Monica POV
Después de hablar con mi madre muchas cosas tuvieron gran efecto en mi, será un proceso largo de eso estoy muy consciente pero se que con su ayuda podré salir adelante.
Cada noche recuerdo lo que ese desgraciado me hizo pero por mi hijo, mis hermanos, mi mamá y sobre todo por mi lucharé por dejar todo atrás.
Estoy en mi habitación analizando todo lo que ha pasado en mi vida este último tiempo, en especial la conversación que tuve anoche con mi madre, creo que logramos sanar todo desde la raíz y eso me pone muy, muy, muy feliz... Estaba muy concentrada en mis pensamientos cuando mi teléfono suena. Al ver la pantalla decía "Amor💕", dude en contestar pero lo hice... Recordé las palabras de mi mamá y ella tiene razón, no puedo cerrarme al amor ni mucho menos tratar mal a un hombre que a pesar de todo lo malo ha seguido a mi lado sin importarle todo lo que he hecho y lo que he vivido!Mónica: hola
Adolfo: hola am... Mónica ¿como estas? - me sentí mal al ver que hasta esa palabra la evitaba para no hacerme sentir mal.
Mónica: bien ¿y tu?
Adolfo: bien... Te hablaba porque te quería invitar a cenar ¿quieres?
Mónica: la verdad no tengo muchas ganas de salir... Mejor ven a casa y pedimos algo de cenar ¿te parece?, así estamos más cómodos y podemos hablar más tranquilos.
Adolfo: me parece buena idea, pero no quiero incomodar a nadie - dijo un poco apenado
Mónica: tu nunca incomodarias a alguien en esta casa, eres mi novio. Además mi mamá va a salir con saúl y los niños por el finde semana así que estará solo mi tía e isabela.
Adolfo: bueno hermosa, nos vemos allá en unas dos horas. Te amo. - esto último los dijo suave pero con mucha ilusión.
Terminamos la llamada y me quedé en mi cama pensando en todo lo que se venía.
Sin duda esta noche tendría una conversación definitiva con Adolfo. Debemos aclarar muchos puntos y ver que haremos con nuestra relación. Yo no quiero obligarlo a estar conmigo, ni muchos menos a que se haga cargo de un hijo que no es de él por eso debemos poner los puntos sobre la ies y tomar decisiones.Altagracia POV
Altagracia: ¿se puede? - dije tocando la puerta de la habitación de mi hija
Mónica: si mamá, pasa - ella se puso de pie y se acerco a mi para darme un abrazo y al hacerlo sus hermanitos patearon fuertemente - ey, no sean egoístas... Deben compartir a mamá no sean malitos - dijo tiernamente mientras acariciaba mi vientre.
Altagracia: jajaja celosos como el padre, pero bueno yo venía a avisarte que ya nos vamos. ¿Segura que no quieres venir?
Mónica: jajajja tienes razón y si estoy segura, ustedes vayan a disfrutar, a relajarse y a mejorar su relación que les hace falta. Te quiero ver feliz mamita. - dios mio amo cuando me dice mamá o mamita, creo que no hay emoción más grande que oír esas palabras de la boca de tus hijos.
Además tiene razón, espero que este viaje nos ayude a mejorar nuestra relación - además Adolfo vendrá a cenar hoy conmigo.
Altagracia: ¿y eso? - le pregunté con suspicacia y una mirada pícara
Mónica: quería que saliéramos pero realmente prefiero estar aquí y así podremos hablar con calma, creo que debemos tomar decisiones sobre nosotros.
Altagracia: me parece muy bien corazón, solo recuerda lo que hablamos... No te cierres al amor ni a la oportunidad de ser feliz... Con amor superar todo lo vivido será mucho más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...