Capítulo XXXVIII: Un Cupido se enfrenta a los Erotes

3.5K 467 222
                                    

Vicchan se movía de un lado a otro en la habitación de nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicchan se movía de un lado a otro en la habitación de nubes. O bueno, volaba de un lado a otro. No dejaba de murmurar en voz baja palabras ininteligibles mientras Yuuri simplemente lo observaba con tranquilidad.

El Hermes se encontraba en un estado de estrés y tensión absoluta, a pesar de que el Cupido se hallaba relativamente bien a pesar de la situación en la que estaba.

—Vicchan... —llamó Yuuri desde abajo, suspirando. El Hermes lo ignoró—. Vicchan, está bien. No hay problema, todo saldrá bien.

—No está bien, no está nada bien. ¿Sabes lo que significa ser convocado por los Erotes(1)? ¿Entiendes la magnitud del problema?

Yuuri lo comprendía a la perfección. El ser llamado primero por los Erotes antes que por Afrodita significaba que sería interrogado con más intensidad. Los Erotes tenían la fama de ser algo duros y juzgadores a la hora de hacer interrogatorios, sobre todo si se trataba de un asunto de suma gravedad.

Como el suyo, el de haberse enamorado de un humano. Había incumplido una de las reglas principales de los Cupido.

—Lo sé, Vicchan. Por eso digo que está bien. Los Erotes son como yo, también son Cupidos. Si expongo mis principios de corazón, tal vez...

—Aquí no sirve el corazón, Yuuri —dijo Vicchan, bajando hasta estar a la altura de Yuuri, todavía volando. Los ojos negros del Hermes lo analizaron con seriedad—. Los Erotes son la mano derecha de Afrodita. Si ella les ordenó que te convocaran antes, deben tener algo entre manos. No será tan fácil.

Yuuri tragó saliva y bajó la cabeza, poniéndose nervioso. Lo sabía perfectamente, sabía que no sería nada fácil, el simple hecho de estar ahí no era fácil sabiendo que en otro mundo Viktor podría estar buscándolo con locura. Pero no se dejaría intimidar ahora que estaba ahí.

Había llegado con un propósito y lo cumpliría sin importar los obstáculos que se le presentaran.

Yuuri elevó las alas y miró a Vicchan con firmeza.

—Sé que no es fácil, pero lo haré. Vicchan, tomé una decisión al venir y la cumpliré. No vine solo por mí, vine por Viktor y porque amo mi planeta. Siento que lo que sea que pase, marcará un antes y un después de Cupid —afirmó con seguridad, apretando las manos a sus costados. Sacudió las alas y empezó a elevarse en el aire—. ¿Me acompañarás?

Vicchan estaba sorprendido por la astucia de Yuuri. Luego de hablar con su Cupido familia, Yuuri se había mostrado un poco desalentado, cabizbajo. Además, después de recibir la noticia de ser convocado por los Erotes, no había reaccionado en lo absoluto. Vicchan pensó que estaba en shock, pero en realidad estaba más decidido que nunca.

El Hermes en su transformación de niño sonrió, sacudiendo la cabeza. Yuuri sonrió también.

—Me alegra que seas el mismo idiota de siempre.

Eros enamorado |AU Viktuuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora