☝️ 47

471 87 20
                                    

Un silencio sepulcral invadió la oficina en cuanto Chanyeol habló. Suho bebió de un trago toda la bebida en el vaso molesto y Kyungsoo bajó la mirada, incapaz de decir una sola palabra.

-no me convencerás hyung- habló una vez más el castaño -yo estoy bien, no tengo ni una sola herida, y la que tengo me la hice yo mismo al romper la silla. Ellos me alimentaron y me dejaron usar el baño cuando les pedí. Ellos solo querían hablar- argumentó con una tranquilidad impresionante que solo hizo aumentar la cólera del mayor.

-no puedo creer lo que estoy escuchando ¡Estás defendiendo a tus captores¡ ¿Te estás escuchando tú mismo?- se puso de pie y caminó hasta la enorme ventana de cristal para mirar al exterior -si no te hubiésemos encontrado...- su voz se cortó -no sé qué me haría- cada vez le costaba más trabajo hablar debido al nudo en su garganta -yo no te he cuidado lo suficiente- no aguantó más y elevó su brazo para cubrir sus lágrimas -soy un mal hermano mayor, perdón-

Ante estas palabras Chanyeol sonrió y caminó hacia él, abrazándole por la espalda y depositando su mentón sobre el hombro de su mayor para confortarlo -no digas eso... eres el mejor hyung del mundo- Suho dejó salir una leve carcajada entre sus sollozos -yo estoy bien, así que olvidemos esto- abrió sus brazos para caminar y ponerse frente a su hermano -además, no me quiero llevar mal con mis suegritos- rió muy alto y Suho solo le golpeó el hombro.

-No tienes cura- sonrió. Raspó su garganta y se volteó a mirar al pelirrojo que se mantenía en silencio -¡y tú!- lo señaló -¿ya te decidiste?-

El menor se señaló a sí mismo estúpidamente y asustado *¿qué se supone que debía decidir?* ok, Kyungsoo jamás había sido tan despistado y olvidadizo pero no tenía ni la menor idea de qué hablaba el mayor -ehm... sí, sí...claro que sí- no sabía de qué hablaban, pero estaba tan apenado y arrepentido por las acciones de sus padres, que haría lo que sea que pidiese Suho o Chanyeol.

El rostro del mayor se iluminó y aplaudió como una foca feliz, Chanyeol quedó estupefacto al ver a su hermano haciendo esto y tuvo que preguntar el por qué.

-Kyungsoo se presentará a las audiciones ¿no es genial?-

Chanyeol sonrió y Kyungsoo tembló. Ahora sí que la había cagado. No respondería nunca más sin saber la pregunta, eso era seguro ¿qué demonios haría? No tenía la confianza suficiente como para hacer algo así. Además, ser idol nunca había estado en sus planes de vida... no que hubiese tenido alguno jamás...

~🐯x🐧~

-!Claro que te ayudo¡- gritó Onew feliz y el menor solo quería que la tierra le tragara -podemos ensayar en los horarios que tengas libres y cuando sea que quieras-

-Gracias hyung- dijo sin emoción pero al ver la hermosa sonrisa del profesor no pudo evitar sonreír ligeramente -¿cuándo empezamos?-

-¿empezar qué?- preguntó Baek mientras entraba al salón.

-¡al fin llegas!- grita Onew corriendo hacia él -tú serás mi ayudante personal-

-¿yo? ¿en qué?- interroga a la vez que es arrastrado por el mayor.

-tú eres mi mejor estudiante, tu voz es perfecta al igual que tu habilidad-

-eso ya lo sé- interrumpe con aire de superioridad, haciendo de Soo riera y Onew le mirara enfadado.

-¡escúchame por una vez!- bufó -tenemos dos semanas para que Kyungsoo sepa todo lo que tú, así que... manos a la obra... o mejor dicho: gargantas a sufrir-

-¿qué? ¿por qué?- lloriqueó.

-Ayúdeme hyung, solo por esta vez- habló el menor tomando la mano del rubio y con un ligero puchero.

-vaaaale- ¿quién se podía resistir a tanta dulzura y ternura? Él no, y así las sesiones comenzaron sin mucho más.

~🐯x🐧~

-bebé- un grito seguido de un abrazo por la espalda hizo sonrojar a Kyungsoo. Chanyeol no sabía lo que era privacidad, ni lo vergonzoso que eran para él esas demostraciones de afecto excesivas en la calle, frente a todos -estoy molesto bebé- habló con voz de niño de cinco años obteniendo así la completa atención del pelirrojo.

-¿qué tienes?- indagó.

-ahora pasarás más tiempo con éste que conmigo- señaló a Baek que caminaba a su lado.

-¿ESTE?- gritó con falsa indignación -nos conocemos desde niños, aguanto todas tus malacrianzas, fui el primero en saber que eras gay, vimos nuestro primer video porno juntos, solo yo sabía que te sabroseabas al profesor de deporte, ¿y ahora me cambias por el primero que aparece?- cruza sus brazos luego de haber enumerado todo aquello.

-pero a ti no te follo- soltó sin más, ganándose un fuerte golpe en el estómago por parte de su novio.

-espera... espera... espera... ¿qué?- habló emocionado mientras una gran sonrisa pícara se formaba en sus labios.

-Sí, es pera- dijo Chanyeol rodando los ojos -eres un cotilla- le sacó la lengua y se lanzó a correr para alcanzar a Kyungsoo que los había dejado atrás debido a la incómoda conversación.

Baekhyun quedó con la boca abierta. A pesar de que fue el castaño quién había hablado de más ¿le echaba la culpa a él? -y yo que por una vez me porto bien- susurró riendo y observando lo gracioso que se veía el pelirrojo alejándose fastidiado y el perrito faldero intentando arreglar su propio error.

~🐯x🐧~

-¿en serio Yeol?- susurró Kyung cuando al fin sintió que no podía continuar callado -entiendo que quieras hablarle a tu mejor amigo de que "me follaste"- con sus dedos imita las comillas en el aire -pero al menos no lo hagas delante de mí, imbécil- soltó el agarre que el castaño le había hecho y se intentó alejar molesto.

-CHANYEOL- el nombre los hizo detener la "pelea" y voltearon sus miradas en busca de la voz.

-m..mamá..?- no sabía ni qué hacer, pero inconscientemente se colocó delante de su novio ocultándolo detrás de su enorme espalda.

La hermosa mujer se encontraba en un auto rojo descapotable, con su cabello suelto y ondeado. Su ropa era elegante y sus movimientos limpios delicados y suaves. Park Sunmi los observaba con curiosidad, mucha más al pelirrojo que intentaba esconder su hijo, sonrió de lado y abrió la puerta del auto.

-vamos por un poco de helado- invitó.

-hyung me prohibió ir contigo a ningún lado, lo siento- dijo serio y sin dudarlo arrastró a Kyungsoo de la mano. Era notable que si intentaba decir al menos una palabra lloraría, así que el menor solo se dejó llevar en silencio.

¿Qué acababa de pasar?

-------
¿Chic@s qué dicen? ¿Cuál será la razón para la prohibición de Suho?

Nos leemos pronto 😘

Nos leemos en 25 🌟

¡We are one!

¿Chicas, ya están apoyando a nuestro Chen con su primer y perfecto álbum que se avecina?

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora