-----
Narra Chanyeol (quizás la única vez)
------¡¿tienes acaso cerebro?!- noto la exasperación en su voz. Byun está molesto -¿imaginas la vergüenza que debe haber pasado Kyungsoo cuando se fue de aquí como alma que lleva el diablo?-
-No, y no entiendo a Do. Baek, primero me deja acercarme a él; viene a mi casa, ve mi cuarto y no me llama loco; acepta mi invitación a un café y coquetea con el moreno ese frente a mí. Me besó y aun así cada una de las veces que le dije para aceptarme declinaba mi oferta, como si yo fuera a estar siempre tras de sus pies, babeando como un idiota por él. Esta vez no será igual, lo que me hizo sufrir Jongdae, no volverá a pasar… fui un idiota por demasiado tiempo-
-¡tienes que dejar de compararlos Yeol!- lleva sus a manos a su frente intentando calmarse –Jongdae y Kyungsoo son polos opuestos. No imaginas por las cosas que está pasando este chico por tu culpa, sí, por tú culpa. ¡¡Y tu como el gran macho rompe corazones, que crees que eres, te enredas con otro justo en sus narices y no una, sino dos veces!!- ok, Baekhyun estaba demasiado irritado y me estaba molestando a mí también.
-me parece que estás mirando las cosas desde la perspectiva equivocada, ¿sabes?- me miró extrañado -¿por qué solo ves las cosas protegiendo a Do? ¿Acaso no soy yo tu mejor amigo, acaso no nos conocemos de antes? ¿Te has preguntado siquiera el porqué de mis acciones? Me conoces Baek, sabes muy bien que no soy de esos que se enredan con cualquiera- las imágenes de mi ex enredado en la cama con otro, riendo en mi cara al descubrirse expuesto, eran demasiado reales en mi cabeza y sin notarlo volví a lo mismo de casi un año atrás.
Llevo mis manos a mi cabeza y justo como en el pasado, mis uñas se enfocaban en rascar, no dolía, no molestaba, no se sentía bien, ni mal… de hecho ni supe que lo hacía hasta que Baek corrió a mí y tomó mis manos entre las suyas -No Chan, no otra vez- dijo asustado y fue cuando la vi, la sangre en mis manos y elevé la mirada hacia él. Mi único amigo -estoy aquí, no tienes por qué estar ansioso- me abrazó -tranquilo, todo estará bien, solo es un malentendido-
~🐯x🐧~
Un rato más tarde salíamos de enfermería y me sentía más calmado. Hacía meses que no sufría de ataques de pánico, se detuvieron desde que me enamoré por segunda vez. Sí, sé que es estúpido e ilógico, pero observar a Do se volvió en algo tan importante para mí, que me hizo olvidar la angustia y el dolor que pasé por el imbécil de Jongdae.
-Hey, Chan…- me habló y salí de mi mundo para observarle -me preocupan tus heridas…- señaló mi cara -quédate esta noche en mi casa, mamá no está y… no quiero dejarte solo- y justo así ya tenía planes para hoy.
Por eso Byun Baekhyun es mi mejor amigo, no importa lo mucho que peleemos, siempre hemos estado el uno para el otro en los momentos más duros de nuestras vidas. Sé que pase lo que pase, siempre me apoyará y aconsejará.
-----
Narra Kyungsoo
-----Me quiero morir, que vergüenza. Supongo que debería estar herido por lo que vi hoy pero, ¿por qué no lo estoy? Supongo que yo mismo me lo busqué, luego de tanto rechazar a Chanyeol… al fin desistió. Me siento extraño, no lo negaré, pero fue mi decisión alejarlo así que no debería inmiscuirme en su vida.
-Oh, hyung llegó- guardé mi libreta y salí corriendo a saludar al dueño de la casa pero quedé petrificado al ver al acompañante. Quería regresar y esconderme pero eso sería demasiado tonto. Respiré hondo y tomé valor -hola hyungs-
-hey Soo, pensé que estarías fuera- dijo incómodo el rubio y negué rápidamente -bueno, ya que- sonrió pícaro y casi lo tomo del cuello, algún día sus locuras lo atarán y no podrá salirse con un simple movimiento de hombros.
-Do- me habló Chanyeol -¿podemos hablar un segundo?- oh no, ¡esto será demasiado incómodo! No puedo, nooo –por favor, solo será un segundo- ¡mierda!, asentí.
~~~
Una vez solos decidí llevar mis manos a mi boca, si la tengo ocupada no diré estupideces, supongo. Se sentó en el sofá y me senté a su lado rodeando mis piernas con un abrazo ligero.
-no me gusta Sehun- habló. Jugó con sus manos unos segundos antes de continuar –es solo que… ¿a qué estás jugando Kyungsoo?
Espera, ¿qué? –¿qué coño dices idiota? ¿Por qué jugaría contigo?- ya valí madre, yo y mi bocota.
-cada vez que intento acercarme a ti, me alejas- suspiró -pero cuando decido lo contrario, te me apareces en cada esquina, en cada lugar inesperado- me miró en busca de una respuesta pero ¿qué se suponía que dijera? Así que solo bajé la mirada.
Se levantó un poco molesto, pero antes de alejarse me habló con un ligero tono de dolor –Me gustas Do, pero no seré tu perro faldero-
No sé realmente qué fue lo que me impulsó a hacerlo; quizás la charla con Baekhyun el día anterior; quizás saber que no todo era su culpa; no lo sé, pero le tomé de la mano rápidamente y quedé de rodillas encima del sofá para alcanzarle –¡no te vayas demonios!- susurré –no quiero que te alejes de mí- le miré un poco nervioso aun tomando su mano por miedo a que se fuera –sé que cada vez lo decías tú y… y no me molestaré si te niegas pero… - tomé una gran bocanada de aire, cerré mis ojos y en el momento que lo diría Chanyeol me besó.
Me besó y yo lo abracé con fuerza a la vez que sentía como él rodeaba mi cintura con sus manos con ese beso que nos consumía el aire y los pensamientos. Separamos ligeramente nuestras bocas y Chanyeol unió nuestras frentes mirándome con la sonrisa más hermosa que jamás le había visto.
-sí, seré tu novio- *justo lo que quería escuchar*
--------
Un regalito (🐯x🐧)
Nos leemos pronto EXO-ls, a los 20 votos actualizo...
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...