devolver el abrazo con cuidado de no "aplastarla"—. Bebé~ —se volteó a su hijo y le besó la frente como solía hacer, el de cabellos rojos sonrió leve por el acto—. ¿Quieren jugo, mis niños?
—Mamá, ya no somos ni... —El codo de Yeol le interrumpió haciéndole callar y mirarle.
Chan solo elevó sus hombros—. Yo sí quiero jugo... —volteó a ver a la mujer que sonreía junto a su marido por tal acto—. Gracias, madre. Y si está bien frío, mucho mejor.
—Claro que sí, cariño. Esperen unos minutos. Sungjae, ayúdame por favor.
—Claro.
La pareja se sentó en el sofá, Kyungsoo puso el regalo en el suelo a su lado. En silencio. Kyungsoo estaba en silencio. Sus ojos recorrían cada rincón del lugar, por alguna razón se veía màs colorido, flores en jarrones. ¿Estaban esos jarrones allí antes? No le parecía, pero a decir verdad, tampoco se había fijado con anterioridad. La mano de su novio tomando la suya le hizo voltear a verle y se topó con los labios del contrario, siendo sorprendido así por un beso robado. Muy corto, pero que causó una ligera sonrisa.
—Tranquilo, Do. Todo está yendo bien. —Se acercaron un poco más, solo para abrazarse por unos segundos. Chanyeol siempre sabía justo qué hacer, qué decir. Sus frentes se unieron y sus ojos se cerraron.
—Ujum~ El jugo se calienta~ —canturreó Nara dejando la bandeja en la mesita justo frente a ellos, causando un enrojecimiento repentino en las mejillas de ambos menores que se sentían como si hubiesen sido atrapados cometiendo alguna fechoría.
Sungjae se sentó al lado de su esposa, frente a los chicos, siendo el primero en tomar un vaso. Los otros le imitaron en silencio—. Tenemos algo que contarles, Kyungsoo, serás hermano mayor. —Literalmente dejó toda la información salir de una vez. No había nada que hacer, él era así. Directo.
Para sorpresa de los mayores, los chicos solo sonrieron leve y el pelirrojo dejó el vaso en la mesita. Tomó la bolsa de regalos que traían y se puso de pie. Dió unos cuantos pasos hasta quedar al lado de su madre, le dió un beso en la mejilla, puso el regalo en sus piernas mientras se agachaba para acariciar la pancita ya un poco notable de su madre—. Debes nacer fuerte y sano, ¿ok? —Un nudo se formó en la garganta de los tres espectadores, incluso a él se le estaba siendo difícil producir palabras correctamente—. Debes portarte bien y ser muy estudioso. Tener muchos amigos y ser amable con todos. Omma y appa te van a querer mucho, lo sé. Yo también te quiero demasiado ya. —Las lágrimas comenzaron a correr por los ojos de Nara, que soportaba los sollozos por tal de que su hizo no alejara sus manos—. Yo te cuidaré cada vez que quieras. De seguro el tío Chan se divierte mucho contigo. Lo vas a adorar. Solo me debes llamar, siempre vendré por tí.
El pelirrojo parpadeó repetidas veces para alejar sus lágrimas prominentes. Se puso de pie y sonrió a sus padres—. Felicidades. Espero que esta criatura no pase por lo que yo. Les confío eso a ustedes. Es su nueva oportunidad, no la desperdicien. —En su tono, más que reproche, había esperanza. Los mayores asintieron sin siquiera decir una palabra.
—¡Dios Santo, qué hambre! —La voz del más loco de la habitación se escuchó. Sungjae rodó los ojos, Nara sonrió y Kyungsoo negó con la cabeza—. ¿Qué? Tengo hambre... —preguntó formando un ligero puchero.
๖ۣ•҉ஐ꧁🌹 -ChanSoo- 🌹꧂ஐ๖ۣ•҉
Chanyeol ayudaba a llenar las fuentes para llevar al comedor y el pequeño pelirrojo se había dedicado a poner la mesa junto a su padre.—Kyungsoo, gracias. —El hombre habló sin siquiera inmutarse, continuó ubicando el tenedor que tenía en la mano.
—No es nada, papá. Todo lo que dije antes fue verdad. Solo comenté lo que sentía y necesitaba dec... —la frase del chico se vió inetrrumpida por la imagen que había puesto de pronto su padre en su campo visual.
—Hoy tuvimos consulta y pedimos una extra. Es para tí. —Kyungsoo quiso llorar, Sungjae lo abrazó—. Siento haber sido tan pésimo padre, pero lo estoy intentando remendar. —El menor no soportó y se dejó llevar por las lágrimas mientras se aferraba a los brazos de su padre, quién dejó un beso en su cabeza—. Y no, no pienses que esto es por el bebé. Este cambio lo conseguiste tú. —tomó el rostro de su hijo para que se vieran de frente—. Tú nos mostraste que debíamos cambiar y lo hicimos, por el amor que te tenemos. Así que no llores más, tu mamá me va a regañar si ve que te hice llorar. —Kyungsoo dejó ir una risita por la imagen de su madre castigando a su padre y se limpió las lágrimas.El chico sacó su billetera para guardar la foto de su hermanito y sonrió en el proceso—. Gracias, papá.
La cena fue bien, llena de risas y uno que otro comentario único de Chanyeol. Kyungsoo notó que su novio y su madre se miraban de vez en cuando, riendo solo ellos y haciendo chistes que solo ellos entendían. No dijo nada. En fin, cómo no amar a Yeol si era perfectamente adorable. Único.
—Estuvo delicioso, madre. Algún día cocinaré para usted —habló el castaño y el más bajo negó rápidamente usando incluso sus manos.
—Si no quieres que la casa explote, no lo dejes mamá, por favor. Por tu seguridad y la de todos los del vecindario —bromeó y su novio cruzó los brazos formando un lindo pucherito. Todos rieron.
—Bueno chicos, ¿les llevo? —Se ofreció el señor pero ambos negaron.
—Gracias papá, pero no es necesario. El bus a esta hora es cómodo.
—No es tan cómodo, pero así puedo tomar la mano de su hijo sin vergüenzas, padre. —Chanyeol se ganó un codazo por parte del chico a su lado.
—Vale, tómalo, pero no lo sueltes, ¿ok?
—¡Mamá!
—Hecho, madre. Nunca.
-------------
En la primera imagen, el regalo de los chicos a Nara.
En la segunda imagen, la ecografía de 3 meses.Les amo. Dejen comentario para saber qué les pareció la actitud de Kyungsoo.
PD: Lloré como idiota escribiendo este capítulo. (No pregunten por qué, no tengo explicación...)
Cuenta regresiva: -5.
-Nani out-
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...