☝28

624 136 29
                                    

¡¡¡Sobrepasamos los 1K votos!!! Gracias hermosas.
-------

Abrí la puerta y me encontré con un chico de sonrisa gatuna, ojos rasgados y cabello color menta. No teníamos mucha diferencia de altura pero me miró con superioridad. Me cohibí ante su mirada totalmente y además que sus ropas eran algo parecidas a las mías, negras y rasgadas. Temí que no fueran un disfraz como las mías, él sí tenía pinta de matón.

-¿Dónde está el gigante orejón?- habló con un toque de desdén y me empujó hacia un lado para entrar.

-¿Quién coño eres?- hablé molesto mientras le agarraba el brazo evitando que avanzara –¡no te dije que podías pasar imbécil!- volteó a mirarme por sobre su hombro como asombrado de que le hablara de esa forma –Chanyeol no está, ¡vete!-

Rió el muy endemoniado –¿no está?- llevó su mano a la mejilla –pues esperaré a que regrese- se dejó caer en un sillón –dile que… Jongdae le vino a ver- *¿Jongdae? ¿Su ex?* -Vamos enano… sé que está escondido en la habitación. O lo buscas tú o voy yo. Estoy un poquitín apurado- me guiñó un ojo –tú decides pelirrojo- bufé.

-¿eres idiota?- lo tomé del brazo para intentar levantarlo pero a diferencia de mí, sus músculos sí estaban presentes y con un simple movimiento se liberó de mi agarre –te acabo de decir que…

-déjalo Do, veré qué tiene qué decir- fui interrumpido por la ronca voz de Chan y quedé en silencio. No me sentía cómodo con ese tipo cerca de nosotros –puedes… puedes irte a la escuela, nos vemos en la escalera para almorzar- sonrió ligeramente hacia mí mientras acarició mis mejillas –te llevaré lo que te gusta- me guiñó y me besó los labios.

Sería un beso rápido pero no le dejé. En cuanto se iba a separar le agarré por la cintura y reforcé la caricia, introduje mi lengua y jugué todo lo que se me antojó. Mis manos lo envolvieron de mimos, incluso perdí el pudor al apretarle una nalga frente a ese tipo. Sentí la necesidad imperante de marcarle y lo hice cuando me alejé: mordí suavemente su labio inferior pero aun así una ligera gota carmín se formó. Chan sonrió pues supo desde el principio mi objetivo y lo permitió, ¡me lo permitió! y me fui más tranquilo.

-¿conque ese es tu juguete ahora?- logré escuchar a ese tipo hablarle mientras me alejé. Quise quedarme tras la puerta y enterarme de cada detalle pero eso no estaba bien.

~🐯x🐧~

Casi en una lucha interna caminé con pesar a la escuela y al llegar ya había comenzado el primer turno y no pude entrar. Fue mejor porque a pesar de todo, mi mente estaba en casa de mi novio y su ex *de qué estarían hablando*. No quise enredar mi cabeza mucho con eso así que caminé por los pasillos cabizbajo con intención de realizar alguno de los trabajos del día, sin darme cuenta choqué con alguien, miré hacia arriba y allí estaba él, mirándome con pelo negro y su pókerface.

-Hola hyung- rió y suspiré. No tendría un rato de paz ¿cierto? –¿y esa cara hyung?-

-Sehuuuun por favor, no estoy para tus estupideces ¿quieres?- levanté mi mano y lo corrí hacia un lado para seguir caminando pero me tomó del brazo y me jaló de momento –¿pero qué coño? ¿a dónde me llevas?-

-ok, no te caigo bien, ya entendí hyung- habló una vez que llegamos a la azotea –te aseguro que no me acercaré más a Chanyeol, pero… sí quiero ser tu amigo- se detuvo con dudas de qué decir luego y arremetí con una negativa.

-yo no quiero, entiéndelo, no quiero amigos- refunfuñé a la vez que me alejaba del lugar pero me paralicé al escuchar nuevamente su voz.

-¿tan malo es que quiera ser tu amigo? me consideras un monstruo ¿cierto? ¿por qué todo son así conmigo?- me volteé al escuchar su voz de niño a punto de llorar y le vi cubrir su rostro con sus manos *Demonios*

-hey hey, no pensarás llorar ¿cierto?- pregunté realmente asustado. Si alguien le veía llorar frente a mí pensarían que le maltraté o algo así. No quería más castigos… con los que tenía me bastaban –oye, Sehun… no lo tomes a mal, es solo que no quiero amigos… y eso te incluye a tí- me acerqué un poco –no te considero un monstruo, ¿por qué pensarías eso?-

-ya, no me tengas lástima, eso es lo menos que quiero… vete- me empujó un poco y di unos cuantos pasos atrás pero volví a acercarme.

-Vale, seré honesto contigo- suspiré –no me caes mal, pero cada vez que te veo las imágenes de Chanyeol y tú enredados en el baño me atacan. No lo puedo controlar, los celos se apoderan de mí aunque sé que no sabías nada.

-hyung… ¿en serio eres gay?- era tan estúpido el grande por gusto este, le acababa de decir todo y al igual que la vez pasada, esa era su pregunta.

-Vamos a ver, tú eres gay… ¿qué tiene de malo que lo sea yo?- comencé a perder un poco la paciencia.

-no, no he dicho que sea malo, es solo que no lo aparentas-

-y según tú ¿cuál es el estereotipo?-

-menos… tenebrosos y más… como Baekhyun hyung- definitivamente no me pude aguantar… tuve que reír a carcajadas con aquella comparación.

-sabes que Baekhyun no es gay ¿cierto?- logré preguntar entre mis incesante risa.

-¡Sí lo es!- aseguró –yo lo vi. Además, basta con verle… es más pasivo que yo- jajajajaja no podía creer lo que escuchaba, este niño había hecho mi día.

-no lo es… aunque cree lo que quieras… es tu problema-

-te digo que sí- vale, ya me había cansado. Me di la vuelta alejándome.

-bye… pasivo- reí a carcajadas mientras bajaba las escaleras y le dejaba atrás *como me iba a reír cuando le contara a hyung*

-Kyungsoo, vendrás a la hamburguesería hoy ¿cierto? Kai-

Un mensaje de Jongin me distrajo de mis pensamientos. Había olvidado que hoy comenzaría a trabajar así que agradecí de corazón ese mensaje de confirmación.

-Sí, claro. Nos vemos en la noche-

Intenté ser lo más casual posible porque no quería ser cruel con Kai, no había olvidado su reciente confesión y no quería darle alas.

Lo encontraba hermoso, sensual, dulce y único… pero no le correspondería, yo quería a Chanyeol y cuidaría de mi relación con él lo más que pudiera. Si debía ser un poco frío con el moreno, era solo por ayudarle.


*¿Qué habría pasado con Chan y ese tipo? Solo espero que no olvide nuestro almuerzo juntos*

-------
Hi 🙋

Espero y les guste el cap.

Nos leemos en 20 estrellitas
😘

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora