Altagracia POV
Cuando vi a Saúl en mi habitación quede sorprendida, como siempre con su manía de colarse en mi habitación como ladrón, lo primero que hizo fue preguntarme si Mónica era mi hija, y no podía negárselo, luego me hizo otras preguntas y yo no pude evitar llorar desconsoladamente, pero no me imagine nunca que se acercaría a mí y me abrazaría... estar entre sus brazos nuevamente fue hermoso, me sentí en calma por un instante, sentí que todo lo malo desaparecía de pronto nuestras miradas se cruzaron y el me beso, fue un beso maravilloso todo en mi se estremeció pero recordé todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, me aleje pero el volvió a besarme esta vez de una forma mucho más intensa y yo... bueno yo aunque quisiera negarlo lo necesitaba, anhelaba estar con él aunque estaba consciente de que sería la última vez.
Saúl: te necesito tanto Altagracia
Altagracia: shh no hables o me voy a arrepentir, y yo también te necesito, aunque sea por última vez
~ Sus labios se unieron e iniciaron una danza frenética de deseo y pasión, ambos estaban en una batalla por ver cuál de los dos sentía y disfrutaba más de ese beso, lentamente se fueron deshaciendo de la ropa, Altagracia le quitaba lentamente la camisa a Saúl y mientras lo hacía depositaba pequeños besos por su pecho y sus hombros, Saúl solo suspiraba con las caricias de su mujer, el lentamente quito la blusa de Altagracia y la lanzo a un costado, tomo a su mujer por la cintura y la recostó en la cama, le dio un apasionado beso y comenzó a descender dejando húmedos besos por su cuello hasta llegar a sus pechos los cuales besos por encima de la tela de su brassier, el cual no tardo en sacar, una vez que logro liberar los senos de su mujer lo beso, los acaricio y dejo pequeños mordiscos en sus pezones, Altagracia solo se dedicaba a sentir todo el placer que estaba proporcionando Saúl.
Saúl seguía disfrutando de sus pecho pero de un momento a otro fue descendiendo por el vientre de Altagracia hasta que llego a su pantalón el cual quito de la manera más sensual que pudo sin alejar su rostro del cuerpo de su mujer logrando que su respiración chocara con cada centímetro de su piel, Altagracia quiso tomar el control y dio una vuelta quedando sobre Saúl, comenzó depositando apasionados besos por su cuello, dejo pequeños mordiscos y continuo bajando por su pecho, beso su definido abdomen y en una maniobra casi desesperada de deshizo de su pantalón y su bóxer. En la habitación se respiraba deseo, pasión y lujuria... ambos se estaban entregando a ese sentimiento que los desbordaba y los volvía locos cada vez que estaban cerca el uno del otro, en ese momento nada más importaba solo lo que estaban sintiendo.
Saul se estremecía cada vez que la respiración de Altagracia chocaba con su zona pélvica, su pene daba pequeños saltos a sentirla tan cerca, Altagracia al ver eso le sonrió de una forma muy sexy y con sus manos acaricio el miembro de Saúl, el solo soltaba gruñidos que Altagracia disfrutaba ya que sabía que lo que hacía le estaba gustando, por un momento se dijo "si es la última vez que sea la mejor de todas", al ver como gozaba Saúl con sus caricias tomo su miembro y lo llevo a su boca. ~
Saúl: Al...Altagracia
Altagracia: Solo disfruta mi amor - Saul cada vez estaba más excitado al igual que Altagracia, ella seguía con su misión de darle placer a su hombre como nunca lo habían hecho, Saúl estaba a punto de llegar a su orgasmo y Altagracia lo notó, pero no pensaba detenerse por ningún motivo.
Saúl: Ya... ya no resisto
Altagracia: Vamos mi amor vente en mí.
~ Altagracia siguió succionando el pene de Saúl hasta que este se acomodó y se corrió en lo senos de su mujer, eso los excito ambos aún más, al sentir el líquido caliente caer en su pecho logro que toda su piel se erizara pero ahora era el turno de que Altagracia disfrutara, Saúl se posiciono sobre ella y fue dejando besos y caricias por todo su cuerpo, volvió a su boca y mientras la besaba apasionadamente llevo su mano hacia su entrepierna y comenzó a rozar suavemente su clítoris, hacia círculos sobre él, mientras ella ahogaba gritos de placer en los labios de su amado, sin previo aviso Saúl introdujo dos de sus dedos en su intimidad mientras con su otra mano apretaba uno de sus senos, Altagracia cada vez estaba más cerca de alcanzar su primer orgasmo y Saúl al notarlo dejo de besarla y retiro sus dedos ~
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...