-Onew, ayúdeme por favor- pide el chico de cabellos rojos y el mayor solo suspira derrotado. Esos chicos siempre lo enredaban en sus problemas, eso le pasaba por comportarse como ellos a pesar de su edad.
-ok, solo por unos días- responde mientras recibía un abrazo por parte del otro –si el director de la escuela se entera... pierdo mi trabajo Kyungsoo-
Kyungsoo había conseguido donde dormir, no quería seguir quedándose en casa de Chanyeol cuando éste ni le hablaba. Solo desapareció y no respondía su celular, llamar a Baekhyun tampoco estaba dando resultados, ambos chicos parecían estar fuera del mapa. Quizás "el mapa" era la casa del rubio... pero no había tenido la valentía de aparecerse por allí.
-bueno Soo, puedes dormir aquí- sonríe al enseñarle el pequeño apartamento donde vivía. Ser profesor no pagaba muy bien que digamos...
-gracias gracias gracias- repite y sonríe, el mayor se sienta frente a él, poniendo una expresión seria que hizo que el ambiente cambiara de repente.
-ya que te dejaré quedar aquí, debes hacer dos cosas por mí- el menor le miró asombrado pero no podía simplemente negarse, ¿verdad?
-claro hyung, ¿qué deseas?-
-uno, ¿en serio engañaste a Chanyeol? No pareces ser ese tipo de chico- sentenció y todo el dolor que Kyungsoo había tratado de esconder, buscó su forma de salir. Sus ojos comenzaron a escocer y sus labios temblaban, los recuerdos de la tontería y confusión de aquel día le hacían doler a su pequeño corazoncito –vamos Soo, sé sincero conmigo... lo hiciste ¿sí o no?- insiste y el menor al no poder hablar, solo se limita a negar vigorosamente con su cabeza.
-n..no.. yo... Kai, él... me besó y... yo le aparté... le dejé claro que no le quería, que solo amaba a Chan... pero no sé cómo Channie descubrió eso y... ahora piensa que lo traiciono con Kai desde el principio- sus lágrimas habían comenzado a caer desde hacía tiempo y no las podía contener. Dolía solo pensar en eso, dolía que Chanyeol no le dejara explicarse, dolía el no haber hablado cuando tuvo la oportunidad.
-lo sabía- susurra aliviado mientras intentaba limpiar las lágrimas del chico frente a él –sabía que no eras ese tipo de persona- sonríe ligeramente y mira adorablemente al pelirrojo.
-lo siento hyung, no fue mi intención... yo sabía que Kai gustaba de mí y no me alejé lo suficiente... solo porque pensé que respetaría mi decisión- levantó su mirada al mayor y decidió explicarse, al menos alguien debía escucharle –yo amo a Chanyeol hyung, él es mi todo, sin él no sé qué hacer... me siento tonto sin sus constantes caricias, sin sus chistes raros y sus celos excesivos... solo han sido unos días y siento que moriré de depresión- el mayor le abrazó y escuchó todo lo que tenía para decir, en silencio –disculpe... no debería estar diciendo estas cosas- dijo luego de un tiempo y se separó con lentitud.
-te equivocas, decir la verdad libera peso del corazón ¿o no?- sonríe y el menor le sigue la acción, era cierto que se sentía mucho mejor luego de dejarlo todo salir. No había arreglado nada, pero al menos su pecho se encontraba un poco más ligero. –ahora- habla rápidamente –mi segunda cosa que debes hacer por mí-
-diga hyung-
-quiero que pases la audición de la semana próxima, yo te ayudaré y apoyaré en todo. Como te quedarás conmigo, en las tardes y en las noches también ensayaremos- Kyungsoo no sabía realmente la razón para que Onew le tratase así, era demasiado bueno y todo lo que pedía, le beneficiaba solo a él, ¿qué ganaba el mayor con todo esto? No quiso averiguar a decir verdad.
-ok, como usted diga se hará- asintió y se ganó una enorme sonrisa feliz por parte del mayor. Era extraño ese hyung, en serio que sí.
~🐯x🐧~
-Chanyeol, ¿no piensas ir a la escuela?- habló el rubio al abrir ligeramente la puerta, encontrando a un gigante tirado en el suelo mirando el techo.
-es linda, ¿cierto Baek?- preguntó sin siquiera moverse un ápice. El rubio elevó una ceja al mirar al techo y no ver nada "lindo". Caminó y se sentó al lado de su amigo.
-¿qué se supone que sea lindo?- pregunta curioso, la respuesta fue algo triste.
-su sonrisa-
-Yeol... ¿estás pensando en Soo de nuevo?- no era su intención pero el castaño sonrió ligeramente y le miró por primera vez.
-en quién más... sabes que esa boca me enamoró Baeky... no puedo olvidarle, es imposible- sentencia con un tono triste y poco a poco su mirada volvió a perderse en el tapiz blanco del techo, en su mente solo se proyectaba una película donde Kyungsoo y su sonrisa eran los protagonistas.
-esa maldita sonrisa- rezongó el rubio –¿me dirás de una puta vez cómo fue que te enamoraste tan estúpidamente de alguien que no sabía ni de tu existencia?- reprocha algo molesto y para su sorpresa, Chanyeol se sentó cruzando sus piernas, mirándole de frente y con una sonrisa en sus labios. Le diría, al fin.
-¿recuerdas aquel día que discutimos por primera vez?- preguntó con una sonrisa y emoción en sus ojos.
-hey, eso fue cuando éramos niños- reprocha y el castaño solo sonríe negando con la cabeza.
-no no, la primera pelea real que tuvimos, cuando te dije que era gay ¿recuerdas?-
-¿cómo olvidarlo?- sonríe al ver los flashes pasar frente a sus ojos –me golpeaste y me gritaste homofóbico en medio de la calle- rieron con el recuerdo –¡ni siquiera lo imaginaba y no supe qué decir!-
-bueno, ese día conocí a Kyungsoo, solo que no sabía su nombre ni a qué escuela iba- comienza a contar y de sus ojos parecían salir pequeños corazoncitos. Baek se tragó cualquier comentario al respecto, solo quería escuchar la historia.
>> Estaba destrozado, mi major amigo no me aceptaba. Caminé mucho, a decir verdad, no sé dónde estaba, hasta el día de hoy eso es un misterio. Todo lo que sé es que me encontré solo en pequeño parque y me senté en la arena a llorar. Se sentía raro que la persona que siempre me consolaba, era la que había causado mi angustia en primer lugar.
-no llores- escuché y un chico me miraba algo nervioso, de cabellos muy negros, mejillas regordetas y ojos grandes, expresivos.
-no sabes por qué lloro, así que no digas nada y solo vete- le respondí sin mucho ánimo de hablar con nadie, menos con un desconocido.
El chico solo se sentó a mi lado, en silencio. Su mirada siempre estaba fija en el suelo así que no pude tener buena vista de su rostro por un buen rato, hasta que me miró de momento y sonríe.
-me cuentas qué te pasa y yo te cuento lo mío- sonrió y mi corazón casi se detiene por un segundo, podía jurar que mis mejillas se habían enrojecido pero solo tragué en seco. Su boca era hermosa, la forma de sus labios divina y cuando sonría un perfecto corazón se formaba –vamos, no tengas pena- habló y yo solo podía enfocarme en el movimiento de sus labios, tan suaves y carnosos, quería tocarlos pero no podía. Solo moví de un lado al otro mi rostro para pensar en algo más.
-uhm... me peleé con mi amigo- dije sin más, no sabía qué más decir para ser honesto. Él sonrió triste y puso su mano en mi hombro.
-yo soy un grosero- habló y volvió a sonreír, su sonrisa me estaba matando.
-yo soy gay- no sé por qué lo dije, solo lo dije. Pero su siguiente frase me asombró mucho más.
-yo también- nuestros ojos fueron al encuentro de los del otro sin siquiera una palabra. Era raro y a la vez no ¿cómo explicar esto? no sé aún.
Quedamos en silencio, así, solo nos observábamos sin decir nada, sin movernos. Quizás pasaron horas, quizás minutos o segundos, no sé... solo sé que le pude detallar por completo, era el chico más hermoso que había visto en mi vida. Toda esa aura desapareció cuando volvió a hablar.
-no pelees con tu amigo, al menos tienes uno- se puso de pie, sacudió la arena en su pantalón y se alejó.>>
-Jamás le volví a ver Baeky, hasta ese día en la hamburguesería. Pensé que me recordaría en cuanto me viera... pero nada. No tenía recuerdo alguno de ese día, así que decidí ir a por todas- sonríe –le quiero Baek, es el destino-
-hay Chan- suspira mientras se dejaba caer en las piernas de su amigo –eres un romántico, no tienes remedio- ambos rieron un poco, lo triste era que el bello chico de sonrisa hermosa no era lo que parecía y eso había lastimado el corazón de ambos.Aun así, Chan quería recuperar a su novio, quería ver esa sonrisa una vez más.
-------
Siento las demoras hermosuras.Espero les guste el capítulo.
No olviden dejar su linda estrellita y un comentario, lo agradecería muchísimo.
-Nani-
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...