Saúl: ¿cómo que nos vieron? - lo mire y su cara no tenía ninguna expresión, me tomó del brazo y me llevó hasta el jardín para que nadie nos escuchara.
Altagracia: tu fantástica idea de tener sexo extremo en el balcón nos traerá serias consecuencias. - Saúl seguía sin hablar, sé que se siente culpable, pero de pronto me dijo algo muy gracioso a mi parecer.
Saúl: hay que borrar eso, no permitiré que todo el país vea a mi mujer desnuda y si luego alguien te quiere para él... Eso sí que no. - no pude evitar carcajearme por sus celos - ¿de qué te ríes?
Altagracia: lo más mínimo que puede suceder con esto es que alguien me vea desnuda y quiera algo conmigo, no es por ser egocéntrica, pero con o sin ropa muchos babean por mi jajaja - se puso serio ante mi comentario. Dios como amo sus celos - pero enserio amor, si estas imágenes logran filtrarse voy a estar en boca de todos, los periodistas se nos vendrán encima y mi reputación quedará por el suelo.
Llevo años luchando por que vean en a una mujer de negocios y no solo a una mujer con buen cuerpo.
Saúl: tienes razón, pero lo solucionaremos ¿ok? - se acercó a mí y me dio un gran abrazo hasta que mi hermana querida nos interrumpió.
Regina: Altagracia necesitas ver esto.
Altagracia: ¿qué cosa? - su mirada mostraba un poco de vergüenza y eso me extrañó. Entre a la casa y vi un sobre en las manos de Mónica, se lo quité rápidamente y al abrirlo había más fotos de Saúl y yo en mi oficina. - ¡no puede ser! - en eso me llega un mensaje a mi celular - ¡Grandisimo imbecil!.
Jaime: ¡que genio nuera!... ¿y ahora que pasó?
Altagracia: un estúpido me quiere chantajear pero que ni piense que caeré en su jueguito estúpido... ¡MATAMOROS!
Matamoros: Si Do... Dime Altagracia - no pude evitar sonreír al escucharlo llamarme así.
Altagracia: Necesito que investigues este número y quien envió este sobre cuanto antes y quiero saberlo todo, tú sabes de que hablo - todos me voltearon a ver extrañados y un poco sorprendidos, pero ¿qué esperan? Sigo siendo la doña y no soportaré que ningún infeliz venga a chantajearme con algo tan bajo.
Mónica: ¿que dice la nota?
Altagracia: ¿viste las fotos? - ella asintió un poco avergonzada. - me está pidiendo 10 millones de pesos para que esas fotos no se filtren - todos miraron bastante sorprendidos, y no es para menos la cifra es bastante elevada.
Saúl: ¿y qué harás? Yo puedo pagar eso, no sé de dónde sacaré ese monto, pero lo conseguiré
Altagracia: tranquilo amor el dinero no es problema, el tema es que quien me asegura que él realmente borre esas fotos, que no tenga alguna copia con la cual me chantajee después, por eso primero matamoros va a investigar y luego veremos qué hacer.
Azucena: ¿de que fotos hablan hijos?
Saúl: mamá ... emmm digamos que nos cacharon en... Mmmm... Ya tú sabes... Haciendo bebés - dijo esto último casi en un susurro. Azucena y Jaime se llevaron las manos a la boca y yo me dejé caer en el sofá totalmente derrotada.
Azucena: ¿pero como se les ocurre hacer esas cosas en la oficina? ¿Acaso no conocen las camas? - no pude evitar reírme con su comentario - ¿y qué es lo gracioso?
Altagracia: suegra a veces uno no se aguanta – dije un poco sonrojada.
Saúl: eso sí que es cierto jefa.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...