Capitulo 77 - Adopción

545 57 25
                                    

Altagracia: ¿que? No, tú no te vas... ¡Sobre mi cadáver! - dije casi en un grito

Mónica: mamá, no te alteres por favor pero comprendeme no puedo seguir aquí, tu tienes tu familia y yo pronto hare la mía.

Altagracia: eso lo se pero tu también eres mi familia, eres mi hija, mi beba... pasamos 20 años separadas no me digas ahora que te vas porque no lo tolero. - dije al borde de las lágrimas, no me hago a la idea de que se vaya. Se que un día lo hará pero aun no estoy preparada para eso.

Mónica: ay mamita, yo también se que será difícil pero ¿no crees que ya es demasiada gente en esta casa?

Altagracia: a ver Mónica, esta casa es enorme podemos estar aquí todos perfectamente además yo siempre soñé con esto, una casa llena de personas que amo y me aman. - la tomé de las manos y la acaricie mientras ella me veía con amor - Aparte tu tia también se ira en unos días a su nueva casa con Gustavo e isabella para que cuando nazca su bebé ellos ya esten instalados, asi que no vuelvas a decir eso... mientras no te cases tu seguiras aquí en nuestra casa, bien sabes que Adolfo se puede venir aquí contigo y por el bebé será maravilloso que viva aquí asi crece con sus tios.

Mónica: ay mamá te amo mucho - se aferro a mi cuerpo y besó mis mejillas con mucho amor - ¿te digo un secreto?

Altagracia: dime corazón

Mónica: me hace mucha ilusión tener dos hermanitos más, bueno tres con Elena. - sus ojos se iluminaron de una manera espectacular y eso me provocó un sin fin de emociones.

Altagracia: a mi también, quien lo diría yo con 6 hijos jjajajajajja

Mónica: pues si, nadie lo hubiese creído pero son 6 hijos que te aman muchísimo porque a pesar de todo lo malo eres una madre increíble, has sido capaz de luchar en contra de ti misma por ser una buena madre.

Altagracia: creeme que fue difícil sacarme esa armadura de la doña pero al menos con mi familia lo logré

Mónica: y por eso te admiro. Algún día me gustaría ser como tú

Altagracia: no, eso no... Tu y tu hermanos deben ser mucho mejor que yo por eso lucharé día a día, los amo infinito. - volvimos a fundirnos en un abrazo hasta que un ruido en la puerta nos interrumpió

Saúl: ¡¡yo también te amo!!

Altagracia: tu y tu costumbre de oír conversaciones ajenas - dije entre risas mientras el se acerca a mi rápidamente

Saúl: yo solo venía como loco a ver a mi mujer y a mis bebés y alcance a oír lo que dijiste.

Altagracia: eres un bobo

Saúl: así me amas - me volvió a besar y nos separamos ya que Mónica hizo un sonido con su garganta - lo siento Mónica - dijo un poco sonrojado y yo solo atiné a reírme en su cara - amor arreglate porque debemos ir al tribunal de familia a ver lo de la adopción.

Mónica: ¿tan pronto?

Saúl: por supuesto, hablé con algunos colegas y no por nada soy uno de los mejores abogados de este país - ambas lo miramos con cara de "no mames" y nos reímos - ey no se burlen, pero bueno logre que nos dieran una entrevista con el juez de familia y una asistente social para evaluar el caso. Mientras más rápido lo hagamos es mejor.

Altagracia: pues vamos ahora mismo, no hay tiempo que perder.

Mónica: ¡que emoción! Tendré más hermanos

Nada es Eterno - COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora