Capítulo 47 - ¿Accidente?

622 49 28
                                    

Altagracia: Emiliano creo que es mejor hablar de esto en otro momento.

Emiliano: no, yo sé lo que escuché y quiero una explicación ahora... De quién están hablando es mi papá y mi supuesta hermana.

Mónica: Emi, si quieres ven conmigo y con isa para que sepas la verdad.

Altagracia: hija no es necesario que lo hagas tú. Yo y Rafael podemos explicarlo - miro a Rafael y lo fulmino con la mirada - ¿o seguirás huyendo de ese pasado que te condena?

Rafael: hijo esto te lo puedo explicar, lo juro.

Emiliano: explícamelo entonces, pero en este momento. - Rafael seguía en silencio, sin duda alguna no sabía cómo actuar frente a las interrogantes de su hijo. Altagracia decidió hablar debido al silencio de Rafael.

Altagracia: si, Mónica es hija de tu padre, eso quiere decir que ustedes - señalando a Mónica y Emiliano - son hermanos.

Emiliano: ¿eso quiere decir que ustedes fueron pareja antes de que mi papá se casara? ¿Por qué Mónica creía que lázaro era su padre? - dijo mientras observaba inquisidoramente a Altagracia y Rafael, ambos se miraron y Alti no pudo evitar derramar una lágrima.

Altagracia: no, Emiliano tu papá y yo jamás fuimos pareja... Y lázaro fue mi marido por eso el creció cerca de Mónica como su padre, aunque es una historia bastante larga. - guarde silencio y busque las palabras adecuadas para continuar, no era nada fácil decirle a un joven que su padre es un asesino y un violador.

Isabela: Amor esto es muy doloroso para nuestra familia y para ti también lo será - lo abrazó y Emiliano seguía sin entender que pasaba.

Altagracia: tu papá me...

Rafael: no lo digas por favor, yo puedo decirle la verdad en nuestra casa.

Saúl: ¿y para que quieres eso? Para decirle solo lo que a ti te conviene.

Altagracia: mira Emi... Tu papá abuso de mi hace 22 años junto a 4 hombres más y hace muy poco yo supe quién era el realmente, lo que me había hecho y que era el padre biológico de Mónica... - el miro fijamente a todos los que estaban en la sala y al ver sus rostros, en especial el de su padre supo que todo eso era verdad...

Emiliano: eres una basura, en este momento daría todo por quitarme tu sangre de las venas... - le grito a su padre con furia y salió del lugar.

Rafael: Emiliano no te vayas, déjame explicarte - las lágrimas caían por sus ojos debido a la desesperación de ver a su hijo así de furioso con él.

Mónica: yo iré con él - tomó su bolsa y salió atrás de él.

Altagracia: ¿esto querías? Acabas de arruinarle la vida a tu hijo por venir a esta casa... Ni siquiera a él que tanto dices amar lo pudiste mantener lejos de toda esta mierda... Ahora lárgate.

Rafael: si algo le pasa a mi hijo ustedes serán los responsables - él se fue muy angustiado por no saber dónde estaba Emiliano y a la vez triste por las palabras de su hijo, él era su adoración.

~Las horas pasaron y no había noticias ni de Emiliano ni de Mónica. Ninguno contestaba llamadas, por lo cual todos estaban bastante preocupados.

Altagracia había llamado a Leticia para informarle de lo sucedido... Ambas estaban muy preocupadas por sus hijos. ~

Leticia: ya van 3 horas y aún no sabemos nada de ellos - caminaba de un lugar a otro muy nerviosa.

Saúl: las dos cálmense, tenemos que guardar la calma en especial tu amor.

Nada es Eterno - COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora