Xxxxx: yo me opongo, hay algo importante que todos deben saber - ¿Quién es esta tipeja y porque impide mi boda? Más le vale tener una razón válida o la asesino yo misma.
Altagracia: ¿Quién carajos eres y porque interrumpes mi boda? - todos murmuraban y se preguntaban quien era esa mujer.
Xxxxx: yo soy Liliana y tu prometido me conoce muy bien. - miro a Saúl y este se puso nervioso.
Altagracia: ¿eso es verdad? - lo miro y trato de entender porque mierda esta sucediendo todo esto.
Saúl: si, nos vimos un par de veces cuando tu vivías aquí. - me dijo con total honestidad, ya me imagino a que se refiere con "nos vimos un par de veces"... Claramente se acostó con ella y eso me da rabia pero no puedo reclamarle yo me había ido y el estaba soltero, aun así me cala.
Liliana: un par de veces que trajeron consecuencias - no puede ser, que no sea lo que me estoy imaginando.
Saúl: ¿que quieres decir con eso?
Liliana: creo que es mejor hablarlo los dos a solas.
Altagracia: tu hablas ahora, si fuiste capaz de venir hasta acá para interrumpir mi boda ahora serás capaz de hablar... Y hazlo pronto porque estás agotando mi paciencia.
Liliana: Saúl y yo tenemos un hijo
Todos: ¿QUE?
Saúl: ¿que estas diciendo?
Liliana: lo que oíste, tenemos un hijo.
Altagracia: no lo puedo creer, no podías decirlo en otro momento. - dije bastante alterada. Estaba ardiendo del coraje.
Saúl: amor calmate si y tu Liliana vamos a platicar esto en otro momento si.
Liliana: lo haremos ahora porque tu no te puedes casar con esta mujerzuela... Tu me amas a mi y debemos criar juntos a nuestra hija, yo no voy a permitir que Elena crezca cerca de esta zorra.
Altagracia: ey, me vas bajando el tono y me respetas. Yo no soy como tu así que no me trates así... Igualada. - estoy que le parto la madre pero no le daré el gusto de humillarme más de lo que ya lo hizo - y si, hablaremos esto ahora pero no aquí. Señores les pido unos minutos ya regresamos - todos quedaron bastante confundidos mientra saúl, la tipa esta y yo nos dirijomos al interior de la casa.
Saúl: bueno ya estamos aquí - me ayudo a sentarme en el sofá y se dirigió a Liliana - ¿se puede saber porque no me lo dijiste? ¿Por que esperaste hasta ahora para decirme que tengo una hija?
Liliana: Saúl yo te lo quería decir pero tuve miedo, miedo a tu rechazo además por trabajo tuve que venirme a Miami y justo ayer supe que te casarias por un amigo en común y no puedo permitir que te cases... Nosotros debemos estar juntos, ser una familia.
Saúl: esa no excusa, tu podrías haberme lo dicho fácilmente y yo me hubiese hecho cargo pero ahora no puedes pretender que yo deje a mi mujer por irme contigo. Yo ya tengo una familia y no la perderé. - yo no podía evitar mirarlo con orgullo y emoción al ver como presume y defiende nuestra familia y nuestros amor.
Liliana: ¿y que pasará con Elena?
Saúl: por ella no te preocupes, es lógico que la voy a reconocer y cumpliré como padre en todo sentido, además ella tiene derecho a convivir con sus hermanos pero no estaré contigo, yo ya tengo a mi lado a la mujer que amo y eso debes aceptarlo. - acciones como estas son las que me enamoran cada día más, creo que cada día me convenzo más de que saúl es mi hombre perfecto.
La tal Liliana estaba que reventaba de coraje al oír las palabras de saúl.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
Fiksi PenggemarDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...