Capítulo 81 - Antes de que sea tarde

463 44 16
                                    

Altagracia POV

Altagracia: ya mis niños hermosos cálmense por favor porque mami quiere descansar – era la sexta vez que me levantaba para tratar de que los gemelos se tranquilizaran. Llevaban todo el día muy inquietos, tanto que no podía pasar mas de media hora sentada porque me pateaban las costillas o me obligaban a ir al baño cada 5 minutos. – si se duermen ya les prometo que mañana les daré mucho pastel de chocolate, pero por favor déjenme dormir chiquitos – sin duda desde que Saúl estuvo aquí están inquietos, al parecer los extrañan tanto o mas que yo.

Monica: ¿mamá? ¿Qué haces despierta aun?

Altagracia: tus hermanitos no me dejan dormir, han estado todo el día asi... la verdad desde ayer que están demasiado inquietos – hice un pequeño puchero mientras nos acomodábamos en las sillas de la cocina - ¿y tu que haces tan tarde levantada?

Monica: pues tenia unas pequeñas molestias – sobo un poco su vientre que ya se estaba notando un poquito y yo hice lo mismo. Mi pequeña ya tenía casi 4 meses de embarazo y todo esto era bastante nuevo para ella. – además se me antojo un vaso de leche con chocolate ¿quieres?

Altagracia: es normal corazón, tu hijo está creciendo allí adentro – acaricie su vientre un poquito más. Sin duda me hacía ilusión tener un nieto o nieta – bueno, dame un poco a ver si a asi Ale y Seba se tranquilizan. – monica se levanto para servir los vasos y volvió a su lugar.

Monica: aquí tienes. Ma ¿te puedo hacer una pregunta? – vi un poco de temor en sus ojos por lo que quería decir, pero la anime a continuar. - ¿Por qué estas enojada con Saúl? Desde que se fue no nos has dicho nada, solo que no quieres verlo, pero no entiendo. ¿que fue eso tan grande que hizo para que no lo quieras cerca de tuyo? Además, ayer estuvo aquí y desde ese momento estas intranquila, no puedes negarlo.

Altagracia: hija es algo complejo y la verdad no tengo ganas de hablar sobre eso ahora. – me puse de pie y trate de irme, pero ella tomo mi brazo y me detuvo

Monica: mamá no hagas esto por favor, no te encierres en ti misma. Ambas sabemos que estas mal, y es peor si te gurdas todo – no pude evitar llorar y es que ella tenía razón, me estoy ahogando con todo esto que llevo aquí atorado en mi pecho. Nos sentamos nuevamente y le conté todo lo ocurrido con Saúl hace un mes y ella trataba de procesar toda la información - ¿tu de verdad crees que te engaño?

Altagracia: estoy muy confundida, el ayer vino y me dijo todo eso, me mostro los exámenes de sangre que se practicó y la grabación donde esa mujer decía que todo había sido una trampa, pero no sé qué creer. ¿Qué pasa si solo es otro invento mas para que yo le crea y asi poder tenernos a ambas? – lleve mis manos a mi vientre y lo sobaba suavemente para calmar un poco el malestar que estaba sintiendo.

Monica: no creo que el sea asi y tu más que nadie debería saberlo... puede ser un idiota, pero te ama mas que a nadie. Tu y sus hijos son lo que mas adora en la vida – me abrazo y yo rompí en llanto mientras reposaba mi cabeza en su hombro. Sin duda necesitaba soltar y liberar todo esto que llevaba aquí adentro – no seas tan orgullosa y tan terca... no te rindas tan fácil, no aún. – con sus palabras me hizo volver a analizar todo en mi cabeza, claramente la visita que me hizo ayer Saúl me dejo mal en muchos aspectos.

Inicio flashback

Saúl me beso y no puedo negar que me encanto ese beso, me sentí viva y feliz, pero no puedo caer tan fácil, no puedo dejar que me engañe tan fácilmente. Aún estoy confundida y dolida por todo lo ocurrido, no permitiré que se aproveche de eso.

Nada es Eterno - COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora