Prefacio

9.6K 1.2K 221
                                    

La Oficina Central de Amor & Desilusiones se encuentra en un total caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Oficina Central de Amor & Desilusiones se encuentra en un total caos. La alarma resuena por todo el recinto, provocando desorden en los empleados, quienes vuelan de un lado a otro cargando documentos por montones.

En una esquina, en su compartimiento individual, se halla uno de esos empleados alterados, quien contesta de forma apresurada uno de los tres teléfonos que replican con intensidad sobre el escritorio. El sudor cae por su rostro blanco y las gafas se deslizan de su nariz.

—Hola, Yuuri Katsuki en el teléfono.

—Yuuri, habla Celestino. —La gruesa voz de su jefe se escucha en la otra línea y Yuuri se sobresalta, acomodándose las gafas con las manos temblorosas.

—S-señor —tartamudea, sentándose erguido por pura inercia. Sus pequeñas alas se mueven inquietas.

—Me acaban de informar que uno de nuestros clientes ha rechazado otra vez una de las personas enviadas. ¿Es verídica la información?

Yuuri traga pesado y asiente, a pesar de que no lo está viendo.

—S-sí, señor. El cliente... Viktor Nikiforov. Esta es la cuarta vez en la que sucede —dice leyendo lo escrito en la pantalla frente a él, entrecerrando los ojos.

—Tal como pensaba, tendremos que recurrir al plan C. —La voz de Celestino suena firme.

—¿Plan C? ¿Acaso hubo un plan B? —pregunta Yuuri con el ceño fruncido.

—Si no funcionaba con mujeres, pensamos que lo haría con hombres. Vemos que no dio resultado. Ahora tendremos que observar la situación de cerca para dar con la solución —explica su jefe, lo que en realidad confunde más a Yuuri.

—¿A qué se refiere con observar la situación de cerca?

—¡Yuuri! —exclama Celestino en un tono jovial, haciendo saltar a Yuuri en su puesto por el cambio repentino en la voz.

—¡¿S-sí?! —responde nervioso.

—¡Prepara tus maletas, mañana mismo viajarás al planeta Tierra!

Yuuri abre los ojos de par en par. Una gota de sudor recorre su espalda.

—¿P-perdón?

—Serás la pareja de Viktor Nikiforov.

Eros enamorado |AU Viktuuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora