Capítulo especial: Un Cupido por un día

3.6K 510 165
                                    

EXPLICACIÓN: Como muchos saben, estoy participando en los Premios Katsudon con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXPLICACIÓN: Como muchos saben, estoy participando en los Premios Katsudon con esta historia. Una de las actividades del concurso es que se nos asigne un desafío y con ese desafío hacer un capítulo especial. Y bueno, aquí está (? El desafío que se me asignó es que los papeles se invirtieran: Viktor Cupido, Yuuri humano. Creo que esto me salió algo raro, pero bueno xd Se hace lo mejor por ahora.

Espero les guste, aunque sea medio raro :3♥

***

-Día número diez, el objetivo se ha trasladado a la puerta de salida. Repito, el objetivo se ha trasladado a la puerta de salida. Procederé a seguirlo para observar su comportamiento más de cerca. Cambio y fuera.

Viktor se acomodó sus gafas negras, mordiéndose las uñas por la emoción de empezar una nueva aventura en su vida humana. Y sobre todo porque el que estaba involucrado no era nada más y nada menos que Yuuri Katsuki.

¿Y quién era Yuuri Katsuki? Bueno, solo era una persona común y corriente. Un japonés de estatura promedio, piel muy blanca, caminar descuidado, ojos pequeños y voz débil. Un japonés que a sus veintitrés años todavía vivía en la casa de sus padres y ayudaba en el negocio familiar de Aguas Termales llamado Yu-topia Katsuki.

Entonces, ¿por qué era Yuuri tan importante? Solo por un hecho que ningún otro ser humano comprendería, solo Viktor, el Cupido que había alcanzado el record de juntar cinco veces más rápido a las parejas humanas que cualquier otro.

Yuuri era el segundo ser humano en el que Cupid vio la necesidad de enviar a un Cupido para supervisar de cerca el caso. Y ese Cupido no fue otro más que Viktor Nikiforov, certificado como Cupido de Nivel 3.

Para Viktor no fue más que un honor el que fuera enviado a la Tierra para analizar el caso de Yuuri, pero había un pequeño inconveniente en sus planes. O bueno, dos.

Uno, Yuuri parecía mostrar más interés por una piedra que por el romance, y eso era decir mucho. Dos, Yuuri Katsuki no tenía ni mínima idea de la existencia de Viktor Nikiforov, lo que implicaba miles de problemas porque la única manera en la que el peliplata podía revisar el caso era estando cerca de él.

Por algún muy extraño e inexplicable motivo, Viktor no había sido capaz de acercarse al japonés. A pesar de estar viviendo en la misma casa temporalmente -Viktor se estaba hospedando en Yu-topia-, ni siquiera habían tenido un mínimo acercamiento. Lo más cerca que estuvieron en algún momento fue cuando Viktor entró a las aguas termales y a los segundos Yuuri lo hizo para recoger unos implementos de aseo. No obstante, el Cupido solo atinó a hundirse en el agua y esconderse hasta que el pelinegro saliera. Nunca se vio más patético.

Y ahora estaba allí, siguiendo como un espía al japonés mientras este entraba de una tienda a otra. Lo cierto era que el perderlo de vista era bastante fácil en la multitud, por eso procuraba mantenerse a solo unos cuantos pasos de distancia.

Eros enamorado |AU Viktuuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora