Luego de recibir esa llamada mi mundo colapso, no sabia que hacer... hace dos años que todos los días me cuestiono lo mismo pero no puedo pensar con claridad. Por un lado están mis sentimientos y por otro mi razón. Mi corazón me pide que no lo haga, que siga luchando y esperando un milagro, pero por otro lado mi razón me dice que sería lo mas sano para todos.
Es una decisión difícil y mi tiempo se agotó, debo hacer algo ahora ... por mas difícil que sea necesito hacer algo.
Regina: Altagracia, hermana ¿que pasa? - me hablaba pero yo seguía sin reaccionar.
Anastasia: mami ¿que paso? ¿porque estas así mamita? - mi pequeña se me lanzó a los brazos y comenzó a besar mi mejillas, eso lo hacia cada vez que me veía triste o llorando.
Altagracia: mi pequeña, estoy bien ... es solo que debo salir a solucionar algo - bese su frentecita y me puse de pie.
Regina: ¿Alti a donde vas? - me vio con preocupacion y por mas enojo que haya sentido la entiendo, se que me quiere ver bien, es solo que no es capaz de ver cual es la forma de que yo este bien. Y esa forma es que Saúl este conmigo, que este a mi lado amandome, cuidándome y criando a nuestros hijos como siempre soñó.
Altagracia: voy al hospital, me necesitan allá urgentemente - dije con un hilo de voz - cuida a los niños por favor
Regina: no, no irás sola, las chicas puedes cuidar a los niños y nosotras iremos al hospital, no te dejare sola en esto - me dio un abrazo... un abrazo que en ese momento necesitaba tanto.
Salimos de la casa y nos fuimos rapidamente hasta el hospital. Mi corazón esta acelerado, mis manos sudan y mi mente no deja de divagar entre recuerdos.
"Saúl: ¿por que eres tan hermosa? - se acercó a ella por la espalda y le dio un fuerte abrazo por la cintura mientras depositaba dulces besos en su cuello y hombros.
Altagracia: no sabría decirtelo jajaja, creo que me hicieron con mucho amor - soltó una carcajada y contagió a Saúl quien permanecia atrás de ella
Saúl: entonces debo agradecerles mucho a mis suegros por haberte deseado tanto, eres la mujer mas hermosa del mundo, de la galaxia entera. - seguía besando su cuello mientras con sus manos acariciaba su cuerpo sin parar, con una necesidad muy grande.
Altagracia: eso ya lo sé, me lo han dicho - saúl se alejo de ella y la miró mal. Ella se volteo y lo miró con gracia.
Saúl: ¿quien te lo ha dicho si se puede saber? - ella soltó una carcajada y lo abrazó.
Altagracia: me lo has dicho tu cariño, solo tu y aunque alguien mas me lo diga solo me importa oírlo de tu boca - ambos se fundieron en un beso dulce y apasionado"
"Altagracia: SAÚL, SAÚL - gritó fuertemente antes de que Saúl saliera por la puerta.
Saúl: ¿que pasa mi amor? - cerró la puerta y se dio vuelta.
Altagracia: ¿te puedes dormir aquí conmigo esta noche? - puso un pequeño puchero y le señaló el lado de la cama. - los niños quieren sentirte cerca.
Saúl: claro que si mi vida, les haré compañía - se acostó al lado de Altagracia puso sus manos en el vientre ya crecido de su mujer.
Altagracia: ¿me puedes abrazar? - el no lo pensó dos veces y la abrazó con un poco de temor por su reacción, pero lo hizo con mucho amor - Tengo miedo, mucho miedo Saúl.
Saúl: tranquila, no pasará nada... Estoy contigo y no te dejaré sola nunca más. Yo cuidare de ti y de los niños por siempre. Lo prometo"
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...