¿Y Todo Por Celos?

836 45 14
                                    

Altagracia POV

Rosalba: es un socio de la empresa... Dice llamarse Jorge Salvatierra y la directora de la escuela de los niños - a penas Rosalba dijo quienes eran las personas que querían vernos vi como el miedo cruzó por los ojos de mis hijos  y a la vez Saúl estaba muy extraño.

Altagracia: bueno bajamos enseguida - rosalba se retiro rápidamente al ver la tensión que había en la habitación. - bueno Saúl vamos a ver que necesitan - le dijo a su esposo quien estaba estático - y con ustedes hablaré luego, no piensen que se me va a olvidar todo esto

Anastasia: MAMÁ NO BAJES - me giré hacia ellos y vi el miedo en sus rostros

Altagracia: ¿por que? Esto me canso... HABLEN AHORA - en ese momento los 5 hablaron al mismo tiempo y me con lo ocurrido pero lógicamente no comprendí ni una sola palabra de lo que dijeron mis hijos - uno a la vez por favor.

Santiago: mamá, este... - lo mire impaciente y comprendió que debía hablar - me di de golpes con tu socio y luego rompí algún vidrios en su casa de manera accidental - dijo como si nada con la cabeza baja y yo sentía como el coraje se apoderaba de mi.

Altagracia: ¿QUE HICISTE QUE? ¿SANTIAGO ANDRÉS EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO? - tomé un poco de aire para calmarme mientras Saúl se coloco a mi lado y pude ver como trataba de contener su rabia - GOLPEASTE A UN HOMBRE SANTIAGO ¿POR QUÉ?

Santiago: mamá se que no fue lo mejor pero ese tipo me cae mal.

Altagracia: créeme que a mi me cae mal mucha gente y no por eso los golpeó Santiago. - mientras hablaba los demás me observaban como cachorritos asustados - yo no los crié así

Santiago: es que ese hombre es un aprovechado, está interesado en ti... Por poco y te come con la mirada cada vez que te ve - pude notar como los celos los carcomian y sin duda esa actitud la había visto antes. De inmediato gire a ver a Saúl de manera inquisidora, sabiendo que algo tenía que ver el en esto y de ser así sería el colmo... Usar a su hijo para saciar sus estúpidos celos, sería algo muy bajo - mamá mi papá no me dijo nada lo juro... Yo lo vi, vi el día en que se acercó a ti en la oficina. Vi como te miraba, si hubiera podido te besaba y oír si fuera poco cuando le reclame me dijo que el encantado sería mi padrastro... Es un descarado, un abusador, un asqueroso, un estúpido... ¿Acaso pretendes que deje que te coquetee o que busque algo más contigo? Eso si que no, eres mi mamá y mi deber es protegerte - Dios santo, en que momento se volvió igual o más celoso que el troglodita de su padre.

Saúl: estoy muy de acuerdo con Santiago - me gire hacia el y lo fulmine con la mirada.

Altagracia: ni se te ocurra apoyarlo Saúl, bien sabes que lo que hizo esta mal... De ti lo hubiese esperado pero no de Santiago. - ambos agacharon la cabeza y me vieron con timidez - luego terminaremos de aclarar esto, pero ahora iré a dar la cara por ti. - baje como alma que llevaba el Diablo. Y es que me moría de vergüenza, ya que si bien ese sujeto no me agrada del todo no es como para llegar a golpearlo, además yo no quiero a mi hijo con esas mañas.

Al llegar a la sala vi a la mujer sentada en el sofá y al hombre de pie junto a ventana.

Altagracia: lamento mucho la tardanza... - salude a ambos con la mano extendida y tome asiento en el otro sofá - ¿en que puedo ayudarlos? - preferí hacerme la desentendida y esperar a que me dijeran lo que quisieran.

Jorge: mi bella Altagracia, lamento mucho venir a esta hora pero lo ocurrido fue bastante serio - odio que me diga así, se lo he dicho muchas veces pero creo que tendré que tomar otras medidas... Y por lo que veo no los golpes que le dio mi hijo lo hicieron desistir.

Saúl: ¿acaso no sabes respetar a mujeres ajenas? - dijo saúl con rabia mientras se acercaba a mi con los puños cerrados y el cuello tenso.

Altagracia: te calmas Saúl, esto no es una feria. - dije seria mientras ponía mis manos en su pecho para intentar calmarlo antes de que lo golpeara - el ya sabe que no me gusta que me llame así.

Nada es Eterno - COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora