☝️56

360 73 24
                                    

Nota importante:
Kyungsoo 👈 así
CHANYEOL 👈 ASÍ
En unos segundos entenderán
----🖤----

El pequeño tubo frente a él, parecía un micrófono pero su función era simplemente la de grabar, la cámara que le apuntaba justo a su rostro no perdía ni el mínimo detalle en él y la mirada de tres personas le ponían en una situación difícil. Restregó las palmas de sus manos a su pantalón para limpiar el sudor que había aparecido y esperó nervioso alguna pregunta.

-vienes a cantar ¿cierto?- Kyungsoo asintió nervioso -adelante- el pelirrojo entregó la memoria flash con la pista a usar y comenzó a cantar al escuchar la melodía perfecta.

Cuánto desearía que Chanyeol estuviese allí, cómo desearía poder decirle esas frases a él -(...) pase lo que pase, a pesar de mi torpeza, aún me quieres, pero me pregunto ¿realmente merezco tu amor?-

El ligero ruido de pasos tras él se escuchó, pero no se detuvo, no prestó atención -Tú siempre has esperado por mí en ese lugar, me sostuviste en tus brazos, estoy tan agradecido contigo, nunca lo olvidaré (...)"-

Las miradas de los jueces se posaban en algo más que no era él, miraban justo detrás, aun así, siguió con la canción, no podía darse el lujo de desperdiciar la oportunidad -incluso después de un tiempo, no pude decir nada y las palabras se quedaron en mi corazón. Palabras como "lo siento" y "te amo" por favor cree en mí esta vez. Te abrazaré, tus manos sostendré, si tu corazón se siente a salvo, yo te daré todo de mí-

-QUIERO PROTEGER TU SONRISA- Esa voz, Kyungsoo se volteó sin pensarlo -QUIERO PROTEGERTE, PARA SIEMPRE- Chanyeol estaba allí, cantando junto a él -SOLO QUIERO AFERRARME A TI Y PEDIRTE QUE NO TE VAYAS- el mayor continuó robándole las líneas y junto a estas, lágrimas -SÉ QUE NO PUEDO REMEDIAR UNA PROMESA QUE HE ROTO, PERO QUIERO VIVIR Y RESPIRAR A TU LADO PARA TODA LA VIDA, RUEGO PARA QUE SEAS FELIZ-

El pelirrojo no lo había podido evitar, lágrimas de felicidad cubrían su rostro y su chico se dedicaba a limpiarlas a medida que continuaba expresando sus sentimientos a través de la canción -GRACIAS, LO SIENTO, TE AMO, INCLUSO SI TE DOY TODO DE MÍ, NO SERÁ SUFICIENTE. MI AMOR, TE PREOTEGERÉ POR SIEMPRE, TAN SOLO SÍGUEME-

Kyungsoo tomó las manos de Yeol y las unió a las suyas -Tus palabras se convirtieron en mi fuerza, lo sé. Te prometo que no te decepcionaré- Chanyeol sonrió -TE PROMETO QUE TE HARÉ SONREÍR- la dulzura con la que se miraban era única -prométeme que no cambiarás- sus ojos, rojos por las lágrimas, sus corazones latiendo a mil -PROMÉTEME QUE PODRÉ VERTE- no querían dejarse ir, sus dedos cruzados eran la prueba de que no se querían separar -Cuando tu corazón se sienta herido, ten por seguro que estaré ahí para abrazarte-

Chanyeol dio un paso atrás, agarró la mejilla de Kyungsoo y le hizo mirarle, como si su siguiente frase fuese la más importante -POR FAVOR CREE EN MÍ ESTA VEZ. TE ABRAZARÉ, TUS MANOS SOSTENDRÉ- Kyungsoo sonrió feliz y respondió sincero -Si podemos estar juntos para siempre, te daré todo de mí- los tres pequeños segundos que debían esperar para la última frase se volvieron eternos, pero cuando llegó el momento, fue perfecta sincronía -Te lo prometo- y el menor se lanzó a los brazos de su amado, llorando de felicidad. Chanyeol lo rodeó con sus brazos y besó incansablemente la coronilla de su chico, le había extrañado tanto.

Aplausos enérgicos inundaron el lugar y el pelirrojo descubrió que no solo Chanyeol estaba allí. Yeri junto a Baekhyun, Onew, Suho y Baozi estaban allí también, todos con lágrimas en los ojos y sonriendo. Se sintió tan afortunado de tener tantas personas a su lado, apoyándole. Elevó la mirada y se encontró con los amorosos ojos de su chico, se preguntaba por qué, cómo, cuándo había preparado todo ¿le había perdonado?

-vamos... hay alguien más que te quiere ver- habló Chanyeol y le besó en la frente antes de arrastrarle fuera del lugar.

-espera...- pidió riendo –la audición, no ha acabado- el mayor se detuvo y envolvió sus mejillas con sus manos para depositar un ligero beso en sus carnosos belfos.

-no la necesitas, esto es más importante- sentenció y el pelirrojo no entendió nada. Aun así, no dejó ir la mano de su chico todo el camino.

Llegaron al estacionamiento de la agencia, caminaron hacia un auto negro estacionado allí y Kyungsoo se comenzó a preocupar, reconocía ese auto, era el de su padre. Se detuvo en seco y el mayor se volteó al sentir el jalón, sonrió y le besó en la frente –vamos, no tienes de qué preocuparte- se miraron –confías en mí ¿cierto?- no hubo respuesta, solo asintió con la cabeza y Chan no necesitó más.

Las puertas del auto se abrieron en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, el primero en bajar fue Sungjae, luego Nara. Ambos claramente nerviosos. Chanyeol, como era de esperarse, rompió el hielo haciendo unas reverencias a los mayores.

-Madre, Padre, me alegra que vivieran- Kyungsoo quedó en shock al escucharles llamar así, mas no dijo nada, permaneció en silencio –¿qué les pareció DO?- sonrió –su voz es excepcional ¿cierto?-

Una vez que Onew supo la verdad, no pudo quedarse de brazos cruzados, no podía permitir que un amor tan lindo se destruyera por algo tan estúpido, así que tomó cartas en el asunto. Su primera llamada fue el rubio, cuando le contó Baekhyun, no podía creerlo y estaba apenado con el menor, por golpearle, por gritarle, por decir las cosas que dijo, así que ayudó con la loca idea del mayor. Cuando le contaron a Chanyeol, las ganas de correr a su novio fueron incontrolables, literalmente, le tuvieron que amarrar para que escuchara, querían hacer un poco más por Kyungsoo. Él merecía más, mucho más. Así que con riesgo de perder su trabajo, fue a ver al director Do. Le explicó lo maravilloso que era su hijo, la genial habilidad vocal y artística del chico, y abogó por la importancia de ellos como padres, en la vida del menor. Kyungsoo los necesitaba, eran sus padres y los amaba a pesar de todo. A pesar de las constantes desilusiones que habían causado en su corazón, siempre mantenía la pequeña esperanza de que le aceptaran. Chanyeol por su parte, habló con su hermano mayor para montar todo el espectáculo. Suho inicialmente se negó, las audiciones no era algo con lo que se jugaba, además, era una oportunidad para el pelirrojo y la echarían a perder si todo se venía abajo. Luego de varias horas considerándolo aceptó, Baozi fue el de la gran idea, recordó la grabación y aseguró que era más que suficiente para entrar a la compañía, solo debían mostrárselas a los jueces.

Allí estaban los cuatro, mirándose en silencio y expectantes. Do Nara tomó la iniciativa, caminó hacia Chanyeol y tomó sus manos.

-no quiero que mi hijo esté con alguien que no le ama- a la mierda ¿no había forma de que las cosas salieran bien una sola vez en la vida para Kyungsoo?

---------
Díganme, ¿les gustó la combinación que hice con la canción?
¿Lo imaginaron? Yo no puedo sacar la imagen de mi mente ☺

Bueno, espero que disfruten la actualización y esperen pacientemente. Mis exámenes están al acabar 😁

No sufran demasiado por Soo yéndose al SM, piensen que regresará pronto, sano y salvo. 😓.

-Nani-

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora