Doctor: si, Mónica es compatible para donar su médula... ahora solo debemos hablar con ella para saber si esta dispuesta a realizar la donación
Altagracia: yo hablare con ella de inmediato
Regina: no, yo ire por ella tu quédate aquí con Saúl y la niña
Altagracia: gracias hermana. - Regina se alejo de ellos rumbo a la cafetería donde estaba su sobrina y su hija, pero antes se acerco a su novio y le dijo al oído.
Regina: Gustavo, necesitamos hablar!
Gustavo: claro que si amor - ambos se sentaron en unas sillas que estaban en el pasillo y el noto que su mujer estaba muy nerviosa - hey ¿que pasa?
Regina: hay algo muy importante que debo decirte, quería que fuera en otro momento pero no puedo ocultarlo más, además quiero que lo sepas por mi y no por alguien más.
Gustavo: oye me estás asustando... ¿Qué es eso tan importante que debes decirme? - el nerviosismo se había apoderado de ambos en ese momento.
Regina: este... No se como te tomes esto, pero si quieres irte luego de saberlo te comprendere....
¡Estoy Embarazada! - dijo eso y agacho su cabeza mientras algunas lágrimas rodaban por su mejilla. Por otro lado Gustavo estaba en shock, las palabras no salían de su boca - debí imaginarme que no te gustaría la noticia - dijo entre sollozos.Gustavo: ey no digas eso... Es solo que me tomó por sorpresa pero me haces muy feliz.
Regina: ¿de verdad? ¿No vas a irte?
Gustavo: claro que no pero ¿por que crees que me voy a ir?... No sería capaz de irme uno porque te amo y dos porque es mi hijo. - se acercó a ella y la beso dulcemente logrando transmitirle paz y seguridad en ese momento tan sensible para ambos.
Regina: es que cuando le dije al papá de isabela que estaba embarazada el me dejó sola, luego volvió solamente para casarse conmigo pero con el fin de obtener dinero por parte de mi hermana y como ella le dijo que no desapareció, jamás se preocupó por mi o por mi hija. - no puedo evitar llorar al recordar esos malos momentos.
Gustavo: ya no temas, yo quiero lo mejor para ti y ahora para nuestro bebé - acercó sus manos hasta el vientre de su novia y lo acarició - si bien este pequeñín no fue planeado ya está aquí y solo debemos amarlo y tomar esto como una bendición a nuestro amor.... Yo por fin tendré una familia y eso me hace muy feliz, nuestro hijo y tú me hacen muy feliz.
Isabela: ¿nuestro hijo? ¿Estas embarazada mamá? - dijo sorprendida mientras se acercaba a ellos junto a Mónica quien estaba igual de sorprendida que su prima.
Regina: Isa... Yo.. Ehh
Gustavo: Isa espero la noticia te haga feliz porque es cierto, tendrás un herman@
Regina: ¿no dirás nada?
Isabela: felicidades, amo a los bebés y más si va a ser mi hermanit@. Solo una cosa Gustavo, pobre de ti si lastimas a mi mamá porque si ella está dando este paso contigo es porque Te Ama y si la dañas no solo te la veras conmigo, tambien con mi tía - al mencionar a Altagracia él no pudo evitar tragar en seco al imaginarse lo que su amiga le haría si lastima a Regina.
Monica: felicidades a los dos y ya oíste Gus, las Sandoval somos de cuidado jajaja
Gustavo: lo sé, lo tendré presente jajajaj y hablando de tu tía, amor ¿ella ya sabe?
Regina: no, ella aun no sabe, creo que no es el mejor momento para darle la noticia. El tema de Tasi la tiene muy preocupada. - todos asintieron ya que estaban de acuerdo en esperar el momento adecuado para decirle a Altagracia lo del bebé.
Mónica: hablando de eso, ya están los resultados.
Regina: si, de hecho yo venía por ti porque eres compatible y quieren saber si estas dispuesta a donar.
Mónica: claro que lo haré, es mi hermana faltaba más.
Mientras tanto......
Saúl: ¿te sientes más más tranquila?
Altagracia: por un lado si porque Mónica podrá donarle la médula a nuestra pequeña, bueno si así lo quiere ella pero sigo preocupada porque las amenazas siguen y me aterra la idea de que algo le pase a mis hijos o a ti.
Saúl: te comprendo, yo también tengo miedo pero debemos estar unidos y tratar de descubrir quien esta detrás de todo esto.
Altagracia: créeme que es lo que más me interesa, matamoros esta investigando pero esta persona ha sabido esconderse muy bien.
Saúl: vaya que si, lo peor de todo es que por lo que me dijo matamoros el tipo que nos chantajeo aquella vez con las fotografías fue encontrado muerto el día de ayer.
Altagracia: ¿muerto? ¿Lo mataron o fue algo natural?
Saúl: lo mataron y eso es lo sospechoso, al parecer el fue solo una empleado y el que esta tras todo esto no quiere dejar ningún cabo suelto, eso si me preocupa.
Altagracia: ahora más que nunca debemos irnos, ha no importa el trabajo eso es lo de menos. Ahora debemos irnos por seguridad.
Saúl: creo que esta vez tienes toda la razón. Esperemos a que Anastasia mejore y nos vamos.
Altagracia: lo que si me preocupa es el resto de la familia... ¿Tu crees que sea prudente dejarlos aquí solos?
Saúl: Los dejaremos protegidos, creo que si vamos todos levantaremos muchas sospechas.
Altagracia: tienes razón. - justo en eso momento llega Mónica corriendo.
Mónica: ya me dijo mi tía que soy compatible...¿Con que debo hablar para que hagan la operación?
Altagracia: ¡Chiquita! - le di un fuerte abrazo para que pudiera notar el profundo agradecimiento que sentía en ese momento - debemos ir con el doctor carrillo para que preparen todo, lo ideal es que la operación de haga lo más pronto posible.
Mónica: es lo mejor, mi hermana no puede esperar más.
Saúl: muchas gracias por todo esto Mónica, no sabes lo que significa para nosotros.
Mónica: no tienes nada que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer por mi hermana.
Altagracia: bueno basta de charlas ahora iré por el médico.
Altagracia fue a llamar al médico para avisarle que Mónica estaba dispuesta a donar.
El médico rápidamente preparó todo para la operación ya que el tiempo en esta situación era muy valioso.
Todo estaba listo para el trasplante cuando los médicos se llevaron una gran sorpresa.Enfermera: doctor... La niña no está!
Doctor: ¿como que la niña no esta?
Enfermera: hace unos minutos estaba aquí.
Doctor: es imposible que una niña de un año desaparezca... ¿Ahora como se lo diré a su madre? Esa mujer va a matarme.
El doctor salió rápidamente hasta la sala para hablar con Saúl y Altagracia, los nervios lo estaban matando pero no podía callarse.
Doctor: Señor Aguirre, Señora Sandoval tengo una noticia.
Saúl: ¿que sucede doctor?
Doctor: no sabemos cómo pasó pero Anastasia no está, desapareció.
Altagracia: ¿QUE? ¿DONDE DEMONIOS ESTA MI HIJA?....
¿Donde estará Anastasia?...
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...