Altagracia POV
Saúl: Amor los niños se irán con mi padres para que estemos sólitos... ¿Te parece? - la verdad me duele alejarme de mis bebés pero merecemos estar aunque sea esta noche solos.
Altagracia: me parece bien, merecemos estar solos - le sonreí pícara y el me acerco a su cuerpo lo mas que pudo y que mi barriga le permitió
Saúl: claro que lo merecemos señora Aguirre, debemos consumar nuestro matrimonio - Yo no pude evitar soltar una gran carcajada - ¿de que te ríes babosa?
Altagracia: eso de consumar el matrimonio como que ya no... Nosotros nos comimos el postre antes de la cena mi amor, tenemos 4 hijos y tu hablas de consumar el matrimonio.... Pues me da risa - yo seguía riendo hasta que decidí parar o me iba a orinar en ese lugar
Saúl: muy chistosita... Mejora vamos a despedirnos para luego irnos a un lugar
Altagracia: ¿a donde iremos? - con eso logro despertar la curiosidad en mi... No habíamos hablado nada de salir o ir a un lugar especial así que no tenía ni idea de a que se refería
Saúl: es una sorpresa, tu solo dejate sorprender - beso mis labios y me tomo de la mano para dirigirnos a donde estaba el resto de la familia.
Nos despedimos de todos y fuimos hasta la limusina que esperaba por nosotros en la entrada de la casa.
Saúl se acerco a mi y coloco una venda en mis ojos y beso mi mejilla.
Altagracia: Saúl ¿que haces? ¿Por que me vendas los ojos?
Saúl: quiero que sientas, que disfrutes al máximo - no termino de hablar cuando ya tenía sus manos en mis muslos y cada vez se acerca a más a mi. De un momento a otro me beso apasionadamente y con sus manos comenzó a subir mi vestido.
Altagracia: Sa... Saúl aquí no
Saúl: ¿por que no? Ya somos marido y mujer así que da lo mismo si alguien lo nota, además el chófer ya sabe para que quería esto y no nos verá - el muy descarado tenia todo preparado.
Altagracia: no lo sé - dije mientras el seguía con apasionados besos por mi pecho y cuello.
Saúl: vamos mi amor, se que mueres de ganas por estar conmigo - detesto que me conozca tan bien, simplemente no me puedo resistir... He llegado pensar que saúl despierta en mi una ninfomania, necesito estar con él siempre y así sentir ese placer que solo el produce en mi.
Altagracia: esta bien, pero al menos dejame verte
Saúl: no, quiero que tus demás sentidos se agudicen y sientas el triple - ya y a vez intentamos esto y si fue excitante el no poder ver pero también me desespera un poco no saber que esta haciendo o que hará. - entregate corazón, yo te haré vibrar - paso su lengua lentamente por mi cuello y fue bajando hasta el valle de mis senos.
Me recostó en el asiento de la limusina y desprendió mi vestido con una agilidad casi sorprendente. Sin perder mucho tiempo comenzó a acariciar mi piel con algo muy muy suaves, parecía una pluma... Mi piel se eriza ante el contacto de ese objeto con ella, el sentir su aliento cerca de mi piel me aceleraba el pulso.
Luego quito mi bra, dejándome solo en bragas y con la misma pluma rozaba el contorno de mis pecho y lenta pero tortuosamente se acercaba a mis pezones. Siento un hormigueo recorrer mi cuerpo, cada caricia logra que me encienda más y más, mi cuerpo temblaba bajo el cuerpo de saúl, quien mientras me acariciaba se apoderó de mis labios ferozmente... Luego soltó aquella pluma y sin dejar de besarme introdujo una de sus manos entre mi braga y mi cuerpo, comenzó a realizar movimientos circulares sobre mi clitoris a la vez que descendía por toda mi intimidad, no puedo negar que saúl hace magia con sus manos.
Mi cuerpo se arquea de placer, el no poder ver aumenta mas la excitacion, todos mis demás sentidos están funcionando al 1000%.
ESTÁS LEYENDO
Nada es Eterno - COMPLETA
FanfictionDicen que en la vida nada es eterno, que todo tiene su final... pero ¿¡esto será totalmente cierto!? Hay personas y amores que se vuelven eternos en nuestros corazones, así como también lo hacen ciertos episodios de nuestras vidas que nos persiguen...