Capítulo XLVIII: El "Hasta luego" de un Cupido

4.4K 379 194
                                    

 NOTA: Cap un poco más largo de lo usual con muchos sube y bajas emocionales xd Es el final, así que a leer uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 NOTA: Cap un poco más largo de lo usual con muchos sube y bajas emocionales xd Es el final, así que a leer uwu

***

La restauración de Cupid comenzó a ser visible con rapidez. Yuuri comprendió después de la Junta la importancia de ser el segundo al mando y el ayudante principal de Afrodita.

No había parado de trabajar desde que pisó suelo Cupidiano. Desde supervisar de cerca los trabajos de los Cupidos hasta organizar desde cero el asunto de los cargos para cada Erote, Yuuri sentía que el trabajo no tenía fin.

Y con eso venía incluido su proceso para desarraigarse de sus propios poderes.

—Debes relajarte, Yuuri. Esto será solo una especie de examen en la que definiremos hasta qué punto están desarrollados tus poderes —explicó la Cupido encargada del área de Purificación mientras conectaba algunos cables en sus sienes con suavidad.

La Cupido tenía un cabello largo y castaño, era de piel blanca y ojos castaños que lo miraban con comprensión. Y lo que la identificaba más que nada era un lunar que tenía en su mejilla izquierda.

—Lo que sucederá a continuación es que esta máquina te enseñará una serie de imágenes que van a estimular tus sentidos y yo podré sacar los resultados a través de unos esquemas mentales. Todo quedará aquí.

Señaló una pequeña máquina que se encontraba en la mesita central del cuarto. Viéndolo bien, aquel lugar se asemejaba bastante a un cuarto de hospital. Yuuri estaba sentado en una silla de color rosado reclinable y cómoda. La Cupido vestía, además del clásico uniforme Cupidiano, una bata blanca y en ella estaba grabado con una letra entendible su nombre.

"Minako Okukawa".

Yuuri trasladó sus ojos a la máquina. Parecía ser de una tecnología sobresaliente, nunca había visto algo así en sus años en Cupid. De hecho, había llegado a pensar que su planeta estaba bastante desactualizado en el asunto de la tecnología.

Al parecer su mirada curiosa captó la atención de Minako porque ella le sonrió de lado conforme acomodaba los cables y se sentaba en un banco que estaba al lado del mueble. Cruzó las piernas, señalando el aparato con sus dedos.

—Este sirve para medir los Niveles de Carga Celestial —explicó Minako—. Lo que hace esto es tomar como referencia tus latidos del corazón y respuestas cerebrales. Los cerebros de los Cupidos funcionan diferentes, así que necesitamos una máquina especial.

Yuuri afirmó con la cabeza, apretando la boca.

Para ser sincero consigo mismo, estaba bastante nervioso. Sabía por la palabra de Afrodita que su Nivel de Carga Celestial era bastante bajo en aquel momento, así que no tenía problema por ese lado.

Su preocupación era la manera en cómo eso afectaba a Vicchan. Su compañero no estaba con él en ese instante debido a que tenía otras ocupaciones, lo cierto era que los Hermes se hallaban también más ocupados que nunca. Pero ¿y si el examen provocaba que la energía de Vicchan se viera afectada?

Eros enamorado |AU Viktuuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora