☝12

776 190 73
                                    

Kyungsoo había actuado impulsivamente, ahora lo sabía.

Cuando Chanyeol lo acorraló contra la pared se arrepintió instantáneamente de su decisión de ir a esa casa. Lo peor de la situación no era esto, sino que cada vez se encontraba más nervioso y no podría evitarlo, sabía que la cagaría en algún momento.

El mayor se acercó sugestivo a su oído –Do, respóndeme- mordió ligeramente la parte superior de su oreja y como un tenue susurro agregó –no aguanto más bebé, ¿serás o no mi novio?- 

-¡Aléjate de mí!- *tal y como era esperado* –no me gustas Yeol ¡no quiero ser tu novio! ¡solo me acerqué a ti porque nadie más lo hace!- por dios, eso había sido demasiado erróneo y directo, pero no tuvo control de sus palabras.

La mirada de Chan se tornó oscura y se alejó para dejarlo ir, luego sin decir una palabra atravesó una puerta la que Soo supuso era su habitación, dejando al menor solo en la sala sin saber qué hacer, totalmente apenado. Nunca había tratado tan mal a Chanyeol, quizás porque nunca había estado tan nervioso, pero eso no calmaba su corazón, sabía que a pesar de la feliz y positiva personalidad del mayor, esto le había dolido mucho y quería recomponerlo.

Tomó su celular sin pensarlo mucho, se sentó en un sillón y comenzó a teclear con la esperanza de enmendarlo un poco.

-hyung, lo siento… no era mi intención ¿estas muy molesto conmigo?-

No hubo respuesta, pero el pequeño se encontró feliz al saber que si lo leyó, así que decidió ser sincero con él, el único que había sido lo suficientemente valiente como para acercársele.

-creo que nunca te lo he comentado, pero estoy enfermo. Esta enfermedad es cruel hyung, no puedo decir lo que honestamente quisiera, cuando mis niveles de nerviosismo alcanzan los cielos me convierto en la peor persona del mundo. Por eso siempre visto de negro ¿sabes? Leí que ese color ayuda a que no seas muy notado por los demás, así que convertí mi ropero en un bulto monocromático, si no notan mi presencia todo será mejor ¿verdad? Detesto herir a otros, no me gusta ver que las personas a mi alrededor sufran y menos por mi culpa-

Kyungsoo levantó la mirada y parpadeó unas cuantas veces para desintegrar las lágrimas que se estaban formando. No quería llorar, ni siquiera entendía por qué se sentía así.

-Chanyeol, yo no quería decir esas cosas… fue la enfermedad que se apoderó de mí. Aunque, si es un poco cierto. No quiero ser tu novio, lo siento pero no me siento preparado para algo así aún. No estoy seguro de poder mantener tu amistad, mucho menos tu amor. No pienses que es porque no me gustas, eres muy lindo hyung, tu sonrisa es demasiado perfecta, tu personalidad me gusta, y tu voz me hace temblar internamente… no creas que te digo que no por ti, soy yo el del problema. Mereces algo mejor que un imbécil que solo puede decir mentiras y crueldades todo el tiempo-

Escuchó un golpe fuerte que provenía de la habitación del mayor y se asustó al notar que los ruidos no se detenían, solo empeoraban y se volvían más enérgicos, siendo acompañados por gruñidos y gritos. Soo se alarmó, corrió a la puerta con la intención de forzarla para ver que ocurría y para su sorpresa siempre estuvo abierta. Chanyeol sostenía un bate y golpeaba todo lo que había cerca, no quedaba ni un mueble sano, ni un cuadro intacto, las cortinas rasgadas y cristales en el suelo… todo eran retazos dispersos. Kyungsoo olvidó lo que acababa de ocurrir y se apresuró a tomar con fuerza al mayor por la espalda, rodeándolo con sus brazos para así inmovilizarlo.

-Hyung, lo siento- susurró mientras escondía su rostro en la ancha espalda del mayor –no imaginé que te molestarías tanto, lo siento-

-¡Me caga que todos decidan por mí! ¡No soy un puto crío! ¡Vivo solo, mierda! ¡¿Que mejor prueba que esa?!- se sacudió y sin miramientos se alejó molesto asombrando por completo al menor en cuanto vio sus ojos rojos de cólera.

-Yo… nunca dije que fueras un niño hyung… solo que… no creo que yo te merezca, solo eso- habló lo más calmado que pudo intentando por todos los medios explicarse sin soltar una de sus barbaridades comunes (sorprendentemente lográndolo)

-¡Vete a la mierda Kyungsoo!- gritó y el nombrado dio un paso atrás por la sorpresa –no me sirven de nada tus excusas baratas; ni las tuyas… ni las de nadie. Todos me abandonan y a la vez quieren mandar en mí- empieza a empujar al otro hacia afuera indicándole el camino hasta la puerta principal –¡vete! si no me vas a aceptar, no me des excusas. Si no lo ibas a hacer, no debiste dejarme acercar a ti- con esas palabras cierra la puerta de un golpe dejando a un Kyungsoo totalmente acongojado y perplejo. Jamás imaginó que esto terminaría así.

~ 🐯 x🐧~

Toda la noche el menor se la dedicó a pensar en lo que había ocurrido, nunca supuso que le dolería tanto su rechazo al mayor, no creyó que el alegre, feliz y risueño Chanyeol podría volverse la bestia que presenció.

-¡Vete a la mierda Kyungsoo!-  

-Si no me vas a aceptar, no me des excusas. Si no lo ibas a hacer, no debiste dejarme acercar a ti-

Sus palabras habían sido crueles, pero a diferencia de las propias… éstas eran reales, por eso le dolían mucho más. Saber que tenía razón volvía peor la situación, él no lo alejó porque a decir verdad no quería hacerlo. Chanyeol era divertido y, aunque no lo quisiera aceptar en ese poco tiempo había dependido bastante de él y de su compañía, esos mensajes a toda hora siempre terminándolos con un –tu pretendiente- le eran necesarios. Todo lo que el mayor reprochó era cierto, nunca debió dejarlo acercarse tanto, si era consciente de que no lo aceptaría por qué le permitía esas locuras, esos roces “inocentes” que recibía del otro, ese beso en la frente, ese abrazo, ese beso indirecto, esos dibujos… ¡rayos! No debió aceptar la hamburguesa desde el inicio.

-Lo siento Chanyeol- susurró para sí mismo antes de quedar dormido y una ligera parte de su ser se rompía. Lo había decidido, no volvería a acercarse al mayor; ni a él ni a nadie… era lo mejor para todos.

-----------
Holis, ¡el primer capítulo del año!

¿Qué tal todo? ¿Tienen metas para este año?

Yo sí, muuchaaas 😁

Bueno, ya saben chicxs, a los 20 votitos actualizo.

Bye

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora