Kyungsoo observaba con curiosidad aquel hombre roncando frente a él. El olor a alcohol le molestaba un poco, pero más la última frase que había dicho antes de romper a llorar como un niño de cinco años.
-¿no estarías tú triste si mataras al amor de tu vida?-
Matar era una palabra muy fuerte, debía ser algo más… como destruir el noviazgo o no tratarle bien, pero matar, no cabía en la cabeza del pelirrojo que algo así pudiese hacer ese ser frente a él.
-¿Suho?- la voz gruesa y dulce de Chanyeol retumbó en el local.
-¿Chan?- Soo quedó impactado ¿qué hacía su novio allí?, miró su reloj… -woow, ¿ya son las dos?- él había pasado todo su turno de trabajo vigilando al borracho aquel que Chanyeol había nombrado ¿Suho?
El chico levantó un poco la cabeza al escuchar su nombre y Chan se agachó frente a él -Suho… ¿por qué estás así? Es hora de que superes eso ya… ¿no crees?- suspiró y miró a su novio –¿hace cuánto está aquí?-
-casi dos horas… ¿le conoces?-
-algo así… luego te explico ¿Si?-
-vale… déjame cerrar el local y nos vamos- Soo se apresuró a hacer lo que acababa de decir y al apagar las luces todo estaba listo. Se acercó a su novio quien cargaba al borracho en su espalda sin dificultad –¿a dónde lo llevarás?-
-a su casa- sacó su celular e hizo una llamada rápida –vamos, nos recogerán-
~🐯x🐧~
Kyungsoo no entendía nada. En menos de cinco minutos un costoso auto se detuvo frente a ellos. De él se bajó un hombre muy hermoso que parecía ser un ricachón –Oh Dios, señorito Suho… mire cómo está- se apresuró a abrir la puerta del auto para que Chan lo pudiera acomodar dentro –gracias por llamar señorito Park… llevábamos horas buscándole-
Chanyeol solo sonrió y miró a su novio indicándole que entrara también. El pelirrojo no sabía qué había pasado, pero solo hizo lo que se le pedía.
Una vez dentro del auto el hombre se volteó al menor y le extendió la mano –buenas noches, soy Kim Minseok, pero me puede decir señor Kim. Un gusto conocerle-
-el gusto es mío. Soy Do Kyungsoo- recibió el saludo con respeto.
-sí… lo sé… el señorit…-
-¿nos vamos Baozi?- interrumpió Chan con una tos fuerte mirando fijamente al hombre aquel de cachetes regordetes.
-si, si… vamos-
~🐯x🐧~
Kyungsoo intentaba dormir en su cama pero su cabeza no le dejaba. Había muchas interrogantes que le atormentaban.
¿Quién era Suho? ¿Cómo se conocían él y Chanyeol? ¿Era ese Suho rico? ¿Por qué el señor Kim le había dicho que le conocía?
Tantas interrogantes lo volvían loco, sin darse cuenta la alarma para levantarse e ir a la escuela sonó y él no había dormido en toda la noche. Quizás la siesta de la tarde anterior fuera la mayor culpable de todo.
Sin demoras se bañó, vistió y preparó un ligero desayuno y para que su amigo no retrasara más de lo normal le llevó la bandeja con las tostadas, la mantequilla y una enorme taza de leche con café –buenos días Baek- habló dejando todo al lado del dormilón.
-buenos días Soo… gracias, no tenías que hacerlo- sonrió y se sentó a devorar aquello. El pelirrojo le miraba a cada rato, y el rubio notó incomodidad en él –¿pasa algo Soo?-
-¿eh?- se asustó un poco pues estaba perdido en sus pensamientos –no… bueno sí- titubeó –ayer conocí a Suho- y justo ese nombre fue suficiente para que Baek dejara caer su tostada y le mirara con susto.
-¿a quién?- quiso corroborar que no había escuchado mal. No podía ser él… sería un gran problema si el menor descubría todo –¿a quién dices que conociste?-
-Suho, Su-ho… o al menos así dijo Chanyeol que se llamaba. Ahora que lo pienso, también conocí a un señor Kim Min…algo… no recuerdo bien- dudó un poco y luego recordó –¡ah!... Baozi, Chan le llamó Baozi- *¡Mierda!*
-es solo un amigo de Chanyeol… un viejo amigo- tragó grueso ante la mentira. No le gustaba mentirle a su donsaeng pero no tenía remedio. Si Kyungsoo iba a enterarse alguna vez, todo debía salir de la boca de Chanyeol. Esta vez él no se interpondría, no era su lugar hacerlo. –necesito vestirme Soo, gracias por el desayuno pero ¿puedes salir por favor?-
-S..si… hyung… te espero afuera- se fue confundido pero no le dio mucha importancia al asunto con Baek. Le preguntaría luego a su novio en la escuela.
~🐯x🐧~
En cuanto las clases comenzaron un anuncio por el megáfono se escuchó en toda la escuela. Esto hizo que todos se detuvieran a escucharlo asombrados pues eso solo lo usaban algo así como una vez al año…
Estudiante Do Kyungsoo, se le solicita en la oficina del director. Estudiante Do Kyungsoo, se le solicita en la oficina del director.
El anuncio se repitió varias veces más aunque no había necesidad de eso, toda la escuela lo había escuchado y Kyungsoo se sintió pequeñito al ver como todos voltearon a observarle curiosos.
¿Qué había pasado ahora?
La profesora le dio permiso a que saliera y fuera a la dirección. Una vez allí la secretaria lo miró con cara: de no tengo idea de por qué te llama el director. Suspiró, esto debía ser algo personal y no relacionado con su rendimiento académico. Tocó la puerta suavemente y se le ordenó pasar.
-siéntate Do Kyungsoo- la voz de su padre era más ruda y fuerte que nunca. Ni cuando pelearon en casa había sido así. La fuerte siempre era su madre, pero él no.
El pelirrojo acató la orden y observó a Do Sungjae caminar una y otra vez por la habitación, mirando su celular con enojo y revolviendo su cabello. El hombre estaba molesto, estresado y sin palabras, su hijo lo conocía demasiado bien y sabía que estas tres cosas justas no traían nada bueno así que comenzó a aterrarse.
-Kyungsoo- habló al fin el hombre parándose al lado de su hijo –dime que esto es mentira, que esto es solo algo que hicieron con tecnología- su voz cambió de molesta a suplicante y Soo no entendía hasta que vio las imágenes.
¡Él y Chanyeol besándose!
¡Mierda!
¡Mierda!
¡Mierda!
-------
Ahre... Bye chicas 😅Nos leemos en 20
🌟🔥🌟🔥🌟🔥
Ahí tienen al borracho asesino
⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...