Agradecimientos

2.6K 312 100
                                    


De acuerdo, no sé cómo empezar esto. Ha pasado tanto tiempo desde que escribí unos agradecimientos que estoy realmente nerviosa...

Bueno, primero que todo: gracias. Muchas, muchas muchas gracias por su apoyo. Sé que puede sonar como palabras típicas, pero no saben lo valiosos que son los lectores para mí.

Aquellos que llegaron desde el inicio y se quedaron conmigo hasta el final: gracias.

Aquellos que iniciaron conmigo y en algún momento de esta aventura decidieron no seguir, aun así: gracias.

Aquellos que iniciaron casi al final de todo: gracias.

Aquellos que leen en secreto, pero que disfrutan lo que escribo y siguen ahí a pesar de tantos errores: gracias.

Todos los lectores son especiales, todos de un modo u otro le brindan al autor el valor suficiente para seguir adelante. Y esta no fue la excepción. Hubo días en los que me sentía tan abrumada con todo que lo único que quería era tirar la toalla. Hubo días en los que me levantaba sin ganas de respirar incluso, pero leía algún comentario nuevo en la historia y eso me subía los ánimos.

Así que muchas gracias a todos por su apoyo y por su confianza. No soy la mejor, soy consciente de que me falta bastante por mejorar, cada día es un aprendizaje nuevo e intento ser mejor todos los días. Este fic tiene muchísimos errores, lo sé, pero también tiene todo mi esfuerzo. Si una sola persona aprendió algo pequeño con este fic, me doy por hecha. Por lo que es muy valioso para mí el que hayan llegado hasta este punto.

Es el primer fic largo que hago, así que es un logro espectacular♥

Lastimosamente, todo llega a su final. Pero no se preocupen, Yuuri y Viktor tuvieron su final feliz a pesar de tantos problemas. Se lo merecían, eh. Y me alegra muchísimo que hayan visto todo el desarrollo de su historia.

Nuevamente, gracias por todo. Espero nos veamos pronto en otra historia futura♥ Y si no es el caso, ha sido un placer el tener esta aventura con ustedes.


Atentamente,


-Sky♥

Eros enamorado |AU Viktuuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora