Casa Sandoval:
Altagracia POV
Hace dos días que le entregue a Saúl los videos para ocuparlos en contra de Felipe, por lo que me converso, hoy iniciara todo el papeleo en el juzgado... solo espero que esto termine pronto y que ese imbécil pague por todo el daño que nos ha hecho tanto a mi hermana como a mí, porque sé que aunque ella lo niegue el desamor de Felipe le duele, trata de ocultarlo pero sé que todo esto la tiene destrozada y yo no puedo evitar sentirme mal, siempre prometí que la protegería de todo y de todos, pero ahora está sufriendo y en parte sé que es por mi culpa. Estaba sumida en mis pensamientos cuando la voz de Mónica llamo mi atención.
Mónica: ¡mamá! ¿Estás bien?
Altagracia: si, si solo estaba pensando – se sentó a mi lado y me abrazo.
Mónica: ¿se puede saber que en qué pensabas? – sentir su abrazo y su preocupación me agrado mucho, se sentía lindo tenerla conmigo.
Altagracia: esto de Felipe me tiene un poco harta, espero que Saúl logre que lo metan preso – resople un poco frustrada, la verdad es que estaba cansada, entre los niños, los problemas con Lázaro, Felipe y la ganas que tengo de ir a trabajar, me estoy volviendo loca - pero hay algo más que me atormenta y es que Regina está muy afectada por esto, ella dice que ya no lo ama y le creo, pero sé que aun así esto le duele... y no puedo evitar sentirme culpable, si yo no me hubiese casado con él, si no lo hubiera engañado con Saúl él no estaría tan obsesionado con destruirme a mí y a lo que me rodea. – no pude evitar sonar frustrada y molesta, y es que tengo claro que soy responsable de muchas cosas.
Mónica: ay ma, no pienses así...- me dio un fuerte abrazo y me hizo sentir todo el apoyo que en esos momentos necesitaba - si mi tía está pasándolo mal, pero ella es fuerte y lograra superarlo, además tú no tienes a la culpa de que Felipe sea una mala persona... - se paró y me miro con una dulce sonrisa, sin duda esta niña es igual a mi padre, no sé cómo no lo note antes - que te parece si vamos al parque por un helado y llevamos a mis hermanitos.
Altagracia: tienes razón... bueno iré a vestirlos y nos vamos... le hablas a matamoros para que prepare el auto por favor
Mónica: si ve tranquila. - me dirigí al dormitorio de mis hijos, los cambié de ropa y salimos de casa rumbo al parque.
Departamento de policía:
Saúl: bueno Karen, ya hice la denuncia y entregué todas las pruebas en el juzgado – la detective lo miro de pies a cabeza, le extraño que estuviese tan interesado en que atraparan a Felipe.
Karen: si lo sé, acabo de recibir la orden de aprensión en contra de Felipe – dijo en un tono neutro, mientras seguía analizando el comportamiento de Saúl.
Saúl: por favor atrápenlo, eso le daría mucha tranquilidad a mi familia y de paso nos puede ayudar a atrapar a sus cómplices. – ella sabía que Felipe tenía que ver con el atentado en contra de Altagracia, pero estaba consciente de que había algo más detrás de esto.
Karen: ¿te refieres a los monkeys? – la cara de Saúl de desfiguro, no sabía que hacer ni que decir mientras que Karen lo miro con una fingida sonrisa en el rostro.
Saúl: ehh -las palabras no salían de su boca, estaba contra la espada y la pared.
Karen: Saúl no te hagas tonto, sé muy bien que estas al tanto de que Francisco Vega y Daniel Llamas son parte del grupo de los monkeys, pero lo que no entiendo es porque ellos se relacionan con Felipe Valenzuela y que relación o interés tienen en Altagracia Sandoval.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...