El dolor de cabeza es insoportable, mi corazón late lentamente y las punzadas en mi pierna son dolorosas pero ya no tanto como en el momento del impacto.
Miró a todos lados tratando de saber dónde estoy pero no logro enfocar bien. Veo borroso pero de a poco logró enfocar y distingo algunas cosas.
Veo que estoy en una habitación bastante pequeña, esta decorada con algunas imágenes de personas que jamas he visto en mi vida, uno que otro mueble y una pequeña ventana por la cual entra un poco de luz la cual me llega de manera directa en el rostro logrando que despierte con un poco de malestar en mi ojos.
Trato de moverme y mi pierna molesta un poco, pero al verla esta vendada y mis demás heridas estan curadas. Sin duda alguna eso es extraño ya que no em imagino quien podri ahaberme ayudado. Estoy tratando de salir de la cama cuando una mujer un poco mayor entra a la habitacion.
Señora: joven no se mueva, su herida podria abrirse. aun esta delicado y debe guardar reposo. - dijo con preocupación mientras se acercaba con rapidez a mi cama.
Saúl: ¿quien es usted? ¿que hago aquí? - claramente me sentía desorientado y necesitaba entender que pasaba.
Señora: mi marido te encontro cerca de la carretera y como te vio mal herido e inconsciente te trajo hasta aca. Ambos te curamos y hemos tratado de averiguar quien eres, pero ayer alguien vino a preguntar por ti
Saúl: ¿preguntaron por mi? ¿la policia?
Señora: no, no fue un hombre que vestia bien, eres a de ojos claros, cabello castaño, alto y corpulento - apenas me lo describio supe que hablaba de Braulio - preguntó si te habiamos visto y dijo que supuestamente era tu amigo
Saúl: ¿y ustedes le dijeron que estaba aqui? - dije preocupado ya que eso podría ser muy malo para todos.
Señora: claro que no, yo a ese hombre lo habia visto antes en televisión y es ese abogado que andaba para todos lados con la doña. Ese hombre es malo, se ve a leguas su maldad, de seguro el te hizo daño, pero no entiendo porque
Saúl: lo que sucede es que yo soy el esposo de Altagracia "La Doña" y ese hombre esta obsecionado con ella, por eso hace todo esto. El quiere quedarse con ella y para eso debe eliminarme - la mujer llevó sus manos a la boca con sorpresa.
Señora: que terrible lo que me cuentas, pero ahora que se eso puedo llamar a tu esposa para que venga por ti
Saúl: lo mas problable es que Altagracia este secuetrada en estos momentos, la conozco bien y se que hizo lo que no debia... debo ir por ella. - volví a moverme en aquella cama pero ella me detuvo con sus brazos.
Señora: tu no puedes ir, estas delicado
Saúl: lo se, pero si debo sacrificarme porque mi mujer y mis hijos esten bien lo hare
Señora: eres un terco
Saúl: lo soy pero mi mujer y su embarazo están en gran riesgo si no hago algo rápido - la mujer me miro con desaprobación pero aun asi me ayudo a ponerme de pie y me dio un teléfono para que pidiera ayuda.
Rápidamente marque el numero de la casa y me contesto Mónica. Tuve que contarle todo lo ocurrido conmigo y lo que creo que ocurrio con su madre. Se que no era lo mejor debido a su estado pero necesito que hable con Matamoros para poder salvar a Altagracia.
Saul: necesito que le digas ahora a Matamoros que vaya a esta dirección *********. Mónica dile que es urgente.
Mónica: ¿y tu? tu estas herido, debes ir a un hospital.
Saúl: nada de eso, yo ire ahora mismo a ese lugar por Altagracia, necesito sacarla de ahi cuanto antes
Mónica: ok, pero porfavor cuidate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...