Saúl POV
Salimos del restaurante y luchaba con todas mis fuerzas para no soltar una carcajada, sin duda eso empeoraría las cosas pero que difícil es.
Ver a mi mujer celosa me da risa y a la vez me encanta, porque Altagracia siempre es muy reservada con estos temas estando en público, entonces ver que no le importa nada más que dejarle claro a quien sea que es mi mujer me demuestra que esta muy enamorada de mi así como yo lo estoy de ella.Saúl: mi amor ¿quieres que te ayude con ese bolso? - ella llevaba un bolso con cosas de los chicos y quería ayudarla ya que no debe hacer tanto esfuerzos y menos si yo estoy aquí con ella. Ella solo volteo y siguió caminando mientras llevaba de la mano a Tasi.
Las observaba caminar y dios mío, lo que me espera cuando sea una adolescente, es idéntica a la madre. - bueno campeón nos están ignorando, así que sigamos caminando nosotros dos - seguimos caminando hasta llegar al auto, acomodamos a los niños en sus asientos y antes de subir voy hasta donde esta Altagracia - ya no sigas enojada por favor.Altagracia: hablamos en casa, ahora no quiero hacerlo o diré cosas que no quiero decir - me miro y acaricio la mano que yo segundos antes había puesto en su vientre. Al menos eso era una señal.
Me subí al auto y nos fuimos hasta casa, en el camino los niños no dejaban de balbucear y decir cosas que apenas se entendían pero ellos eran felices jugando entre ellos. Nosotros solos los veíamos y sonreímos al ver la hermosa familia que estábamos formando.
De reojo vi a Altagracia y una lagrima se escapaba de sus ojos, los cuales estaban empañados por una fina tela de lágrimas.Saúl: ¿estas bien? - le dije un poco preocupado al verla así.
Altagracia: si, no te preocupes solo son las hormonas que me tienen más sensible de lo normal - me miro fugazmente y volvió su mirada al costado y apoyo su cabeza en la ventana.
Anastasia: mama no shiz - creo que en su idioma dijo que su mamá no estaba feliz.
Altagracia: ¡no corazón! Yo soy muy feliz, lloro por lo mucho que te amo.
Santiago: ¿y to?
Altagracia: a ti también, los amo mucho mucho mucho, de aquí al infinito.
Tasi y santi: tiiii mami ama y tati? - ambos aplaudían y se dirijieron a mi.
Saúl: yo lo amo mucho más
Luego de un largo viaje llegamos a casa, bajamos a los niños y entramos. Apenas los hicimos Santiago se tiro a la alfombra para jugar con sus cochecitos y anastasia se sentó en el sillón y se durmió.
Yo me acerque a Altagracia para hablar con ella, todo el camino se mantuvo callada y muy melancolica y eso me preocupa, no quiero que este así.Saúl: ¿ahora si podemos hablar? - ella asintió y tomo asiento en el sofá con su mirada puesta en los niños - ¿sigues enojada por la mujer del restaurante?
Altagracia: no me la recuerdes porque me da coraje, no era más que una zorra quita maridos - vi la rabia y los celos en su rostro - pero no, no estoy enojada, más bien tu deberías estarlo conmigo por como me comporte allá... Y de verdad lo siento pero entre los celos y estas hormonas que me tienen más irritable que nunca no pude controlarme. - yo me acerque a ella y la deje un beso corto en su mejilla para luego acariciarlo.
Saúl: yo no estoy enojado... No te niego que fue algo sorpresivo y gracioso en especial por tu actitud y la de anastasia, ambas me cuidan como su mayor tesoro y eso me encanta - deje un corto beso en sus labios y la mire a los ojos - además yo haría exactamente lo mismo si alguien te coquetea así, porque eres el amor de mi vida - vi como sus ojos se aguaron y comenzó a llorar sin parar - ¿por que lloras amor?
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanficDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...